Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #141• Escrito originalmente por optimus504 yo se q a muchos no les cae michael bay pero haga quien haga la pelicula siempre va estar el ejercito americano. y con las copias de decepticons En escencia en la mayoría de series los Autobots permanecen ocultos a los gobiernos humanos llevando a cavo su guerra en silencio contra los Decepticons, ¿O SE LES OLVIDA EL CONCEPTO BÁSICO DE TRANSFORMARSE EN AUTOS PARA NO SER RECONOCIDOS POR LOS HUMANOS? exactamente los Autobots no se transforman en autos solo por ser taquilleros y correr por las autopistas sinó para ocultarse y mezclarse dentro de la civilización humana. Y son los propios Decepticons quienes no tienen el menor cuidado en ser descubiertos (aparecen como tanques o aviones e incluso como robots en las calles sin más)y actuan según sus propósitos sin importar si los humanos o los gobiernos los ven simplemente porque saben que con sus armas inferiores nada pueden hacer contra ellos (si, incluso el material del blindaje de los Decepticons ha repelido la artillería humana desde siempre, "haganselo saber a Michael Bay por favor" ) Por otro lado si hacen un origen como se debe de la historia de los Transformers con sus aventuras en Cybertron no tiene porque salir ejército humano alguno y de hecho con su llegada a la Tierra no se justifica que salga junto a ellos nadie más que la pareja protagónica que los conoce y los guía, salvo claro que pongan un par de agentes (a lo hombres de negro) como en Transformers Cybertron /Galaxy Force que si bien aparecieron dando a entender que el fenómeno de los robots extraterrestres era algo que se estudiaba y sabía, no había razón para convertir el asunto en una guerra de nivel planetario. Ufff pero que poca amplitud de visión y que poco saben sobre los Transformers los fans de hoy en día.... Escrito originalmente por bloodseeker23: yo si quiero que salga......................para que hagan mas figuras XD. al parecer solo les interesa comprar cualquier cosa que salga en figura... ... sin importar el contenido de las historias o la calidad de los personajes, en fin como la esperanza es lo último que se pierde sigo esperando que elnuevo equipo de trabajo haga mejor las cosas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #142• Neo. No va a ver otro equipo de trabajo eso que Michael bay que se va es pura mentira esta tercera pelicula aqui un USA va hacer mucho dinero y ese es pretexto para que Michael bay siga en transformers. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #143• Bueno si la civilización humana sigue en esta ruta después del 2012, espero que el 2030 Michael Bay se de cuanta de todo el tiempo que ha perdido en esto en lugar de dedicarse a hacer otro tipo de películas que le agraden más a él mismo como director y deje en paz a los Transformers para que trabajen en ellos personas más indicadas que potencien las cualidades, características y personajes de la saga original y de paso les devuelvan la dignidad a los Transformers de ambos bandos. Si señor, tengo la esperanza de que Bay se vaya, da igualsi es ahora o en 40 años, cuando ese momento ocurra seré muy felíz MUAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!! !! !! ! !!!!!! (risa demencial) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #144• Francamente, no sé si "Transformers 3" alcanzará los tan cacareados 1000 millones, pero me parece probable que lo de Bay vaya en serio y deje "Transformers 4" en manos de un director más primerizo. No soy de los que más odian la saga de Bay, pero creo que para una cuarta parte no vendría nada mal un cambio y un lavado de cara. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #145• Mmm, pues yo tampoco puedo asegurar que llegue al 1000 pero si tengo mucha ansiedad por ver que hace Bay con esta película después de tanto que ha dicho; que admite el fracaso de ROTF, que se quiere redimir... quiero ver que sale de todo eso. Y el que venga después, si es que así se lo permiten los resultados de la 3, pues que sea mucho mejor y sepa en que se está basando para hacer la peli. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #146• Yo sinceramente no espero que haya mucho cambio con respecto a las 2 películas. La fórmula funciona comercialmente. Las películas son éxito de taquilla, y las ventas de figuras y material relacionado han sido un éxito. No olvidemos que el objetivo principal de Hasbro, de Paramount y las empresas involucradas, es hacer la mayor cantidad de dinero posible. Aunque Michael Bay no quiere le van a proponer hacer la 4 y si al final definitivamente no la hace, pues se la darán a otro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• hasbro ya ha visto que haciendo pelis, han relanzado un producto , y como ven que el producto es rentable seguiran haciendo pelis se lo encarguen a bay o a cualquier otro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #148• Estoy contento porque acabo de leer que el Ferrari rojo no es Autobot Sino un defensor de la justicia y la libertad del Imperio Decepticon. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #149• Lo único que llegué a leer de esos spoilers fue que no habría arenaXDDDDD y si que la hubo en las 2 previas, encima que el pueblucho del desierto de ROTF era calcado al de la primera ojalá el nuevo Decep aporte, y no me spoileo mas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #150•• no se si ya se a comentado en el foro, pero por si acaso XD e leido q van a poner a la venta en estados unidos para el estreno de la 3 pelicula, unas gafas para 3D de transformer XD( para variar, optimus y bumblebee -.- ) a tan solo 100 pavos UU http://www.tublogdecine.es/wp-conte[....]mg/2011/02/transformers3gafas3d.jpg |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #151• Santo queso suizo! Hay que admitir que no están mal, aunque estén diseñados en base a los Tfs mas repetidos y trillados del momento me gustaría uno de Rattrap Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #153• Esos lentes no vana costar 100 dólares ni a balas, van a ser mucho más baratos y de hecho dijeron su precio, creo que no pasaba de 12 dólares y eso... Y sobre el link de arriba, de los "spoilers"... ¿Nadie comenta lo *espectacular* que se ve Sentinel Prime en esa foto?? |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #154• Aqui teneis otra foto de Sentinel con Optimus. http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=11951 Por que sera que me recuerda más a Alpha Trion que a Sentinel.? Y otra cosa, en los comics que he leido, y hasta en el videojuego de war fro cybertron, se cargaba a Sentinel, aqui también lo hara? |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #155•• Que quieren que les diga. Yo pensé que era Alpha Trion, no me recuerda a Sentinel Prime... en fin. Tampoco me soprende los de las gafas y ojalá que Meggy repita su hazaña y salga triunfador en ese aspecto al menos. Aunque supongo que siendo quien representa no creo que maten a Sentinel en la primera peli que sale. Bueh! mataron a Jazz al principio así que quien sabe. Y bien por lo del Ferrari rojo. Ojalá que haga estragos, no lo desactiven rápido y que ya que no hay arena esta vez que Chicago quede hecha pedazos. Si! Action! También recuerdo haber leido que "There will be NO ARMY". ¿Todo en manos de los TF entonces? Good, good. El protagonismo de los humanos en ROTF fue excesivo. Que se yo. Los cambios que recuerdo se mencionan en el spoiler suenan bien a mi parecer. Pero, vermos como resulta... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #156• Concuerdo en que incluso lo podrían haber llamado Kup o bien Alphatrion en lugar de Sentinel Prime (aunque por lo visto hasta ahora Alphatrion no tiene cabida en este nuevo origen de Prime), también podían haberle puesto una cabeza más digna y llamarlo Ultra-Magnus, habrá que verlo en acción para jusgargo y ver que rol cumple, de momento solo me remitiré a lo que veo y... ¿era necesario hacerlo de colores tan parecidos a los de Optimus "killer" Prime? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #157• Es bastante factible que no lo hayan llamado Alpha Trion ni Ultra Magnus por ser nombres "más estrambóticos" que Sentinel Prime. De todas formas es muy factible que estos personajes aparezcan en futuras secuelas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #159• En too caso, el Sentinel Prime de los comics lo único que hace es morirse yo espero que no saquen más secuelas, que esta sea la última y ya. Respecto a que solo Bay pondría militares por doquier, pues estas pelis son Live Action que se supone (si, con Bay se supone) que sitúan a los TFs en un entorno realista, y en uno así.... ¿Quién se creería que una guerra de robots aliens gigantes pasaría desapercibida pa la mayoría de la gente, o que el gobierno metiche gringo se quedaría sin hacer nada? o sea, se transforman pa ocultarse y to, pero cuando se agarren a golpes ¿acaso nadie se va enterar?. Bueh, pasó en Armada (donde solo se enteraron esos mocosos huérfanos bastardos miserables!) y en Animated, así que igual puede ser creíble Una peli situada en Cybertron sería genial, peeeeeeeeeroooo está el problema de que los modos alternos podrían no ser creíbles, los modos terrestres son mas conocidos, la excusa pa llevarlos a la Tierra Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #160• Para mí sería algo más creíble lo que se relataba en los cómics de los 80as, que cuando los "robots extraterrestres que se transforman" fueron descubiertos el gobierno de los USA comenzó a cazarlos a todos por igual... y claro como los Autobots son más confiados y vulnerables fueron los que sufrieron más bajas y víctimas como consecuencia de la contraofenciva humana (que se hacía de forma encubierta para alarmar lo menos posible a la población) y que por supuesto no solo buscaba exterminarlos como amenaza sinó capturarlos para estudiarlos y copiar su tecnología, ¿ustedes creen que un gobierno que sabe que tiene a su disposición un poderoso arcenal estraterrestre va a evitar tocarlo solo porque Optimus les dice que no lo merecen porque son una raza agresiva e inferior? yo creo que allí mismo en el galpón mientras estaban estacionados los congelaban a todos y los capturaban para "estudio", si señor. Como sea uno con los Transformers espera que el conflicto principal se desarrolle entre Autobots y Decepticons como protagonístas principales y no otra cosa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |