Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Tal vez debería ir en freakadas... Pero pienso ke akí también ta chulo, si hay que moverlo... Pues que curren los moderatas xDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Genial mi muerte con encontronazo con Jazz, uno de mis personajes favoritos Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #3• Que honor por dios... que honor... http://www.blogtransformers.com/ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Que honor por dios... que honor... aunque paso del porro, juro que ensayare hasta quedarme dormido... Uy, esque se me olvidó decir que después de decir la frase, los amigos dirían: "Tío, esa hierba es cojonuda..." Ahora edito XDD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Arcee, qué papel te gustaría encarnar?? El de la niña que se ha separado de su madre y está a punto de ser apalstada por una enorme roca, hasta que llega Powerglide y la rescata?? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por CheetusTM quien es el gato? yo? Sobrevivo a la peli? O muero tb? xDD Ah, nu ce... Si quieres... O escoge otro papelito y yo muevo unos hilos y te meten en la peli |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 primero muerto ke bombardeado...me oiste ???? Ale, pues ya estás agregado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• hago el casting para dos papeles cualkiera me vale : |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Deszaras_X hago el casting para dos papeles cualkiera me vale : 2) El humano perverso q se alia con los Decepticons y luego termina siendo horriblemente masacrado en una batalla. " stupid human, never deal whit a pathetic life forms..." Y al final se arrepiente y se da cuenta que estuvo mal el daño que hizo, y que en realidad los autobots peleaban por una causa justa y ahi se muere |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• A ver a ver... Yo podria estar viendo 1 capitulo de BW (donde salgan como bestias no como robots, para hacer 1 cameo) entonces se corta la electricidad, mira y patrullan los Autobots enfrente de la ventana (estare en el 2do piso) y yo gritare: Wait a moment!! These are not Animals !! Y en los creditos saldria como "The maniatic BW fan"XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Yo haria este papel: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Vector_Prime Yo haria este papel: El tipico funcionario del estado que sabe todo acerca de la invasion de los robots y niega todo y quiere metar preso y acusar a cualquiera que lo contradiga Actualizadooo!! |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Wow!!! casting oficial de la peli!!! ---EVOLUTION!!--- |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #18• yo quiero ser el tipico q esta en el asiento de detras pegandose el lote con una tia sin saber q estoy dentro de bumblebee y lo esta mirando todo,y se le empiezan a calentar las bujias [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Actualizadoooooo!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Me estoy dando cuenta de que la mayoria de topicos pueden llegar a salir y me estoy temiendo lo peor para la peli real. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |