Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #201• Wha??? Spoiler: Bumblebee mata a Starscream!!!??? Que alguien me de más detalles de esto si saben porque no espero hasta la peli... Lo que más me gustó de las nuevas imágenes fue la destrucción de fondo. no se ve nada mal. Y esta vez Sentinel Prime no me hizo acordar taaanto a Alpha Trion (será porque no es un close up). Creo que ya me voy acostumbrando... |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #202• De lo q bee mata a starscream es un rumor en Los foro de Michael bay y tambien se dice q la parte q sale optimus con Sam hablando es el final de la pelicula y q Los autobots se regresan al universo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #204• El trailer esta chevere pero.... no se ve a ningun autobot nuevo en el.... no lo vi a sideswipe ni a los weckers ni a mirage ni al mercedes benz (que hasta ahora no trngo la mas remota idea de quien es) osera que va a ser igual que la dos que los robots eran lo menos importante en la pelicula. Aparecera astrotrain??? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #206• Yo tengo la sospecha de que lo que estamos viendo en el trailer no se corresponde a una "batalla final"; creo que los Decepticons lo tomarán todo guiados por Shockwave y que toda esa gran batalla tendrá lugar a mitad de la película. Posiblemente el resto de la película nos presentará cómo Optimus y Megatron compiten por quitarle el poder a Shockwave o algo así. El trailer me mola. Y el pulpo me encanta, pero me parece totalmente pasado de rosca, más propio de "Matrix Revolutions" o algo así. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #207• la verdad el trailer esta de pocamadre, pero paso lo mismo con la dos, pero imaginense esas escenas en 3D, huff.....Umm, ya me decia yo que los autobots no podian ser tan cu**** como para dejar solos a los humanos, pss solo queda esperar la pelicula ¿no? por ahy oi por parte de hasbro que si va a haber cuarta parte. pero bay dijo que el ya no quiere hacer otra ¿habra una cuarta entrega pero con otro director? [[vale por una firma]] |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #208•• ¡¡Por lo que veo en el trailer había Decepticons y sus naves ocultos en la Luna...!! Tampoco se ve a Barricade. Pero se ve a Brains casi al lado de Optimus antes de decir que les habían mentido. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #209•• Bueno, este es para mí el trailer que mas me entusiasma. Será porque cada vez vemos un poquito más y causa más intriga. Siempre sabemos que en los trailers muestran las mejores escenas pero es lo que hay. Espero que se lleve bien la peli las 2:30hs que de seguro durara, ya que tanto da que hablar. No querría que Bay se hiciera cargo de una cuarta parte si es que se planea hacer. Pero, voy a reservarme más comentarios hacia Bay hasta que mire la peli. Eso sí, muchas intrigas me estan carcomiendo el cpu en este momento. Primero, sigo con la intriga de la supuesta muerte de Ss, Megatron... la sociedad Autobots-humanos parece que se rompe definitivamente debido a frases como "Nos mintieron acerca de todo lo que sabían acerca de nuestro planeta. Cometieron un gran error" (de Prime a la tipa rubia esa con lentes, obviamente perteneciente al gobierno) "Pueden perder la fe en nosotros pero no en ustedes mismos" (Prime hablando mientras que se muestra a Sam casi al final del trailer). "Se terminó, lo siento, pero se terminó" (Epps a Sam, creo)... o sea caos total que espero sepan como organizar bien sin dejar incongruencias y desastres catastróficos. Concuerdo con que las naves son demasiado alienígenas para lo que son los Tf... bueno, son alienígenas pero no como Alien... hay demasiado tentáculo dando vueltas. Me hacen acordar a las naves extraterrestres de SKYLINE. Pero son comentarios, ya quiero que llegue la fecha. Que bueno que falta menos. Hay que poner actitud positiva . Después vemos... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #210• Como dijo Quickstrike BW: Destruction is good. I like destruction! Ojalá sea tan buena como promete el trailer, pero con Bay... Como sea, les quedó bien, espero no spoilearme mas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #211• yo he probado el sabor de la destruccion, si demoler casas y calles se puede llamar destruccion, ......y al final solo te queda dolor de oidos, polvo en los ojos, y quejas de vecinos en todo caso en la pantalla se va a ver genial y creo que todos queremos lo mismo: robots metiendose palizas brutales yo pienso que maiquel se ha dejado lo mejor en la saca......tengo fe en ellos (soy la unica???? me temo que si) siempre digo que estoy aqui por el. No han salido todos los personajes en el trailer y ademas coincido en que el orden de las imagenes es para confundir es un manipulador, pronto lo veremos, tened fe "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #212• El pseudo puente espacial me hizo gracia, el resto lo prometido fiestón de mangasos, hasta Starscream (creo) sale medio reventado en una escena. En Takotank we thrust... |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #213• no importa si muere seguramente aparecerá su fantasmas (XD), en el trailer si aparece el eninstein o wheeljack y creo que tambien sentinel prime pero en modo vehiculo cuando estan entrando a esa base. |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #214• Nose si se fijaron Pero optimus no tiene su parte de atras como vimos en la grabaciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #215• Escrito originalmente por optimus504 Nose si se fijaron Pero optimus no tiene su parte de atras como vimos en la grabaciones Por que eso es el trailer del modo vehiculo de Op...no lo lleva siempre... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #216• cuando Sam llama a Optimus, el viene volando?? y encima abandona las partes..... q creeis q es? |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #217•• Me parece que voy a ser la nota discordante. Lo unico interesante que veo es que utilicen el concepto del puente espacial, bastante acertado por lo que se puede ver, y la introducion de Shockwave. Lo demas, es un trailer que no se ve nada con fundamento, francamente no me gusta nada. .................... Y a todo esto donde coñ..... esta Megatron. |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #218• Disculpame noe pero para q quieres que te muestren todo en el trailer ? Entonces cuando vayas a ver la pelicula no vas a tener el factor sorpresa si vez todo en el trailer |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #219• Escrito originalmente por optimus504 Disculpame noe pero para q quieres que te muestren todo en el trailer ? Entonces cuando vayas a ver la pelicula no vas a tener el factor sorpresa si vez todo en el trailer No hay nada que disculpar, te acepto el enfoque y prefiero que no me desvelen mucho si la peli me satisface, ahora bien el objetivo del trailer es despertar intereses e impresionar a los posibles espectadores y para mi gusto se queda muy corto. |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #220• Bueno yo lei en Los foros de Michael bay q el otro trailer viene en piratas del caribe y el trailer va ser casi el mismo pero con cosas que no hemos visto. Y lo mejor de todo q en ese trailer vamos a ver el 3D q tan bueno es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |