Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por _Alphawave_ "Tú haces que yo quiera ser un mejor Decepticon de lo que soy, Arcee"... (As good as it gets) Es una cita de una película de Nicholson... Dicha, irónicamente, por Megatron ¿de que me suena eso?, en que peli dice eso Nicholson? Allí está el título de la peli, en negritas... Acá se llamó en español "Mejor, imposible" HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por _Alphawave_ "Tú haces que yo quiera ser un mejor Decepticon de lo que soy, Arcee"... (As good as it gets) Es una cita de una película de Nicholson... Dicha, irónicamente, por Megatron ¿de que me suena eso?, en que peli dice eso Nicholson? Allí está el título de la peli, en negritas... Acá se llamó en español "Mejor, imposible" ahora mismo no recuerdo la escena, mira que me encanta esa peli, la volvere a ver como la tengo en DVD. al final va a ser que nicholson se va a llevar el papel de megatron,o mejor galvatron será nicholson y Gary oldman podria ser Megatron. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• yo vote por nicholson, la verdad es el malo mas bueno que vi, empezando por su voz rasposa....y ni que se diga de su pinta, pero creo que seria el mejor lider....bueno solo en doblaje....... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por aggar ahora mismo no recuerdo la escena, mira que me encanta esa peli, la volvere a ver como la tengo en DVD. al final va a ser que nicholson se va a llevar el papel de megatron,o mejor galvatron será nicholson y Gary oldman podria ser Megatron. Ahhh... Melvin en el restaurante después de decirle a la chica que su vestido es de lo más corriente y común que hay y ella quiere irse, pero le pide que le diga algo bonito para evitarlo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por aggar ahora mismo no recuerdo la escena, mira que me encanta esa peli, la volvere a ver como la tengo en DVD. al final va a ser que nicholson se va a llevar el papel de megatron,o mejor galvatron será nicholson y Gary oldman podria ser Megatron. Ahhh... Melvin en el restaurante después de decirle a la chica que su vestido es de lo más corriente y común que hay y ella quiere irse, pero le pide que le diga algo bonito para evitarlo... thank you!, es que me acuerdo de otras escenas tambien muy buenas Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #26• hablan de mejor imposible??? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #27• Walken es la personificacion encarnada de Megatron sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hablan de mejor imposible??? vaya que esa pelicula era fenomenal.......... Sippy... De acuerdo al 100% HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hablan de mejor imposible??? vaya que esa pelicula era fenomenal.......... Completamente de acuerdo !!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #30• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hablan de mejor imposible??? vaya que esa pelicula era fenomenal.......... Completamente de acuerdo !!!!! y pensar que fue una pelicula de tan bajo presupuesto, se merecia sus 4 oscares... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Jack Nicholson, es creo el unico actor que tiene 3 oscars o más, el tio es que borda los papeles, joper si fuera Megatron en la pelicula, seguro que bordaria el personaje. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #32• Escrito originalmente por aggar Jack Nicholson, es creo el unico actor que tiene 3 oscars o más, el tio es que borda los papeles, joper si fuera Megatron en la pelicula, seguro que bordaria el personaje. mmm..pero hablamos como doblador no mas no??? como que ya no podra y con harta tecnologia representar, de forma fisica al lider... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 El lio tambien es ke Acepte serlo...y tambien de cuanto $$$$ habria de por medio... acepto hacer del "joker" por una suma mas que aceptable, quizás vuelva para hacer un record histórico, ¿por cuanto? Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por aggar acepto hacer del "joker" por una suma mas que aceptable, quizás vuelva para hacer un record histórico, ¿por cuanto? Muy buena pregunta...ahora...hay ke tener en cuenta tambien un plan B en caso de ke no acepte |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #39• Pero, vamos... Ustedes ya lo canonizaron Santo Megatrón. No es más que un sueño... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #40•• Cristopher Walken, Gary Oldman no está, pero Wlken es casi igual de loco en sus papeles, recuerden "el Rey de NY". El es Megatron sin duda alguna. Nicholson como Megatron? Tampoco estaría mal, pero es muy serio y Starscream duraría poco con él, 5min. de película. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |