Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #61•• Por el amor de Blas: Jon Voight es el chapero vaquero rubio de Cowboy de Medianoche, mítica peli donde las haya. Sí, aparte de eso es el papi de la Jolie, pero a ver si vemos pelis buenas de vez en cuando, que para eso está la mula, no sólo para ver Underworld Evolution... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #62• Y la guinda de la torta será cuando digan que Tom Hanks será Sparkplug, el protagonista de la serie.... Lo veo venir, lo veo venir. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por Tanafor Tomb Raider y Pearl Harbour no valen ni para limpiarse el culo en un momento de diarrea explosiva. Edit: esto es lo que pasa cuando el abuelo Tanafor llega a casa a las 7 de la mañana tras una noche de juerga, que se indigna con la juventud Por cierto, sería complicado limpiarse el culo con un DVD. , como no sea con la caratula el resto puede ser extremadamente doloroso. Yo prefiero usar las películas que no me gustan como posabasos. Lo malo que ya tengo unos cuantos Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #64• Megan Fox confirmada para la película. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #65• Esa chica tiene pinta de haber sido elegida por sus capacidades interpretativas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #66• Escrito originalmente por Tanafor Esa chica tiene pinta de haber sido elegida por sus capacidades interpretativas Pero, venga, me sacrificaré por vosotros y haré de Spike. Eso sí, la peli se llamará "Transformers: Acoplamiento Estupendo" y a lo mismo no es para todos los púb(l)icos. Va a atener razón Don, la transformación de Megatron nos dará igual xDD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #67• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #68• Esto es lo mejor de la peli hasta el momento, lejos . |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #69•• La chica está de aupa, sí, pero va a tener mas protagonismo su escote que cualquier cosa que haya en todo el film. Ya vereis, ya, sus tetas hablarán por ella. Oso Poseido
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• Vale, pues la rubia que esta poco aceptada para mí jajaja, os dejo la morena mal que me pese. Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #76• A alguién le suena Mikaela?...supuestamente este es el papel de la niñita en cuestión. Raro el nombre, yo pensaba que unicamente aparecería en la escena del Alcohotest "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #77• Yo creía que ivan a poner tías, no "golosinas" jajajaxdxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• Pero yo quiero ver batallas entre robots... me despistaré mucho en cine con estas chicas. Oso Poseido
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #80• Pues ya hay otros dos roles clásicos para que nadie pueda distinguir esta peli de cualquir otra mierda: el negro chistoso y el guaperas sosainas. Solamente faltan el negro temeroso de Dios que siempre muere (Clarke Duncan) y el tío chiflado que acaba aplastado en una escena sádica (Turturro). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |