37 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por sose0 Señores para noviembre tendremos en el corte ingles la palicula de transformers 3, aqui dejo el enlace http://www.elcorteingles.es/cine/se[....]vel1=&Codigo_genero=&CodSeccion=921 Yeeep, y por lo que veo en zonadvd, la version Bluray, es un super set interesante que saldra en dos formatos: Caja normal, y Caja metalica, teniendo las dos cajas, el mismo contenido: Bluray 3D, Bluray normal, copia digital y dvd !!! un set de lo mas interesante, si tienes bluray o estas por comprartelo y mientras, quieres verla en dvd. Pillare version Bluray. Aunque todavia no se si la caja metalica o la otra... depende de lo que me sobre del viaje y tal jejejeje. De hecho, os lo digo a la gente que Madrid que quiera quedar conmigo a primera hora de la mañana el dia 16. Vuelvo el 15 a España por la noche. Tendre que trasnochar en el aeropuerto. Y por la mañana tiro para Mendez Alvaro. Si alguien que quiera quedar antes de abrir el corte ingles de Mendez Alvaro para comprar la pelicula conmigo... podriamos quedar quiza media hora antes, tomar un cafe, hablar y despues entrar en el corte ingles a por nuestra peli. Claro, hablo de los de Madrid que ese dia no trabajen, que quieran trasnochar o quieran estar conmigo un ratico antes de coger el bus a mi pueblo.... |
Mini-con | |
Eucaliptu Mini-con | #22• Gandalf o alguien a encontrado ya la ediccion Blueray ed. metalica? yo tambien estoy esperando para ella pero hoy 16 que se supone que era el estreno no la e visto por ningun lado Cambiar de coche, te cambia el humor.
BMW promete calidad y fiabilidad, HONDA lo cumple... -- Mas de lo que tus ojos pueden ver -- |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• Ahora mismo iba a postear. Esta mañana he comprado la peli en Bluray + Dvd. Tampoco he encontrado la caja metalica. Pero con la edicion esta, ahorro, porque pagar por la caja metalica 10 mas, teniendo el mismo contenido que la version simple... ya ves... Emmmm propaganda engañosa la de la red.. no viene con el Bluray 3D (ni falta que hace) eso si, viene con una etiqueta en la caja que dice que sale el Bluray 3D en 2012 y con todos los formatos disponibles en una sola caja.... Quiza version especial con extras??? extendida??? A saber... |
Mini-con | |
Eucaliptu Mini-con | #24• juer yoe s que las otras 2 las tengo en edicion metalica y como habia visto eso que anuncian para 2012 la edicion 3d a ver si para cuando la 3d saquen la edicion metalica como actualmente si la quiero volver a ver esta el metodo download para tenerla de mi propiedad me gustaria la edicion que busco. Cambiar de coche, te cambia el humor.
BMW promete calidad y fiabilidad, HONDA lo cumple... -- Mas de lo que tus ojos pueden ver -- |
Mini-con | |
Eucaliptu Mini-con | #25• En la web de el corte ingles sale a la venta la edicion superset edicion metalica. ara solo me falta pasar por alguno e informarme del contenido. Cambiar de coche, te cambia el humor.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #26• Hasta que no saquen una versión con extras paso de comprarla. Sólo la película como que no. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Joder que cutres no? sin un solo extra... Lo mismo digo, hasta que no saquen una con extras y todo eso, paso, que para ver la peli la tengo bajada en alta definicion |
Mini-con | |
Eucaliptu Mini-con | #28• Bueno pues yo me la acabo de comprar en un MULLER el bluray edicion metalica por 22 geniales bastante economica bluray+ dvd+digital copy la edicion metal con la caratula anunciada en zonadvd. Lo malo eso si ningun extra, inicio configuracion y escenas pelada. Pero es que las otras 2 las tengo en edicion metallll y me hacia tanta ilusion tener esta tambien en metal que merece la pena Cambiar de coche, te cambia el humor.
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por Eucaliptu Bueno pues yo me la acabo de comprar en un MULLER el bluray edicion metalica por 22 geniales bastante economica bluray+ dvd+digital copy la edicion metal con la caratula anunciada en zonadvd. Lo malo eso si ningun extra, inicio configuracion y escenas pelada. Pero es que las otras 2 las tengo en edicion metallll y me hacia tanta ilusion tener esta tambien en metal que merece la pena Muller??? No se ni que es eso.... y que es eso de copia digital??? |
Mini-con | |
Eucaliptu Mini-con | #30• Muller pues es una cadena de supermercados sobre todo con productos alemanes e ingleses que hay por aqui ( mallorca ) y copia digital pues metes el dvd en el pc y te descargas TF3 legalmente para poderla tener en tu pc, ps3 o iTunes. Cambiar de coche, te cambia el humor.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• La dependienta de unos grandes almacenes comerciales (vaaale, El Corte Inglés) me dijo q algunas productoras sacan la película, y varios meses mas tarde la ponen de nuevo a la venta, pero con los extras; cosa q creo q hicieron precisamente con Avatar. Lo hacen para tener mas ventas: muchos fans no pueden esperar a esta segunda edición, y compran la primera. Y luego de nuevo compran la edición con los extras. El negocio es redondo. De modo q estoy de acuerdo con Blitzjoans y con Knockout: yo tampoco compraré de momento la peli, y esperaré a ver si la sacan con extras. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #32• Bueeeeno, pues la edición con los extras está de camino. En ocasiones, esperar tiene sus recompensas. Extras: Special Features |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #33• Juas.... no tiene metraje añadido???? Esa peli merece version extendida... por lo menos 10 minutos aunque sea!!! Pasare de eso creo..... ya tengo la primera edicion... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por KnockoutG1 Paramount no para, ya tiene preparado otra pack con las tres películas. Contiene 7 discos. jajajaja. Estuve a punto de postearlo!!!! De todos modos sigue siendo innecesario para mi. Sigo diciendo que DEBE de haber una version extendida por lo menos de la ultima pelicula. Se ven muchos cortes a mi parecer... sobre todo en la ultima media hora.... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #36• Deberían sacar una versión Director´s Cut para que nos cuenten: ¿Qué pasó con Barricade en la primera película (es igual que los cómics lo expliquen)? Reediten Revenge of the Fallen (los Constructicons en el barco, la reconstrucción de Megatron, la batalla del bosque y de Guiza, la fusión de Devastator,...) Añadir más metraje a Dark of the Moon Por cierto, aquí Michael Bay saludando y firmando para la edición limitada de la Trilogia. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #37• Esta es la edición que espero poder adquirir: |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |