Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #81• EPICO! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #82• Muy espectaular el tráiler gracias a las imágenes de la batalla de la ciudad de Chicago, pero quiero ver más sobre el resto de la peli!!!! Por cierto mdverde, he enlazado desde el blog Tranformers 3 a tu entrada en tu blog. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #83•• ¡Excelente! Por fin se ve algo más interesante.Esperemos que hayan más sopresas aparte de las mostradas en el trailer. -------
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #84• Escrito originalmente por Xaviu Por cierto mdverde, he enlazado desde el blog Tranformers 3 a tu entrada en tu blog. Gracias Xaviu!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #85• Bueno el trailer, Bay se maneja en video clips y los trailers le quedan a la medida, no destripo la peli, no mostro ni a Megs ni a Shock y dejo claro q las consecuencias son en mayor escala ahora, lastima q con los largometrajes se le valla la pinza. Alguna de las naves será el Nemesis o el Darksyde? XDDD. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #86• bonito trailer, me gusto ver a Optimus machacando Destrons un gif de regalo XPLOTIONZ!!1! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #87• Bah, lo mismo dijeron del trailer de ROTF pero no está mal, aunque tanto robot chatarriento cuesta distinguirlo, curioso que solo haya uno de los gemelos. Y quiero ver más de ese dragónPero siempre existe la posibilidad de que la peli sea un completo... FACEPALM! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #90• La verdad impresiona. Solo espero como todos que la peli se mantenga así en su gran mayoría, sería un muy buen espectáculo... el ver ya a la Tierra invadida de esa forma me genera mucha expectación. Hablando de los Tfs, también me costo encontrar a Haul al principio. Supongo que al pajarito le pusieron Lazerbeak o quizás hasta lleguen a llamarlo Predaking por tener alas jojojo ... aunque más me hace acordar a Skylynx... Como sea, quiero ver un poco más...aguantar hasta julio se hace largo T.T |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #91• Es gracioso que cuando Prime aterriza, su jetpack desaparece. XD Pues la verdad es que este teaser me dejó boquiabierto. Solo espero que aprovecehn la conquista dEcepticon mucho mejor que en ROTF. Lo pintaron todo bien dark ahí y bueno, ya conocemos el resultado. :S Por ahora, me ENCANTA lo que veo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #92• si ese pajaro llega a ser laserbeak, entonce definitivamente veremos a soundwave combatir en la tierra!!!!! , y es epico el nivel de destruccion que se alcanza a ver [[vale por una firma]] |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #93• Me ha parecido un trailer muy soso que apenas impresiona........ yo no espero nada de este elemento que se llama director. |
Mini-con | |
autolion Mini-con | #94• Esta mañana vi el trailer y la verdad hay cosas que impresionan gratamente pero lo mismo se decia de las otras dos pelis y coincido con otro fan de ese tipito micho bay no espero mucho siempre hace lo que se le canta y en mas de una ocación ha jodido la mitologia transformers , lo que mas me molesta es el guion que tuvieron las otras dos, historias incoherentes e inconsistentes ahhh y los putos gemelos cara de orto... La nave que aparece sin duda es el nemesis imagino que estará repleto de refuerzos decepticons y laserbeak si es que lo es se ve genial, como dije al empesar el trailer impresiona pero no nos dejemos llevar demasiado por la emoción, solo queda esperar al estreno para saber si salimos del cine con una sonrisa o nos da por vomitar una vez más . |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #95•• Bueno no he visto aun el trailer pero me imagino que debe ser bueno. Lo que si me da colera es ver a LongHaul de nuevo??? Brawl??? scorponok??? ke no habian muerto??? Y Brawl no se cansara de morir ya dos veces??? No hay lo suficientes decepticon que Bay tiene que repetirlos??? Noooooooo no quiero ver de nuevo robots repetidos y otros sin modo alterno... no quiero otro TF 2..... --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------------------ Acabo de ver el trailer y me parece ke Optimus despedaza a Barricade, el robot se le ve como una puerta negra con balnco a la altura del brazo... quiza me equivoke pero es lo ke me parece .............. no logro distinguir a Longhaul ni ha Brawl (felizmente... no quiero que aparescan repetidos). Lo que si veo que va a ver basante robot S/N y sin modo alterno (que pena) |
Mini-con | |
autolion Mini-con | #96• Ahhh si me olvidaba, alguien sabe de donde bajar por descarga directa el teaser trailer en HD y este segundo que salio recien, he buscado paginas como loco que me permitan bajarlos directamente a mi PC pero sin suerte, si conocen de algun sitio o link posteenlo , gracias y saludos a todos los fans transformers... |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #97• el trailer esta buenisimo y aguante michael bay |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #98• Estoy que no puedo esperar a la decepcion que será la película! Hay que joderse los trailers tan buenos que hace Miguel Bahias |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #99• A la tercera va la vencida... esta sera la buena!! con dos cojones! y sino... correeeeed insensatos! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #100• siendo brutalmente sincero, a mi me gustaron las peliculas, dejando de lado mi fanatismo, son unas buenas peliculas, son esa qeu en un dia de lluvia se te apetecen verlas, no me gusta criticarlas que por que optimus no era asi, que por que esto asi, qu epor que no se que, al fin y al cabo todo cambia no? [[vale por una firma]] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |