Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Parece q es esta bien me imagino el q el firebird q sale sera un coche usado para el boceto de animacion aunke no estaria mal.Sound wave pues no se le deberion cambiar el nombre por q un helicoptero poco tiene q ver con el sonido pero el diseño es calcado al live convoy aunke el robot q sale peleando contra el me recuerda a sidewipes. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Bueno, Soundwave fué un equipo de escuchar música en G1 sólamente, recuerdo que en otra serie (ó historia, ó línea de figuras, no me acuerdo ) Salió como una moto, en War Within es un tanque volador, y en Galaxy Force es una nave. Para mí estará bien siempre que conserve la cualidad de "escupir" a alguno de sus casseticons. Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Destructor. Bueno, Soundwave fué un equipo de escuchar música en G1 sólamente, recuerdo que en otra serie (ó historia, ó línea de figuras, no me acuerdo ) Salió como una moto, en War Within es un tanque volador, y en Galaxy Force es una nave. Para mí estará bien siempre que conserve la cualidad de "escupir" a alguno de sus casseticons. Moto no, pero sí fue un coche NASCAR: http://www.tfu.info/1995/Decepticon/Soundwave/soundwave.htm y dos veces una plataforma de misiles: http://www.tfu.info/2004/Decepticon/TFUSoundwave/soundwave.htm http://www.tfu.info/1997/Decepticon/Soundwave/soundwave.htm |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• Tb le dieron ese nombre a este adefesio: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• No es ningún adefesio! a mi me gusta Casualmente es el "líder" los "Mutantes" (alianza de TFs que cambian de Bestia a Bestia) porque los modos bestias originales de los líderes de BW (Optimus Primal y el Cara Morada XD) iban a ser 1 Murciélago y 1 Cocodrilo respectivamente Eso se me ocurrió a mi Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Pues yo considero a los bw mutants la idea más mala de la historia de los transformers. Pasan de bestia a bestia y lo único que tienen de robot es una cabeza que sale del sitio más estúpido |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Sí, los mutantes eran muy mala idea, pero creo que primero se dio la horrorosidad de Pretenders... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Recordais en el video promocional que aparece en un boceto un coche de los años 30 y otro volando por detras y todos nos preguntamos qué tendrá que ver con la película?. Pues estaba viendo un programa llamado Rides y resulta que aparece ese "boceto" cuando entrevistan a un tipo de un museo de Hot Rods (coches de los años 30/40/50 customizados). El dibujo era sin duda alguna ese que mostró Hasbro solo que aquí podía verse coloreado. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Retomando uno de los temas, Don Murphy ha confirmado en el foro (sí, ese al que ya no escribe) que los humanos serán interpretados en un 75% por autobots pretenders, el 25% restante serán animatronics. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• Esto está muy bueno. Ni siquiera han empezado la primera película y ya están soñando con las demás... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por _Alphawave_ Esto está muy bueno. Ni siquiera han empezado la primera película y ya están soñando con las demás... Siiiiii, la de Beast Wars con Terrorsaurio TM y Rattrap TM2 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por _Alphawave_ Esto está muy bueno. Ni siquiera han empezado la primera película y ya están soñando con las demás... Creo que no has leído bien... la de Beast Wars es a la que se refiere Deszaras, la que estrenan a finales de año... ¡gollum... gollum! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #40• por lo menos soñamos en algo bueno de esa serie q promete y no hace realidad los sueños XD XD XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |