miarroba
Foros TransFormers Hispanos
Comandante Autobot / Decepticon

Espero la peli no sólo por verla y deleitarme, si no también por la oleada de nuevos robots de nuevos diseños que saldrán y espero reediciones de antiguos que no encuentro ni en pintura, como un Megatrón pistola o un enano Bumblebee, un Jazz o un Ravage cinta casette, no podría gastarme un dineral pero me intentaría comprar un montón de los ancestrales... ¿no os gustaría tener ese que nunca habéis encontrado y si lo veis por internet vale un pastón y no te lo gastas? A mi me moló cuando vi a Ultramagnus y Starscream en las tiendas Diver Drack por 17 cochinos euros, y Optimus el cual le regalo mañana a mi sobrino por su cumpleaños (peazo regalo para un nano de 8 años), yo ya lo tengo por supuesto, pero eché en falta un Megaton un Ravage y otros interminables de mencionar, ahora me compro copias en las tiendas de chinos, y como las pongo en las estantería las repinto a sus colores originales como puedo con pintura de figuras de rol, por eso me gustaría que se centrarán un poco más en las reediciones...que pensais,que os gustaría!VacilandoVacilandoVacilandoVacilandoVacilandoVacilandoRollEyes

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Targetmaster Autobot / Decepticon

Gastarte un dineral te lo gastas eso si cada vez q te llega uno lo flipas yo espero q takara por lo menos siga reditando de hasbro no espero gran cosa.De todas formas siempre te kedaran los vintages y lo de gastarse un paston q me lo digan a mi q he estado tentado a gastarme mas de una vez mas de 100 pavos en un magnum pre transformers y se q algun dia caera.

AlbertX dime que es un Magnum pre transformers, igual te digo donde comprarte los reyes.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Alto Consejo Cybertroniano

Este es el Magnum.

......mecagonlaostia....... pues no te puedo decir donde comprarte los reyes, pero guardate la foto como yo he hecho caida de mandibulascaida de mandibulas yo creia que te referias a Ultramagnus el tontuelo caida de mandibulas

Alto Consejo Cybertroniano

Soñar es bonito. Aunque la película sea un bombazo en España y traigan muchos juguetes incluidas más reediciones primero tendrian que renacer en USA y de seguro serán igual o más caras que una que puedas conseguirte por internet. Además, Megatron en occidente..... imposible. Internet roolz.

Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes