Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por starkiller_FB y yo no tengo papel en la peli pod que siempre llego tarde? No mujer, no, tu solo tienes que decirme qué te gustaría unterpretar y ya le digo yo a Bay que te meta en la peli xdDD |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #23• Esta bien yo quiero ser la tipica chica tonta que se enamora de un transformer (preferentemente jazz) cuando este la salva de ser atropellada y la pobre ilusa cree que el algun dia va a ser correspondido su amor |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #24•• Jo, cuantos atropellos estoy leyendo, que emoción. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #25• Actualizada la listaaa xDD El puesto de chico Atropellado # 3 queda vacante xDD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #26• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Byjana Comequeso - Niño al que no creen sus padres: Comequeso encarnará a un tierno niño que ve en la tele BW. Será entonces, cuando vea por la ventana pasar a Optimus Prime. Irá corriendo a por su madre y le dirá algo como: "Mamá, ¡hay un robot!". La mamá le dirá: "Si, cariño, si, el monito es muy bonito". Niño: "¡No! !Estos no tienen pelo!". Mamá: "Anda, acábate el flan, que ya es hora de ir a dormir." Tras mucho insistirle a su madre, esta irá con él hacia la ventana, pero solo acabará viendo un camión rojo y le insistirá con lo del flan OYE!! lo cambiaste demasiado!! pero igual ta bueno y aqui va mi segunda aparicion! El mismo niño al que no le creyeron ta viendo otro cap de BW, pero oye 1 ruido desde afuera, se asoma por el balcon y ve a Starscream (modo veehiculo) volando bajo y cortando los cables de electricidad, dejando al niño sin poder ver sus BW entonces con mucha furia lo cubre a groserias por 1 minuto (censuradas obvio, hay menores viendo) y se escucha todo ese rato un "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!!!PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!!PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!!!!..." Media hora despues (pasado algo mas de la trama) lo muestran de nuevo y sigue con su PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP!PIP!PIP!PIP! y al final mientras empizan los creditos en 1 esquina sale el n´ño garabetando de nuevo pero SIN CENSURA durante todos los creditos, para que el publico se ria y vea a todos los participantes del foro en la peli y en los creditos saldria como "maniatic BW fan and Starscream's hater"XDDDDD Bonito no? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #28• Byjana muy bueno lo tuyo como cordinadora de actores... tan bueno que temo que resulte siendo mejor que la pelicula!!!! http://www.blogtransformers.com/ |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Byjana muy bueno lo tuyo como cordinadora de actores... tan bueno que temo que resulte siendo mejor que la pelicula!!!! Entonces la peli ya no sería de Transformers, sería algo así como: Humanos huyendo de invasión Transformer (que es lo que huele la peli que van ha hacer) Oso Poseido
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Madmorte Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Byjana muy bueno lo tuyo como cordinadora de actores... tan bueno que temo que resulte siendo mejor que la pelicula!!!! Entonces la peli ya no sería de Transformers, sería algo así como: Humanos huyendo de invasión Transformer (que es lo que huele la peli que van ha hacer) Esto me recuerda a "La guerra de los mundos" XDD |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Aaarg!!! con Tom Cruise haciendo de Spike ¡¡¡que nadie me lea para que no suceda!!! Oso Poseido
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Madmorte Aaarg!!! con Tom Cruise haciendo de Spike ¡¡¡que nadie me lea para que no suceda!!! Lisa: Papá, eso es la Fox... Homer: AAAAAAAH!!!! SUPRIMIR!! SUPRIMIR!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #34• Cita: Starkiller_FB - Bailarina: Starkiller interpretará a una joven bailarina que acaba de salir de la discoteca, después de ver cómo su novio se enrollaba con otra. Llora por la calle cuando de repente, un grupo de tíos se le acerca y le dice cosas como: "Nena, ¿quieres pasártelo bien?", "Vamos muñeca, no te vamos a hacer nada...". Uno de ellos la cogerá por el brazo y ella le pegará una patada en la entrepierna y saldrá corriendo. Llegará a una calle en la que se acerca un único coche en marcha, la chica pedirá ayuda al conductor. En ese momento, los hombres la cogerán de nuevo y golpearán el coche con una barra metálica (no me pregunteis de donde la han sacado...) y dirán cosas como: "¡¡Si sabes lo que te conviene sigue adelante!!". En ese momento, el coche, que ha resultado ser Jazz, se transformará y los hombres saldrán corriendo asustados, la chica solo se quedará con la boca abierta. Cuando Jazz se estampe contra la boutique de Channel (después de esquivar a chico atropellado # 3 xDD), la chica estará en ella y sin pensárselo dos veces se meterá dento del coche y juntos huirán de los mirones y la policía. La chica acabará enseñándole a bailar y también se enamorará, aunque el suyo será un amor Imposible. no es lo que tenia en mente pero me encanto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por starkiller_FB Cita: Starkiller_FB - Bailarina: Starkiller interpretará a una joven bailarina que acaba de salir de la discoteca, después de ver cómo su novio se enrollaba con otra. Llora por la calle cuando de repente, un grupo de tíos se le acerca y le dice cosas como: "Nena, ¿quieres pasártelo bien?", "Vamos muñeca, no te vamos a hacer nada...". Uno de ellos la cogerá por el brazo y ella le pegará una patada en la entrepierna y saldrá corriendo. Llegará a una calle en la que se acerca un único coche en marcha, la chica pedirá ayuda al conductor. En ese momento, los hombres la cogerán de nuevo y golpearán el coche con una barra metálica (no me pregunteis de donde la han sacado...) y dirán cosas como: "¡¡Si sabes lo que te conviene sigue adelante!!". En ese momento, el coche, que ha resultado ser Jazz, se transformará y los hombres saldrán corriendo asustados, la chica solo se quedará con la boca abierta. Cuando Jazz se estampe contra la boutique de Channel (después de esquivar a chico atropellado # 3 xDD), la chica estará en ella y sin pensárselo dos veces se meterá dento del coche y juntos huirán de los mirones y la policía. La chica acabará enseñándole a bailar y también se enamorará, aunque el suyo será un amor Imposible. no es lo que tenia en mente pero me encanto Mejor ve el capitulo la chica que se enamoro de powerglide para que sea incluidi tu harias el papel de la muchacha que todo lo tecnologico que tocaba lo dañaba a la vez estaba enamorada de powerglide |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Byjaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaa!!!! Olvidaste añadir mi segunda aparicion!, continuacion de mi primer papelXDDDDDDDD No lvides actualizarlo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #37•• Nenez, se me están agotando las ideas para las muertes, a ver si vamos pidiendo otras cositas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Byjana Nenez, se me están agotando las ideas para las muertes, a ver si vamos pidiendo otras cositas ¿Que tal en una exploson salen volando varios "actores del foro" y se enredan en el tendido electrico? y los muestran electrocutandose!!MUajajaja!! tambien se puede moror alguien por el impacto directo de 1 misil y vuela en pedacitos Comequsitos, le dije a Bay tu ultima aportación, pero me contestó con un: "No te pases con las confianzas o te la cargas..." Rayos! en fin me quedo con mi papelito nomasXDDDDD Por cierto, tu firma vuelve a descuadrarlo todo, cambiaaa xDD Que raro a mi no me descuadra Tutorial para subir fotos
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Byjana Arcee, qué papel te gustaría encarnar?? El de la niña que se ha separado de su madre y está a punto de ser apalstada por una enorme roca, hasta que llega Powerglide y la rescata?? bueno no se q sere me da igual ,cualquier papel ,de actris me entra jeje |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Byjana Ale, pues ya estás agregado Vamos Chiquilla....no lo tomes tan literal... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |