Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Radits La cancion de linkin park es una ultra mierda, como todas las canciones de linkin park son una real mierda, una falta de respeto mas a los transformers... la banda sonora debe ser de LION como en la de los 80'... y si creo que deberia tener un toque mas pesado la musica , no como esa maricona gay de linkin park. omega suprime?, alpha trion?, nada todavia, solo rumores?. mmm, pues si no te gusta, nadie te obliga a escucharlas, hijo. respeto por los gustos de los demás, por favor, sólo eso. Escrito originalmente por DarkScreamer La de ROTF realmente no me la acuerdo , voy a tener que escucharla otra vez. esa canción es "New Divide". Y concuerdo contigo, espero que se vean geniales, y que estén justificados, porque de sacar personajes, así a lo bestia como que no me late mucho, pero igual la ire a ver cine. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #62• asi es como se veria Shockwave http://www.tfw2005.com/transformers[....]f-the-moon-shockwave-images-171319/ La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #63• Muy mazacote en modo robot, pero no me desagrada en exceso, la verdad |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #64• Escrito originalmente por bloodseeker23 que tienes contra linkin park ahh?, si no te gusta simplemente di eso no que que es una mierda,no hables si no sabes. en contra? lo mismo que tengo en contra de todo lo que sea bay en transformers, y linkin park es otra falta de respeto mas hacia los transformers, y si hablo, por que si se lo malos que son, igual que muchas cosas del michael bay... lo unico bueno es la voz de peter cullen, el resto, incluido linkin park es malo, eso es todo lo que dije... me interesa saber que robots vienen en esta tercera entrega que dar importancia a linkin park, del cual no retiro lo dicho por que es verdad. https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #65• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Escrito originalmente por Radits La cancion de linkin park es una ultra mierda, como todas las canciones de linkin park son una real mierda, una falta de respeto mas a los transformers... la banda sonora debe ser de LION como en la de los 80'... y si creo que deberia tener un toque mas pesado la musica , no como esa maricona gay de linkin park. omega suprime?, alpha trion?, nada todavia, solo rumores?. mmm, pues si no te gusta, nadie te obliga a escucharlas, hijo. respeto por los gustos de los demás, por favor, sólo eso. Escrito originalmente por DarkScreamer La de ROTF realmente no me la acuerdo , voy a tener que escucharla otra vez. esa canción es "New Divide". Y concuerdo contigo, espero que se vean geniales, y que estén justificados, porque de sacar personajes, así a lo bestia como que no me late mucho, pero igual la ire a ver cine. respeto? en ningun parte del foro o de sus perfiles indica que les gusta linkin park... molestence cuando ofenda a sus paises o a sus nicks, cosa que no hago ni haré... este no es un foro de musica por que lo que tengo entendido... y no le doy mas vueltas al asunto por que quiero saber que transformers estan en el lado oscuro de la luna. https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #66• Alguien sabe alguna noticia de los nombres de los robots que iran a aparecer??? por ejemplo el nombre del mercedez o del ferrari.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #67• bueno, se supone que el mercedes es tu tocayo (Weeljack), pero cualquiera sabe, ... juegan a confundirnos, ... es divertido y el ferrari es el mayor secreto de holliwood, solo se ha soltado que tiene acento italiano (sin palabras) ahora que ha aparecido Shockwave, yo me aventuraria a decir que el camion blindado que se ha visto (foundation) es Soundwave en su forma terrestre (me gusta cuando los deceps tienen forma de autobot), igual dentro de la camara blindada lleva a Ravage (lo reavivan en los comics de secuela), o a otro espia habrá que esperar a que lo vayan soltando ... dia a dia "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #68• me parece que eso del Ferrari con acento italiano era una broma que alguien hizo y se empezo a correr la voz de que era cierto y ahora Shockwave es zurdo! La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #69• Eso o la foto está en "modo espejo" como la mitad de videos con copyright de Yutub Y respecto a la música por mi que pongan Surfin Bird en toda la peli me da lo mismo, casi ni la noto, pero es parte importante de una peli igual. Mejor el tema de la batalla final de Donkey Kong Country 2! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #70• como es que nadie ha dicho todavia que el bot naranja del trayler de DOTM es ... WRECKGAR !!! ( o si lo ha dicho alguien ) bueno, en cualquier caso me baso en unos "art concept" en los que aparecia la palabra junkion junto a una gran nave, ademas tiene parecido y todo, aunque ya sabemos que el parecido no es garantia de nada bueno, solo queria haceros pensar, si fuera positivo se abririan muchos frentes, susceptibles de desaprovecharse "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #71• mas imagenes de Shockwave (juguete,render 3D no todavia ) La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #72• rumores ,rumores y mas rumores ¬¬ que cansa esoo...de una vez qiero ver otro trailer de TF3 de una vezz....T_T.........jejey dejen de estar maldiciendo a linkin park ¬¬byeee muahahahahaha |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por arcee_energon rumores ,rumores y mas rumores ¬¬ que cansa esoo...de una vez qiero ver otro trailer de TF3 de una vezz....T_T.........jejey dejen de estar maldiciendo a linkin park ¬¬byeee muahahahahaha aaaw alguien esta conmigo ja ja. El dia se acerca cada vez, más señoras y señores... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #74• Para ir abriendo boca: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #75• Wiiiiiiiiiiiiiii!! ahora qiuiero comprar un Camaro que sera Epic-Awesome!! ya, en serio, que mal que usen a los Tfs que ya son de por sí productios comerciales para hacer más mezquina publicidad Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #76•• Ya está el nuevo Trailer que fue transmitido durante el Super Bowl: Youtube: Vimeo: |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #77• No puedo dejar de verlo No podemos negar que lo mejor de las películas de M. Bay ha estado en los trailers este me parece muy bueno, me despierta varias dudas pero también me hace temer que termine en una onda Día de la Independencia. Pero vamos por puntos. Primero, estos gemelos camioneta Dreads, uff, que choque!!!!, Bumblebee es un sentimental... en la dos lloraba y en esta se lleva las manos a la cabeza...; ¿Que fuc*ing es la cosa que hace agujeros en el suelo, por un momento me recordó a Scoroponk, el de verdad; Laserbeak!!!; Optimus conserva el jetpack, y es quita-pon; ¿a quién demonios parte en dos?. Acá un caption de la batalla, según veo otra vez hay repetidos... creo ver a Brawl y Sideswipe... |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #78• He visto el video en el blog de mverde, sólo decir: Un pajrraco mañanero transformer!!!! A ver si sacan algún trnasformer animaloide más...¿Dinobots please? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #80• Realicé algunas capturas de las escenas más importantes para mí del Trailer de Transformers: Dark of the Moon para hacer algún análisis. Cada captura es de alta definición, mide 1074 x 604 pixeles y la pueden ver en tamaño completo haciéndo clic sobre ella. Sam va observando la destrucción desde un carro. Soldados saltan de un avión en paracaídas, mientras cae un helicóptero V-22 Osprey destruido. Al fondo la ciudad destruida. Ironhide choca de frente con dos de los robots con Dreads y todos sufren daños. Antes de caer se transforman. Bumblebee parece que se lamenta y arriba se acerca una enorme nave. Invasión masiva a la ciudad y destrucción. Naves extrañas, supongo que Decepticons, disparan contra los edificios. Un Transformers con algo parecido a tentáculos sale de la tierra y destruye todo a su paso. Un Transformer con apariencia de ave o dragón aterriza. ¿Será Laserbeak? Sam y Epps en el suelo y Optimus Prime al fondo. Rosie Huntington-Whiteley, parece que con extra Botox en los labios, mira atentamente algo que desconocemos mientras un carro se destruye en el fondo. Batalla épica en la ciudad donde se puede reconocer a Skids, Bumblebee, Optimus con su arma MechTech que le permite volar, Brawl en colores café, como la figura Deep Desert Brawl y otros. Prime aterriza, y ataca a Brawl. Prime ataca a Long Haul. Luego, se va desprendiendo de su Mech Tech y sigue atacando con las espadas de Energón. Aquí parece que ataca a Sideways o a un robot muy parecido (¿quién dijo repintado?). Optimus ataca a un Transformer desconocido. Prime se prepara para atacar con sus espadas a otro robot que no se distingue quién es. Si logran detectar detalles o robots que se me escapan me avisan. Definitivamente que el trailer está genial, super intenso y explosivo. Esperemos que la película sea así de buena. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |