Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Esta claro que eres una mente enferma y que te imaginas las cosas, esta claro que ese ojo es un ojo aleatorio y que no tiene nada que ver con el símbolo autobot. Fundador
Screams are music to my ears |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #22•• mi estimado soundwave, me parece que esta vez si te equivocas yo veo muy claro el simbolo en ese poster, a mi en lo personal si me agrada. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por vectoralfa mi estimado soundwave, me parece que esta vez si te equivocas yo veo muy claro el simbolo en ese poster, a mi en lo personal si me agrada. Soundwave estaba siendo irónico, jejejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Me temo que no he sido lo suficientemente irónico. Fundador
Screams are music to my ears |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Mmmm, ummmmm, aaaaaam, ta bien el poster Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #28• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #29•• Ese último montaje puesto por Hot-Rod realmente impacta, ver la cara neutral del simbolo autobot con esa mala hostia... Si este ya es así de diabólico, como sería el símbolo decepticon en esa línea? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Jewjejejejeje ciertamente con ese montaje ya no queda duda ... bueno no creo que salga un primer autobot que inicio el logo autobot, yo creo que no significa nada es solo el logo Autobot con pupilas que lucen diabolicas !!. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Pero me parece bien que les den a los robot un aspecto mas duro, y que sus pupilas sean asi, seria extraño que fueran como en la serie animada solo un cuadro de color rojo! TRANSFORMERS IV |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Sky-Linx Pero me parece bien que les den a los robot un aspecto mas duro, y que sus pupilas sean asi, seria extraño que fueran como en la serie animada solo un cuadro de color rojo! Precisamente esto era más original que un ojo con aparienca humanoide pero formado por una lente... además, como se pudo ver en Beast Wars entre otros lugares, detras del típico ojo pentagonal de un color hay una pupila-lente estilo la que se ve en el trailer, así que el "cristal" de delante sería simplemente una cubierta o protección. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #33• aqui si que se parece al simbolo autobot: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por Sky-Linx Pero me parece bien que les den a los robot un aspecto mas duro, y que sus pupilas sean asi, seria extraño que fueran como en la serie animada solo un cuadro de color rojo! Precisamente esto era más original que un ojo con aparienca humanoide pero formado por una lente... además, como se pudo ver en Beast Wars entre otros lugares, detras del típico ojo pentagonal de un color hay una pupila-lente estilo la que se ve en el trailer, así que el "cristal" de delante sería simplemente una cubierta o protección. Es que ES así, pos no habreis visto modelos gigantes de cabezas de Optimus a medio destruir y se veia asi, o simplemente ved la peli, cuando salen de dentro de Unicron rompen el "cristalito" en el último momento, detrás quedaba el receptot óptico u "ojo" Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Pués me ha gustado el ojo sobre la superficie terrestre. Las letras las modificaría dejando las de G1 a secas. El lema puede cambiarse....... si, es un buen apronte, no será perfecto pero si es algo.......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #36• Cirtamente, respecto al logo de los autobots aqui en Bolivia ya hace bastante tiempo, en canal 6 salio un documental de los fans de transformers donde decian que el logo de los autobots tubo su origen con las imagenes de los monolitos de Tiwanaku la verdad en ese entonces me hiso cranear muchisimo, noce si sera verdad, pero es mejor tener en dudas el origen, pues no quiero quitar las emociones de la peli, jejejejjejejejejejejeje, pero para que conoscan a los monolitos les dejo aki las imagenes para que den sus opiniones. ok... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #37• El logo Autobot deriva de las formas de la cara del juguete de Prowl/Bluestreak G-1, al igual que el símbolo Decepticon proviene de los rasgos de Soundwave, así que sintiendolo mucho dudo que tenga que ver algo con las imágenes de los monolitos de Tiwanaku |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Si alguien es tan amable de recuperar el tema en el que postéé los montajes... |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #40• Yo me pregunto si será el ojo de Optimus o de Megatrón, yo me inclino por el primero pero... Suyo atentísimo:
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |