34 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #21• Son los dinobots,en la fabrica donde espia laserbeak,se ve a Sludge,Slag,Swoop,y Grimlock. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Al fin un ganador, Felicitaciones!!!!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Sardestron .. Byjana, te adjudicaste el premio y ni siquiera estabas por los palos Si lees mejorcito, verás que me adjudiqué el premio que me dio Tanafor |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Tanafor Redirijo la pregunta: ¿y los últimos Autobots que aparecieron en la peli? Ya por rayarnos del todo, parecemos frikis. Ejem... ¿Sólo lo parecemos? Y bueno, ya más en serio... Estos temas nos gustaban... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Y aquí va el premio para SANRAS: Una foto de su antecedente lejano ZAGRAZ, aparecida en He-Man y los Amos del Universo, creado de la mente de Ditillo. Disfrutalo. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Sardestron Y aquí va el premio para SANRAS: Una foto de su antecedente lejano ZAGRAZ, aparecida en He-Man y los Amos del Universo, creado de la mente de Ditillo. Disfrutalo. Y aprovecho de solicitar a la Reina de los Kittycons si se anima con una cartita para el ganador. Estoy en ello, pero quería probar unas cositas con el programa antes... Por mis bigotes que tendrá su carta |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #27• (Que los santísimos moderatas disculpen el doble post ) |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #28• 2 premios en lugar de uno. Con esto Sanras puede darse por satisfecho. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Sardestron 2 premios en lugar de uno. Con esto Sanras puede darse por satisfecho. Agradezco publicamente a Byjana por su colaboración desinteresada y pronto volveremos con nuevas preguntas locas........ cuando se me ocurran Desinterequéeee???!!!! |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Sardestron 2 premios en lugar de uno. Con esto Sanras puede darse por satisfecho. Agradezco publicamente a Byjana por su colaboración desinteresada y pronto volveremos con nuevas preguntas locas........ cuando se me ocurran Desinterequéeee???!!!! Desinteresada? ...... Desinteresada= Sin interés. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Sardestron Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Sardestron 2 premios en lugar de uno. Con esto Sanras puede darse por satisfecho. Agradezco publicamente a Byjana por su colaboración desinteresada y pronto volveremos con nuevas preguntas locas........ cuando se me ocurran Desinterequéeee???!!!! Desinteresada? ...... Desinteresada= Sin interés. Pues adiós carta!!! Aquí o se me paga o no hay cartas de premio |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Y cuál es tu precio? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• diablos q vista de aguila y mas ,, |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |