Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #161•• En Los foros de michaelbay.com lei que el Ferrari rojo es autobot y no un decEpticon como dice en la revista. Y se dice podria ser wheelie |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #162• Wheelie ??????????? ¿el mismo que conocemos como admirador de la "Diosa Guerrera" y que además gustaba de fornicar piernas humanas? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #163• EIN? Pues joder como ha crecido, jeje Si fuera asi espero que no siguiera con las mismas costumbres |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #164• wha?? ¿y cómo justificarían tal crecimiento??? Además Wheelie no va con esa Ferrari. Si es así que den una buena razón del cambio... aunque no me soprendería si sucede algo así, ya lo he dicho...Ojalá que no... bueh! en fin... en vez de tantos rumores deberían decir cosas certeras y no confundir tanto (no lo digo por tu comentario optimus504 sino por la info que sacan). Bay quiere quemar cpus en masa. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #165• Os creeis todas las tonterias que leeis en internet PD Spoiler: Jazz está muerto y no va a volver... por si alguien ha dicho lo contrario en algun foro... |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #166•• Eso es lo que se dice en Los foros de m.b y tambien lei que el 3D de la pelicula va ser algo que no hemos visto antes. Y que en la movie hay humanos que se unen a Los decepticons y cuando se ve a bumblebee sacando su cañon del techo es apuntando a Los soldados decepticons |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #167• Bueno si los Autobots están con los USA debe haber países completos de humanos queriendo unirse a los Decepticons ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #168•• Esto que traje lo saque de Los foros de m.bay lo escribio un Chico que fue a ver sucker punch y vio el trailer de dotm."Ok ok, así que sólo llegué a ver un preestreno de Sucker Punch en el teatro que el gerente de mi tío de y todos los años llego a ver proyecciones de antelación por lo que hoy vi Sucker Punch (y en realidad es bastante bueno. Es decir, las imágenes son increíbles, pero la historia es buena también) y mostraron un nuevo trailer de Transformers 3! Realmente me gustaría poder verlo de nuevo porque todo pasó tan rápido, pero básicamente se abre con Sam en busca de un trabajo y Carly como "oh, yo te puedo ayudar con algo algo" y luego ver de Bumblebee y es como "es que tu coche?" y él es como "sí", entonces no puedo recordar exactamente lo que sucede después de eso, sino que muestra Simmons y que hablar de sobre el viaje de luna y cómo no había material de alto secreto sobre el barco que estaba allí entonces Optimus es como "creo que sé lo que es", entonces muestra a los chicos en la luna mirando a su alrededor SENTINEL PRIMER despierta y los accidentes de donde se alojaba y el astonauts mirarlo entonces no puedo recordar exactamente qué, pero el Primer dice algo acerca de los Decepticons en busca de un nuevo líder y, a continuación vemos este barco gigante en el espacio donde se SHOCKWAVE Luego Sam le dice algo a Carly muy rápido!; a continuación se muestran los autobots (abejorro, coche rojo, Ironhide, trinquete, optimus con remolque y creo que incluso los gemelos estaban allí!) y luego Lennox dice algo a Eps acerca de cómo se tiene que mantener su misión juntos o algo por el estilo Y LUEGO. ... se muestra primer Sentinel (supongo que con su modo de camión de bomberos desde que era rojo) a pie y mantenga la espada, el SUV persiguiendo Creo que los muchachos del ejército, la unidad de auxilio y transformar en frente de SENTINEL entonces creo que muestra Megatron ( con una capucha-lo a) punto de su arma en algo, Lazerbeak sam agarrar y quitar con él, algunas explosiones, abejorro que lo protege y sam carly de una gigantesca explosión, a continuación, se muestra la onda de choque la vuelta y decir algo maldito que puede ' No recuerdo lo que sin embargo, a continuación, Optimus y Sentinel son de nuevo a volver a luchar decepticons azar y luego se muestra el título! SANTO SH! T es w |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #169• Escrito originalmente por StarscreamNEO Wheelie ??????????? ¿el mismo que conocemos como admirador de la "Diosa Guerrera" y que además gustaba de fornicar piernas humanas? bwa ha ha ha nomas imaginenese eso, autos detrozados por doquier... |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #170• http://cdn.screenrant.com/wp-conten[....]k-of-the-Moon-Ark-Omega-Supreme.jpg posible Omega Supreme, chicos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #171• Escrito originalmente por Ancient_Grievous http://cdn.screenrant.com/wp-conten[....]k-of-the-Moon-Ark-Omega-Supreme.jpg posible Omega Supreme, chicos le pegao eso mas a macross que a transformers....... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #172• ¿No se cansarán de ponerlepiernas y manos a las pilas de chatarra? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #173• Aparentemente no |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #174• Leonard Nimoy será la voz de Sentinel Prime en la versión original. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #175• Spock es Sentinel Prime? fascinante ...bueno,Bay aparentemente es un conocido de Nimoy y hace tiempo queria darle un rol,asi que la ultima de Transformers era una opcion logica me despido,vida larga y prospera La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #176• Escrito originalmente por KnockoutG1 Leonard Nimoy será la voz de Sentinel Prime en la versión original. E Ibarretxe lo doblará al Euskera |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #177• Nimoy también hizo a Galvatron en a peli del 86, y parece que quería volver a hacer algo de TF, y no solo eso, el personaje de Spock inspiró a Budiansky de los comics Marvel en la creación del personaje de Shockwave! Claro el de papel, no el de TV. Fuente Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #178•• Por cierto, me acabo de enterar (a lo mejor alguien ya lo sabía) de q a los Transformers les sale competencia: va a rodarse una película sobre VOLTRON, esos curiosos robots japoneses (de los cuales desconozco casi todo). Será una producción de "Categoría A", una película con los mas avanzados efectos especiales, producida, en principio, por Jerry Bruckheimer, el mismo productor de la serie CSI. Bueno, ya veremos... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #179• A la fecha, lo que sé yo de Voltron es de una serie, que se llamará Voltron Force y se transmitirá por Nickelodeon, pero de película no estoy seguro (hay por el Internecio una imagen de Voltron Bayformizado, pero ni idea si es de una peli oficial) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #180• Blitzwing en acción: Nota: esete video es únicamente para uso promocional de un programa de animación 3D, Blitzwing NO va a salir en la película. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |