Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #181• Pues se ve algo tieso, pero mal no está. Pero eso sí está mejor que la bola de soldados bayformers |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #182•• Buenísimo lo de Leonard Nimoy, me encanta su voz y como "encarna" al personaje, me acuerdo de Galvy... y ahora Sentinel Prime ¿Qué cambio, no? je. Por cierto, a Voltron yo lo ví... no me gustó tanto, especialmente el niñito que piloteaba al león verde, o la princesa de turno que iba en el león rosa que debes en cuando se unía... se la pasaba con cara triste y llorando . Si hacen película no sé. Me fui de tema pero les dejo un enlace de Voltron https://www.youtube.com/watch?v=1uS5b8aQ6z8 para curiosos que tengan fiaca de buscar en youtube jeje. Y en serio no está mal el Blitzwing, me gustó. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #183•• el misterioso Ferrari es Mirage!! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #184• Waa, pensé en Mirage pero no crei que fuera él . Habra que ver como le va al muchacho, al menos ya nos sacamos la duda... lástima que no era Decepticon... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #185• ojala se haga invisible como en los comics,hasta el juguete esta hecho de plastico transparente La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #186• QUE BIEN... MIRAGE APARECERA QUE EMOCIONGA INVISIBLE MEJOR AUN Y QUE SE HA... AHORA SOLOA FALTA SABER QUIEN ES EL MERCEDEZ BENZ.. OJALA QUE SEA YO JAJAJJAJAJA... ES VERDAD QUE "Q" ERA UN PSEUDONIMO DE WHEELJACK??? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #187• Me ha hecho gracia esto: http://elblogdeplanck.blogspot.com/[....]locas-aventuras-de-michael-bay.html |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #188• Si el juguete está hecho de plástico transparente entonces de seguro se hace invisile. Además era su "truco" característico, tienen que hacerlo!! espero... Y lo de Bay... waaa, es cierto que hasta un crio se da cuenta jaja. Ahhh Michael... con esa cara... espero que te redimas... |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #189•• Bueno parece que el nuevo trailer viene en fast five asi lo dijo m.bay en Su pagina |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #190• aah no puedo ver todas las imagenes de las locas aventuras de Bay... uh que gasho... Mirage, ojalá respeten su habilidad de invisibillidad. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #191• mis conclusiones locas al leer los comics de precuela y demas: Spoiler: mirage si que parece que pueda volverse "invisible", ademas guarda un sospechoso parecido con bludgeon tanto en cara como en pecho (seran del mismo pueblo???) wheelie y otro nuevo minidecepticon llamado "brain" pueden formar parte del sospechoso mercedes azul autobot (quien sabe quizas en plan combiner como los gemelos en el ice-cream) el decepticon con forma de pulpo, con tentaculos vistos en el trailer, parece una criatura de shockwave "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #192•• Hay nuevas imagenes de optimus,bumblebee,shockwave y sentinel prime y la ultima de shokwave que esta disponible en apple trailer faltan 3 dias para el trailer y en estos 3 dias ellos podran nuevas imagenes esta imagen es del trailer que viene en fast five este jueves por apple trailer |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #193•• http://peru21.pe/noticia/749486/lanzan-nuevo-tralier-transformers-3 ahy se puede ver el nuevo trailes pero doblado al español mexicano, me ah dejado muchas incognitas Spoiler: ¿los autobots seran tan gacho como para abandonar a la humanidad? Umm, la verdad no creo que toda la culpa sea del director, parte la tienen los escritores y los guionistas, pues al fin, el director no escribe la historia, no dice los dialogos, solo se encarga de que todos hagan su papel y que las escenas salgan a como su imaginacion dicte (ahy es donde la culpa de michael bay entra), pero bueno, en lo personal considero estas peliculas como pasables, mas la uno que la dos, bueno la dos si fue un bodrio pero la uno esta rescatable [[vale por una firma]] |
Protoforma Transformer | |
blackdecepticon666 Protoforma Transformer |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #195• Aquí está el trailer oficial en inglés y en alta definición: http://trailers.apple.com/trailers/paramount/transformersdarkofthemoon/ |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #196• Se mira muy bueno el trailer Pero me deja dudas |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #197• Solo dire una sola palabra: EPICO!!! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Protoforma Transformer | |
blackdecepticon666 Protoforma Transformer | #198• que es el bicho ese con tentaculos que destruye edificios? |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #199• (spoiler) bumblebee mata a starscream parece q si es la ultima pelicula de bay |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #200• El trailer es brutal! pero también el de la 2 parecía que iba a ser un peliculón y luego fue una basura en general, así que espero no hacerme muchas ilusiones, aunque ahora mismo estoy hasta excitado. Cosas buenas: - El puente espacial o eso que se le parece. - La mala baba de Optimus con los humanos por lo que he entendido, ocultarles todo lo que sabian acerca de "su planeta" (o dice eso más o menos,no?) - Shockwave acojona Cosas malas: - Las naves decepticons demasiado alienígenas para mi gusto. - El pulpo ese gigante me parece directamente una mierda. - Ya se que solo es un trailer pero, ¿Donde coño están Megatron o Sentinel Prime? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |