Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #321• Aqui en usa se corre el rumor que transformers 4 va ser dirigida por Steven Spielberg y saldria en el 2013 o 2014 ya que difinitivamente michael bay no sigue |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #322• Rumor, rumor... bueno, a Spielberg como director le tengo más confianza... no me parecería mal. Pero bueh! son rumores, hay que tomarlos como tal hasta que salga de una fuente confiable. Y si yo viera un cartel como ese cerca de mi casa pues tambien me pndria happy y mas si me dan un menu Tf jejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #323• Mas videos Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #324• Solo espero que no abusen del enfoque en los humanos. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #325•• (spoiler) Regresa barricada por fin va a tener su revancha contra bumblebee y tambien regresa jazz confirmado |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #326• Escrito originalmente por optimus504 (spoiler) Regresa barricada por fin va a tener su revancha contra bumblebee y tambien regresa jazz confirmado ese no era jazz, era soundwave, al apadecer su modo alterno si vacer el mercedes del que tanto se hablaba, solo espero que que tengo dialogo y todo, esa ecena de sam y carly me hace sosopechar que otraves los humanso tendran mucha participacion, solo espero que nosea si y que la peli se enfoque mas en loque debe ser los transformers |
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #327• Yo nunca dije que el mercedez era jazz hace 5 meses atras ya se sabia que soundwave era el mercedez esperen la peli y veran que jazz va a salir de nuevo |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #328• Además en el comic precuela de la peli SPOILER!! Spoiler: Barricade aparece y recibe otra paliza de Bumble y no queda claro siqueda viva o no. Además, esto seguro les va a a gustar... recuerdan a ese tipo molesto de ROTF? Galloway Si que era un cretino, no? Pues en los comics nos ahorran el tener que verlo en la peli porque (esto es pone bueno....) Shockwave ne persona lo reduce a los huesos de un cañonazo! Weno, eso es todo por ahora, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #329• Me jugaré el owned pero me da igual. Los avances y trailers vistos hasta ahora tienen una pinta brutal. Luego será lo de siempre: demasiada chachara humana, pocos robotortazos, papeles de transformers más que testimoniales, personajes muertos con presencia menor de 1 minuto en pantalla... pero los cabrones siempre hacen que con cada anuncio que he visto hasta ahora se me ponga la carne de gallina. En fin en menos de dos semanas se disipan las dudas... |
Mini-con | |
Toa_Lerezak Mini-con | #330• Escrito originalmente por optimus504 Yo nunca dije que el mercedez era jazz hace 5 meses atras ya se sabia que soundwave era el mercedez esperen la peli y veran que jazz va a salir de nuevo megustaria ver la fuente donde dice eso, esque tengo curiosidad de eso |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #331• No... debo... hacer... esto.... No... debo... hacer... esto... Bah, screw this! Spoiler: Ya, en serio, el cadáver de Jazz si mal no recuerdo quedó criando algas y una piña debajo del mar. Las bios de juguetes y videojuegos no interfieren en la continuidad pelis-comics que ya de por sí es un desastre si, hubieron juguetes de Jazz pa ROTF y al parecer habrá uno pa DOTM, pero eso no significa que salga, de partida ya no salió en ROTF, asi que la probabilidad de que salga en DOTM es virtualmente nula. Porfavor no insistan en el tema de Jazz, y gracias. Saludos y recuerden que yo soy la autoridad aquí! yo y otros mas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #332• Otro avanze... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #333•• No se que mierdas teneis con Jazz... ¡Jazz sufrio desmembramiento, violación de sus restos mecánicos y enterramiento!... y no voy a decir el orden en el que ocurrieron esos acontecimientos. Para los que decis que Jazz va a salir en DOTM (hoyga men qe son niotisias reconfirmadisimas ajanme caso cicici), os dejo ESTO. Y si quereis seguir viviendo de ilusiones, Papa Noél y los Reyes Magos no son los padres, tus padres solo y únicamente tuvieron sexo para concebirte a ti, Justi Bieber es un gran músico y compositor, van a sacar una figura tamaño Leader de Blackout, Hasbro a a comenzar a respetar las escalas en los juguetes... ¡En fin, si a alguien más se le ocurren más sandeces y tonterias, que las deje puestas que yo las añado! ¡Jazz era un negro y secundario cómico! ¡ESTÁ MUERTO Y NO VA A VOLVER! PD: Dibujo de Sondwave en modo terrestre: ¡Ah, no! ¡se ve blanco y con zonas rojas y azules! ¡Es Jazz, que va a volver repintado como en G1! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #334• Escrito originalmente por Xarly_Prime No se que mierdas teneis con Jazz... ¡Jazz sufrio desmembramiento, violación de sus restos mecánicos y enterramiento!... y no voy a decir el orden en el que ocurrieron esos acontecimientos. Para los que decis que Jazz va a salir en DOTM (hoyga men qe son niotisias reconfirmadisimas ajanme caso cicici), os dejo ESTO. Y si quereis seguir viviendo de ilusiones, Papa Noél y los Reyes Magos no son los padres, tus padres solo y únicamente tuvieron sexo para concebirte a ti, Justi Bieber es un gran músico y compositor, van a sacar una figura tamaño Leader de Blackout, Hasbro a a comenzar a respetar las escalas en los juguetes... ¡En fin, si a alguien más se le ocurren más sandeces y tonterias, que las deje puestas que yo las añado! ¡Jazz era un negro y secundario cómico! ¡ESTÁ MUERTO Y NO VA A VOLVER! PD: Dibujo de Sondwave en modo terrestre: ¡Ah, no! ¡se ve blanco y con zonas roza y azules! ¡Es Jazz, que va a volver repintado como en G1! Xarly vas a tener que dejar el Red Bull, "que te ensiroca men" P.D. Entonces vuelve Jazz o no??? Jajajajaja... |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #335• Se los dije ..... jajajajajajajajaja ..... pero al parecer Don Bay no se espero a ver los resultados de la tercer pelicula por un lado creo que no queria correr riesgos y renuncio a la 4a. parte en mi opinion esta 3er. entrega sera mas violenta que las otras con tantos TV spots me convencieron La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #336•• ¿Quién ha caido y se agacha Bumble a llorar por él mientras otro lo sujeta y lo aparta? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #337• Escrito originalmente por komsco ¿Quién ha caido y se agacha Bumble a llorar por él mientras otro lo sujeta y lo aparta? Wheelie |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #338• Solo falta que Sam tambien halla guardado la ropa interior de Mikaela y salga con " EL SOSTEN DEL DIA - D" y tremine por sacar 10 piezas del cubo ... "viendo el tamaño del sosten de Megan Fox puede que encuentre mas de 10....." y terminen por revivir a Jazz La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Mini-con | |
optimus504 Mini-con | #339•• (spoiler) en la parte que bumblebee se agacha es para ver si sigue con vida el autobot (QUE) y soundwave le dice que ha muerto que tienen que seguir sin el.... en esta peli varios decepticons se unen a los autobots |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #340• Escrito originalmente por optimus504 (spoiler) en la parte que bumblebee se agacha es para ver si sigue con vida el autobot (QUE) y soundwave le dice que ha muerto que tienen que seguir sin el.... en esta peli varios decepticons se unen a los autobots tio pon los spolier en los botoncitos..que no puedo evitar leerlo..y me jodes peli!!jajajaja Spoiler: que es mu facil!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |