Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Nunca se sabe con Bay Yo tampoco tengo problema en ir a verla, ya veremos que sale, y si hacen una cuarta, sea con bay o sin él, pues supongo que también. ¿ Estais seguros de que Megs , va a ser un camión, sea demente o no,? No podría ser otro Decepticon? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #42•• bueno señores,aparentemente hay confirmacion de la identidad del camion en cuestion http://www.tfw2005.com/transformers[....]rious-tanker-truck-revealed-171135/ http://www.seibertron.com/transform[....]ker-truck-character-revealed/20442/ y si quieren ver las imagenes del JUGUETE para darse una idea de su diseño para la peli,ahi esta http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]2-dotm-megatron-toy-robot-mode.html La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Mini-con | |
fb@1824011436 Mini-con | #43•• como???????? ¿Ese es megatron? ¡Si parece un camión prehisórico ! Se me hace raro ese Megatron a parte lo veo muy feo D: Este meg podia preocuparse un poco de su higiene xD. Bueno esperemos a ver si bay cambia de opinión :/ Edito: Con esa túnica parece un zombie xD Y Megatron me recuerda a optimus prime o.O |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #44• Sep, ese es Megatron, al parecer ahora quiere ir de incógnito, con juguete confirmado y to le quedó bastante bien el modo., y disimula muy bien el robot chatarriento bayformer Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• JAJA, pues va a parecer el demonio sobre ruedas Que mareo , primero nave, luego tanque y ahora camión mugriento |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #46• Si me parecio algo raro ver a Megatron como camion, pero se las ingeniaron para que se viera bien. Me parece inecesario la peticion de Hasbro de quitar las fotos, por que no nos quitara las ganas de comprar la figura y ver la pelicula. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #47• Es que a Meggy le gusta acaparar y conquistar todo, incluso los modos alternos |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #48• Alguien tiene idea de quien apareceran en la peli aparte ya de los bots conocidos??? aparecera wheeljack??? quienes son los NASCAR??? quien es el ferreari y el mercedes??? apararecera barricade??? volveran los gemelos idiotas??? cliffjumper ingresara??? Es verdad que inferno y rollbar apareceran??? que decepticon apareceran??? seran asi de fugaces como sidesways y demolishor?? se repetiran robots como los destructicons??? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49• Los TFs confirmados están acá al parecer los autos armados son los Wreckers, y en juguetes ya se confirmó que Megatron estará Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Jeje y el arca es Omega supreme igual q animated digo que es un buen fanart. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #52•• Escrito originalmente por Quikecr Jeje y el arca es Omega supreme igual q animated digo que es un buen fanart. Si. Lamentablemente terminó siendo un fanart o_0Uu, ahora borro el post xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #53• Rumor: Posible cancion para la tercera pelicula Artista o Grupo: Linkin Park Cancion: Burning In The Skies PS: En mi opion de la cancion es mas o menos buena pero quiero su opinion ^^; |
Protoforma Transformer | |
Sarhiita Protoforma Transformer | #54• Pos....no me sorprende mucho que ellos hicieran la canción para la tercera, ya que la hicieron para la primera y la segunda, aunque todo puede pasar (?) Y mi opinión sobre la canción, por el significado que le han echo y que yo le interprete (no me hagan caso) le vendría a la película, pero es solo un rumor y quizás la canción salga mas despuesita o sea esa misma. Y sobre la pelicula en si, me gusto que sale Shockwave!! Siempre me callo bien ese Decepticon!! Y tampoco quiero que la Luna sea Unicron, no se la razón pero parte de mi consciencia dice que no (y la mayoría de las veces escucho mi consciencia), lo único que espero es que la trama o historia en si sea buena y que allá pelea (pero también que no exageren tanto con las explosiones por lo muy bonito que se vean) asi seria mucha explosión creada mágica e absurdamente solo por tocar o rozar el suelo, a menos que alla tocado una mina o cualquier cosa explosiva, no que magicamente explote la tostadora por salir el pan...(aunque en Hollywood un auto que choca explota en una "Super y linda explosión por exceso de C4")... Mejor no me hagan caso... |
Mat-timus_Prime Espía Autobot / Decepticon | #55• rumor: Omega Supreme es el Arca estrellada en la Luna en TF3 La libertad es el derecho de todos los seres conscientes...a menos que seas un Decepticon,en ese caso:
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #56• ¿Omega Supreme? Pues mola, un Transformer gigante. Aparte del bot quiero ver a Shockwave y si tendrá un papel relevante en la película (y que destruya muchos Autobots). |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #57• Mmmm, la canción de Linking Park no me gusta mucho, no se, no me va mucho con los TF. La de la primera peli "What I´ve done" si estuvo buena en mi opinión. La de ROTF realmente no me la acuerdo , voy a tener que escucharla otra vez. Personalmente creo que debería ser algo un toque más pesado para lo que es la peli. Pero ya veremos como sale (si es que es la canción elegida claro). Concuerdo con lo de Omega Supreme y . Espero que estén bien hechos, bien montados y que valga la pena el haberlos puesto... y si, que caigan muchos Autobots!!! |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #58• La cancion de linkin park es una ultra mierda, como todas las canciones de linkin park son una real mierda, una falta de respeto mas a los transformers... la banda sonora debe ser de LION como en la de los 80'... y si creo que deberia tener un toque mas pesado la musica , no como esa maricona gay de linkin park. omega suprime?, alpha trion?, nada todavia, solo rumores?. https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #59•• Escrito originalmente por Radits La cancion de linkin park es una ultra mierda, como todas las canciones de linkin park son una real mierda, (...)no como esa maricona gay de linkin park. Este tipo de comentarios "poéticos" te los guardas para ti, por favor Linkin Park - Papercut - Hybrid Theory---> Por mucho que a día de hoy Linkin Park sean la parodia de la sombra de lo que fueron cuando empezaron, ten un poco de respeto. |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #60• que tienes contra linkin park ahh?, si no te gusta simplemente di eso no que que es una mierda,no hables si no sabes. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |