Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #61•• Por el amor de Blas: Jon Voight es el chapero vaquero rubio de Cowboy de Medianoche, mítica peli donde las haya. Sí, aparte de eso es el papi de la Jolie, pero a ver si vemos pelis buenas de vez en cuando, que para eso está la mula, no sólo para ver Underworld Evolution... ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #62• Y la guinda de la torta será cuando digan que Tom Hanks será Sparkplug, el protagonista de la serie.... Lo veo venir, lo veo venir. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por Tanafor Tomb Raider y Pearl Harbour no valen ni para limpiarse el culo en un momento de diarrea explosiva. Edit: esto es lo que pasa cuando el abuelo Tanafor llega a casa a las 7 de la mañana tras una noche de juerga, que se indigna con la juventud ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, sería complicado limpiarse el culo con un DVD. ![]() ![]() ![]() Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #64• Megan Fox confirmada para la película. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #65• Esa chica tiene pinta de haber sido elegida por sus capacidades interpretativas ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por Tanafor Esa chica tiene pinta de haber sido elegida por sus capacidades interpretativas ![]() Pero, venga, me sacrificaré por vosotros y haré de Spike. Eso sí, la peli se llamará "Transformers: Acoplamiento Estupendo" y a lo mismo no es para todos los púb(l)icos. Va a atener razón Don, la transformación de Megatron nos dará igual xDD ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #67• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #68• Esto es lo mejor de la peli hasta el momento, lejos |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #69•• La chica está de aupa, sí, pero va a tener mas protagonismo su escote que cualquier cosa que haya en todo el film. Ya vereis, ya, sus tetas hablarán por ella. ![]() Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• Vale, pues la rubia que esta poco aceptada para mí jajaja, os dejo la morena mal que me pese. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #76• A alguién le suena Mikaela?...supuestamente este es el papel de la niñita en cuestión. Raro el nombre, yo pensaba que unicamente aparecería en la escena del Alcohotest ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #77• Yo creía que ivan a poner tías, no "golosinas" jajajaxdxdxdxd ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• Pero yo quiero ver batallas entre robots... me despistaré mucho en cine con estas chicas. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #80• Pues ya hay otros dos roles clásicos para que nadie pueda distinguir esta peli de cualquir otra mierda: el negro chistoso y el guaperas sosainas. Solamente faltan el negro temeroso de Dios que siempre muere (Clarke Duncan) y el tío chiflado que acaba aplastado en una escena sádica (Turturro). ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |