Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Espero la peli no sólo por verla y deleitarme, si no también por la oleada de nuevos robots de nuevos diseños que saldrán y espero reediciones de antiguos que no encuentro ni en pintura, como un Megatrón pistola o un enano Bumblebee, un Jazz o un Ravage cinta casette, no podría gastarme un dineral pero me intentaría comprar un montón de los ancestrales... ¿no os gustaría tener ese que nunca habéis encontrado y si lo veis por internet vale un pastón y no te lo gastas? A mi me moló cuando vi a Ultramagnus y Starscream en las tiendas Diver Drack por 17 cochinos euros, y Optimus el cual le regalo mañana a mi sobrino por su cumpleaños (peazo regalo para un nano de 8 años), yo ya lo tengo por supuesto, pero eché en falta un Megaton un Ravage y otros interminables de mencionar, ahora me compro copias en las tiendas de chinos, y como las pongo en las estantería las repinto a sus colores originales como puedo con pintura de figuras de rol, por eso me gustaría que se centrarán un poco más en las reediciones...que pensais,que os gustaría! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Gastarte un dineral te lo gastas eso si cada vez q te llega uno lo flipas yo espero q takara por lo menos siga reditando de hasbro no espero gran cosa.De todas formas siempre te kedaran los vintages y lo de gastarse un paston q me lo digan a mi q he estado tentado a gastarme mas de una vez mas de 100 pavos en un magnum pre transformers y se q algun dia caera. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3•• AlbertX dime que es un Magnum pre transformers, igual te digo donde comprarte los reyes. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• ......mecagonlaostia....... pues no te puedo decir donde comprarte los reyes, pero guardate la foto como yo he hecho yo creia que te referias a Ultramagnus el tontuelo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Soñar es bonito. Aunque la película sea un bombazo en España y traigan muchos juguetes incluidas más reediciones primero tendrian que renacer en USA y de seguro serán igual o más caras que una que puedas conseguirte por internet. Además, Megatron en occidente..... imposible. Internet roolz. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |