Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #101• A MIII me gusto mucho este teaser muyyyyyy buenooooo. porfin estan destruyendo a los gringos jejejejejeje .gracias decepticons XDXDXDD para esta pelicula solo espero que haiga accion ,accion ,accion ,destruccion,partes de robots por los suelos y NO qiero camaras mareadoras que no me dejan ver donde termina los puños ?¿?¿?en la cara o en el estomago JEJEJE. Optimus peleo muyy biennn me gusto su vuelo y caer en el campo de batalla ..mata mata mataaa XD byeeeeee muahahahahaha |
Mini-con | |
autolion Mini-con | #102•• Escrito originalmente por six-quint_prime01 siendo brutalmente sincero, a mi me gustaron las peliculas, dejando de lado mi fanatismo, son unas buenas peliculas, son esa qeu en un dia de lluvia se te apetecen verlas, no me gusta criticarlas que por que optimus no era asi, que por que esto asi, qu epor que no se que, al fin y al cabo todo cambia no? Respeto tu opinión pero yo no siento lo mismo, concuerdo en que si estan buenas para pasar el rato y que apesar de todas las críticas que les hago tengo los dvd´s de ambas películas , y aun sacando el fanatismo que vos decis hay partes en ambas películas que son un reverendo bodrio, escenes fuera de contexto, muy boludas, suerte que existe el control para saltartelas, sin embargo menciono algunas... como cuando optimus y los otros llegan a la casa de Sam y tratan de esconderse, los robots repetidos en la segunda, otra... el porque optimus hace la lectura de los anteojos recien al día siguiente de haverlos optenido, el recismo que el director muestra en ambas películas, solo por mencionar algunos de los grandes detalles que saltan a la vista y que no hay que ser un gran fanatico transformers para darse cuenta y decir que carajos es esto!!!. Lo de los nuevos modelos reconozco que no me gustaron pero eso ya fue, tenes razón en eso los tiempos cambian. Yo no puedo pensar por los demas, pero imagino que la mayoria de los fanaticos esperamos una buena historia, un buen guión y que los autobots no parezcan muñecos al mando de los yankees como se los hizo ver en la segunda. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #103• Entrevista a Michael Bay en MTV, la cual pueden leer completa en inglés aqui Destacados: - Vuelve a culpar al paro de guionistas por la calidad de ROTF y que no solo él se vio afectado sino que Hollywood en su totalidad. - Señala que esta vez trabajaron "extra duro" y se apoyaron en "una mejor historia" la cual tiene caractristicas epicas y se desarrolla en una ciudad, lo cual la haría mas reconocible para la gente ya que no se desarrolla en un desierto... "es como Black Hawk Down con nuestro pequeño grupo de heroes en una ciudad". - De Sentinel Prime solo puede decir que es Grandioso, "no te puedo decir nada mas... el es Grandioso". - Y sobre Shockwave ..."el es malo, el es un arma mucho mas grande y un poco mas maligno que Megatron". - Ademas señala que DOTM será su último filme con la franquisia Transformers. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #104• Doy gracias por ese último comentario Deszaras, espero y sea cierto para hacer una celebración en grande quemando muñecos de Bay. Hoy mismo comentando el trailer nuevo dijeron en la TV (personas que solo opinan de cine y poco y nada saben de Transformers) que por favor Michael Bay deje esta franquicia tranquila y se dedique a hacer otra cosa. Y lo mismo digo que se dedique a hacer películas de guerra ydeje a los Transformers tranquilos que como bien lo ratificó elmismo senota a leguas que nolegustan para nada. Comentando el trailer (cosa que no había querido hacer por la decepción que también me causó) primero que nada se ve que emociona incluso menos que el trailer de ROTF que prometía bastante más, ahora se ve una ciudad sitiada (copiando mi consejo de la invasión Decepticon tipo SkyLine pero que por desgracia impresiona menos) y semidestruida como hemos visto en un sin fin de películas (nada nuevo), encuadres a los personajes que no nos dicen nada (al menos en el trailer de ROTF transmitían alguna emosión) y por último una escena de Optimus Prime girando como trompo y dando la idea que se basta por si solo para derrotar a todo el ejército Decepticon (no me explico como Megatron pudo apoderarse de Cybertron) y a falta de transmitir ideas en el trailer ahora ponen un sonido de alarma para disfrazar la idea de que algo sucede y causar un mínimo impacto al menos. En Silent Hill me impresionaba más la alarma que en esta mugre de trailer. Como conclusiones saco que los Decepticons son casi todos drones salvo una media docena de personajes (por que son clonados en serie y sin personalidad) ya cansa ver a los repetidos una y otra vez (por favor diganme que el último que parte por la mitad no era otro repintado de Blackout. No me explico ¿que tiene que ver la huelga de guinístas con elbajo nivel de ROTF? si se supone que el guión estaba listo de antes y en cualquier caso al ir haciendo las escenas y el montaje ¿como no se dieron cuanta de todo el tremendo montón de incoherencias del guión? como para corregir algo al menos ¿MICHAEL BAY LEÍSTE EL GUIÓN ANTES DE EMPEZAR A RODAR? con lo que dices al parecer no lo hiziste, doble falta ya que tampoco quizo ver la serie de TV original. Además recuerdo bien cierta carta de disculpa de los guonístas que admitían que el guión que hicieron no se vió reflejado en la película ROTF de ninguna manera y que todoslos cambios que más bien parecían improvisaciones eran obra del propio Bay que metió mano como quizo. Gracias Bay por ese adelanto tan mediocre y que apoya mi campaña de no ir a ver mugres al cine, sigue poniendote parches diciendo que esta cosa vale más que ROTF y que la otra fué un gran error ¿porque decirlo ahora y no aceptarlo en su momento cuando estrenaron semejante bodrio? simple, ahora lo dicen como forma encubierta de promocionar esta nueva película como una nueva maravilla pero todos sabemos que será más de lo mismo de las producciones previas (aunque admito que la del 2007 era aceptable). POR FAVOR QUE LLEGUE UN DIRECTOR QUE TRABAJE EN UN PROYECTO QUE REFLEJE UN MÍNIMO DE CARIÑO POR LO QUE SE ESTÁ HACIENDO TAL COMO HACEN EN LAS PRODUCCIONES DE MARVEL. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por arcee_energon A MIII me gusto mucho este teaser muyyyyyy buenooooo. porfin estan destruyendo a los gringos jejejejejeje .gracias decepticons XDXDXDD para esta pelicula solo espero que haiga accion ,accion ,accion ,destruccion,partes de robots por los suelos y NO qiero camaras mareadoras que no me dejan ver donde termina los puños ?¿?¿?en la cara o en el estomago JEJEJE. Optimus peleo muyy biennn me gusto su vuelo y caer en el campo de batalla ..mata mata mataaa XD byeeeeee muahahahahaha bwa ha ha ha eso esta genial seee sangre.. o en este caso.. ¿aceite? ja ja ja ja perdón estoy en evil mode je je je, como sea quiero verla |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #106• Bueno lamentablemente tampoco será aceite lo que se vea, como bien mostró Bay en ROTF sus transformers tienen cartílagos y membranas babosas en su interior (una biscocidad o slime similar al ectoplasma que se ve en los CazaFantasmas o a las babas del Slime Pit de He-man o las propias babas de los Aliens) , salvo Fallen claro que tenía magma hirviendo en sus circuitos ¿por que tenía circuitos verdad? ... mmm tal vez no, como lo vimos empollando huevos "a lo reina Alien" de seguro tenía más similitudes con esta que con un cybertroniano de verdad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por StarscreamNEO POR FAVOR QUE LLEGUE UN DIRECTOR QUE TRABAJE EN UN PROYECTO QUE REFLEJE UN MÍNIMO DE CARIÑO POR LO QUE SE ESTÁ HACIENDO TAL COMO HACEN EN LAS PRODUCCIONES DE MARVEL. Respeto tu opinion como siempre respecto a Bay y toda la cosa ,pero las pelis de marvel valen callampa en relacion a los comics. Entre ellos destaco el aborto llamado Wolverin Origenes,donde se comieron y degradaron a Deadpool. Las de Marvel sinseramente las encuentro en su mayoria aburridas,resultan mas interesantes los personajes que la historia misma.En TF por ultimo ,no siendo de las mejores, es la historia la que mueve a los personajes y no alreves. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #108• Una película difícilmente va a alcanzar el nivel narrativo de un cómic, por tiempo, conexión con el lector, profundidad de las situaciones o personajes etc. pero hay que decirlo si bien Marvel se ha caído en varios detalles (que son reconocidos solo a ojos de los fans de los cómics) y tiene un par de películas no muy buenas, los equipos que trabajan en ellas alucinan con las cosas que hacen (sobretodo en las películas animadas que está sacando este estudio, más fieles a los cómics y todas de gran nivel narrativo) dentro de las de imágen real también tienen una serie de muy buenas producciones IronMan, Spider-Man, DareDevil, GhostRider por citar algunas dentro de por lo menos una docena de películas que han cumplido emocionando y popularizando de buena forma a estos personajes, yo mismo conozco a un montón de personas que nada saben de los personajes de Marvel pero que desde ya alucinan con las películas y esperan con áncias ver a Thor o a los Avengers, o señoras de edad que se han asombrado con la narrativa y los valores que entrega Spider-Man por ejemplo, eso quiere decir que al menos cumplen con ser no solo buenas películas sinó que con ser superproducciones de buen nivel narrativo y audio-visual un divertimento para los espectadores, muchos de los que enganchan y quieren saber más de estos personajes incrementendo su popularidad. En cuanto a la historia que se desarrollaba en las películas de "Transfomes" de Bay, creo que el centro de la misma era que había cierto conflicto galáctico por un cubo que generaba vida y de pronto luego de que Wheelie lo encontrara en ROTF y le informara a Soundwave de él a nadie más le importó al punto de que fué ignorado incluso como alternativa para revivir a Optimus... bueno creo que estoy hablando demás, tu te refieres a personajes y para Bay los únicos personajes que cuentan son los humanos, los Transformers son... digamos... un atractivo visual y en la mayoría de los casos casi una anécdota escenográfica. Por eso Bay prefiere ahorrarse el trabajo de seguir un guión si sabe que poniendo un par de escenas en las que Optimus "killer" Prime cause gran alboroto destruyendo Decepticons bastan y sobran para que alguien de la audiencia diga "esta película es espectacular Optimus se luce en una pelea" ...bueno para gustos los colores, yo solo espero que Bay cumpla dejando tranquilos a los Transformers y que venga a dirigir alguien que al menos se haya tomado la molestia de ver la serie original, saber dentro de que contexto se mueven tanto Autobots como Decepticons y que sepa que ellos deben ser los protagonístas principales que se desarrollen dentro de la historia. Y por favor basta de alimañas pequeñas y monstruos sin sentido, los Transformers en su gran mayoría son una raza de robots gigantes, obreros y soldados especializados para cumplir diferentes tareas con un conflicto de por medio que involucra la ambición por parte de unos y la supervivencia por parte de otros. Espero no volver a ver que el contenedor de la sabiduría de los mayores líderes de los Autobots sea un polvito mágico que sirve de llave para una máquina ni burradas similares, por algo existe la creatividad, bien se pueden crear nuevos conceptos, historias e ideas sin pasar a llevar lo que ya está hecho. Lo mejor de todo es que el equipo que llegue no puede hacer las cosas peor ¿o sí?
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #109• Aparte de lo dicho por Starscream NEO... ... es cierto, es cierto he visto a un lindo Decepticon: Sí, se ve Long Haul. Espero que con esta aparición estelar del personaje Hasbro le entre ganas de hacer un juguete clase líder Y aquí Brawl: |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #110• No pues esto ya es el colmo... mas clones??? que es esto Star Wars o que? LongHaul y Brawl???' Cuantas veces ya van mueriendo estos personajes??? Parece que no hay desecepticons suficientes que hay que repetirlos??? Tan flojos y sin ideas son los diseñadores como para moldear otros robots?? A eso Bay le llama esfuerzo??? Si tanto repetido hay que porque no reviven a Jazz tambien y lo vuelvan a matar para que reaparezca otra ves.... Para que estan los drones si total pueden meter a todos los desepticons muertos de nuevo.... Que desilucion??? Si hay robots repetidos... que me asegura que no sera tambien la historia igual de tarada que la segunda???? |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #111• Oigan, la verdad ya no se que decir a estas alturas... y eso que todavía no vimos la película. ¿Repetición de personajes? Pues obvio que tampoco me va, y más si han muerto y los reviven sin explicación alguna o solamente por cuestión de mercadeo que no tiene nada que ver con la trama en sí de la peli. No estamos en los 80 como para que se cometan errores de incongruencia de ese tipo sin dar una buena razón. Y sí, estaría bueno que alguien que tenga idea y SIENTA lo que es Tf en realidad tomara la posta. Pero bueno, parece que se pide demasiado... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #112• La repeticion de "personajes" se justifica con que son los modos alternos robados por Blackout en la primera pelicula al conectarse al servidor militar y los escaneados por Ravage en ROTF. Eso es lo que mi mágica imaginacion me dice, vamos |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #113• por lo que yo se esos decepticons no van a salir en la movie lo que pasa es que no quieren mostrar los nuevos decepticons |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #114• Claaaro... han rodado escenas falsas solo para el trailer... ¡Esos malditos judeo masones han extendido sus garras hasta las películas de Bayformers! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #115• Eso de las "escenas falsas" no es tan tirado d las mechas, el Trailer de Iron Man 2 tenia escenas q nunca salieron en la peli a saco, luego venian sin terminar y en calidad cutre en el DVD. Ahora no creo q este sea el caso, de seguro es que hacer esos modelos debe costar lo suyo y como estan cortos de tiempo vamos repetiendo pa amontonar la invasión, por lo menos no son esos cutre-humanoides q salian en el desierto en ROFT con suerte eran protoformas con destino de carne de cañon. Ahora la verdad es que Shockwave fue a buscar su ejercito a las baratas de fin de año pa que le saliera a cuenta y obviamente pillo los repintados que nadie kiere, desert versión and stuff. Que wapo me ha quedao er niño... |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #116• Alguien se ha enterado se esto ya?: http://transformerslive.blogspot.co[....]g-in-transformers-dark-of-moon.html |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #117• ¿Blitzwing? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #118• Pues ojalá si sea Blitzwing, porque eso quiere decir que tendremos juguete (ojalá deluxe) y además lo reviviría en classics. Ya me imagino un estante con con un Shockwave y Blitzwing Classics... Ok, ok, este no es el tema, sólo me viaje un rato, jeje. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #119• Qué bajo apuntas, si es cierto yo quiero un líder |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #120• Me fastidia decirlo, pero todo apunta a fake, ahi detalles que son algo cutres...pero bueno, ojala y salga en la peli. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |