Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• Habemus trailer, jojojo los engañé Poster Ta casi igual que el de antes, comenten, teoricen, especulen y hagan explotar sus cabezas para que pueda barrer sus sesos del suelo! Y recuerden que pal Teaser falta poquito y que no es lo mismo que el trailer, aunque igual spoilea XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #22•• acabo de ver el teaser, no parece estar mal, me pregunto quien sera ese transformer que estaba en la luna quien será? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #24• esta bueno,no muestra mucho salvo ese robot al final,pero bueno al cabo.los efectos se ven AUN MAS mejorados.es bueno ver Transformers en un ambiente espacial y no siempre en la Tierra.yo creo que la nave es el Arca,en los comics Optimus despego con el Arca y su tripulacion,pero solo el y los que conocemos se lanzaron a la Tierra,del resto no se supo nada... La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #25• WOW, me gusto mucho , el digital lo han mejorado muchiiisimo.. aunq muy al estilo gringote , pero que se le puede hacer .. Ese robot en la nave estaba muy guapo ,no como los transformers que tiene BAY que todos son bichos mutantes ,pero este robot se veia muy bien su rostro .. BYEE....MUAHAHAHA |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #26• HOLA QUE TAL.... VI EL TEASER TRAILER DE TRANSFORMERS.... NO MOSTRO MUCHO PERO BUENO SI TENIA BUENA CALIDAD Y EL ROSTRO DEL ROBOT ERA MAS DETALLADO Y NITIDO... NO ERA TAN BAYFORMER MAS PARECIA UN TIPO MODELO CLASICO DE G1 SE PARECIA A ALPHA TRION... SI SERA EL O NO ... QUIEN SABE.... FUERO EL TEASER NO ME GUSTO MUCHO NO SE VIO NADA PERO BUENO ALGO ES ALGO ... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por wheeljack2009 HOLA QUE TAL.... VI EL TEASER TRAILER DE TRANSFORMERS.... NO MOSTRO MUCHO PERO BUENO SI TENIA BUENA CALIDAD Y EL ROSTRO DEL ROBOT ERA MAS DETALLADO Y NITIDO... NO ERA TAN BAYFORMER MAS PARECIA UN TIPO MODELO CLASICO DE G1 SE PARECIA A ALPHA TRION... SI SERA EL O NO ... QUIEN SABE.... FUERO EL TEASER NO ME GUSTO MUCHO NO SE VIO NADA PERO BUENO ALGO ES ALGO ... Por lo dorado puedo decir que se trata o de Vector Prime o del Ultimo Autobot Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #28• Solo basta que llegue un video para que quienes ya lleven un tiempo se olviden de las normas y escriban en mayúsculas...supongo que será la emoción, ya lo dejaré así, esta vez... y las opciones de Sturm están muy bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #29•• alguien se percató que el fulano tiene el símbolo de los prime's en el pecho? Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #30• muy buena observacion Choryujin,lo habia puesto en el otro tema,las antenas en su casco se parecen muchisimo a las del casco de Optimus tambien,si es un Prime podria ser Sentinel,Rodimus o Vector La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Al parecer, y como bien han dicho, puede tratarse de Alpha Trion, Vector Prime o the Last Autobot. -------
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #32• Venga, alguien que sea un poco manitas con algun editor de video que haga un montaje del teaser con el trailer de Alien el Octavo pasajero |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #33• Me ha dado todo el rollo de Alphatrion o Vector. A ver si esta vez no la caga el Bay, espero un buen guión. Y esto que pongo no sé si ya se enseñó o qué, y la verdad, paso de ver ahora mismo todos los posts de la 1ª parte del tema: http://tformers.com/transformers-tr[....]ks-at-mad-max-truck/14496/news.html Dicen que podría ser el nuevo Megatron para esta 3ª entrega. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Nuevo "Megatron" como nuevo villano, o como forma para Mega? aunque el diseño de este nuevo robot se ve muy Autobot, y no creo que Bay quiera dar la sorpresa de que sea malo, recuerden que todos los 'cons son como aliens, y los 'bots más humanoides. Pero como el título es Dark of The Moon, a lo mejor sea malo, o simplemente es que pa los gringos es malo encontrar robots en la luna, que por cierto es propiedad chilena XD Ahora respecto al hecho de que cuando entraron al ojo se ve de todo.... pues me parece una presentación antes de haber puesto el logo, asi que no creo que sea tan gigantesco Pero igual, es ya mucha casualidad que hayan dejado el drenador de soles, la matriz de liderazgo/enciende-drenador-de-soles/ y revive-Optimus en la Tierra, encima llegan el Allspark, y Megatron, y ahora en el satélite terrestre llegó una nave. Dudo que sea Unicron, de serlo no sea tan grande para abarcar la mitad de la luna siquiera, y pensando que sería el devorador de planetas, entonces Cybertron sería menor que la Luna! Tutorial para subir fotos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #35• unicron no es, le faltan sus cuernotes y de las opciones votaria por alphatrion, aun y sin ser los colores creeria que es un magnus!!!!! |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #36• bueno io mencione Alpha Trion por la barba y la cara de viejo jajaja..... si me guio por los colores podria decir que es BB pero mas viejo jajajja.... total Bay no dijo que le iba a dar cierto toque de madures a BB... bueno ahi lo tienen muy maduro jajajjaja,,,,,,, El ultimo autobot bueno no se parece en nada y de vector sigma puede ser..... pero mas me guio por alpha trion. Pero me he quedado con las ganas de mas.... Alguien sabe quienes son los otros autobots y decepticons que apareceran??? claro aparte de soundwave y el arialbot |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Yo opino que es el avión naranja ese que sacaron el la línea de la 2ª película, el que tiene un tridente. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #38• Terradive no era? La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Habemus trailer, jojojo los engañé Poster Ta casi igual que el de antes, comenten, teoricen, especulen y hagan explotar sus cabezas para que pueda barrer sus sesos del suelo! Y recuerden que pal Teaser falta poquito y que no es lo mismo que el trailer, aunque igual spoilea XD aaah no habia entrado al foro, esta genial , el jefecito se ve hermoso |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #40• Bueno, ya no creo que la Luna sea Unicron. Antes me parecía buena idea, pero sería un tanto absurdo que Unicron se hubiera quedado tantos millones de años allí suspendido. Y también sería absurdo que una nave cybertroniana hubiera intentado aterrizar sobre él. Por mi parte, espero que Bay haya aprendido de los errores de su segunda parte y mejore con esta tercera. No tendré problema en ir a verla, digan lo que digan. Y desde luego, celebro que se vaya a hacer una posible "Transformers 4" sin Michael Bay, a ver si eso le da un aire fresco a la saga. Eso sí, lo de que Meggy vaya a ser un "camión demente" no hay por dónde coño tragarlo, y eso que en mi opinión acertaron mucho al caracterizarlo en las películas pasadas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |