30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #2• soy yo.....o le paso una tormenta por encima? no logro distingir bien donde va cada parte..... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Supongo que es un modelo robotico de la cintura para arriba, solo tiene caso para ciertas tomas, primeros planos tec. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tanafor Mmmhhh... ¿Transtech? a mi si me gustan los Transtech, y ese modelo se ve bien, ademas ni modo que se vea como en la caricatura, mejor que pongan cajas de carton formando un robot para que los puristas G1 no se enojen jajajajaja xD, a mi me parece que esos Transformers van a ser una combinacion de lo que se ha visto de citroen con modelos de Transformers conocidos enn algunos casos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Es para una toma dónde las piernas en movimiento serán añadidas por ordenador, ¿o no veis el rail con el carro? Así parecerá que va corriendo, o que se está transformando y ya lleva medio cuerpo mientras su parte inferior aún está desplazándose con sus ruedas...lo que ha dicho Deyjahk. ¿Habeis visto alguna vez como se rodaron las escenas finales de TERMINATOR (la 1)?Pues de cintura hacia abajo el endoesqueleto era como dos palos (una camilla) donde habían varios tíos transportándolo y manejando sus brazos, manos, ojos... las piernas y la cojera se añadió despues por ordenador, y hablamos del año ...¿'84? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo lo unico malo q le veo de momento es que no me imagino como eso se puede convertir en un auto de manera mas o menos creible y sin algo de "magia". |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #9• bueno habra que ver una buena imagen para saber que tan bien son los planos de transformacion.....pero sinceramente las piezas mecanicas de los hombros y brazos estan muy.....delgadas para mi gusto...... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10•• Pero bueno, estais viendo la espalda sólamente y parte de la cabeza. Que queremos, k todo el auto se vea en la espalda? pues estamos buenos. Ademas, yo veo en el brazo izquierdo claramente la figura de la puerta de un deportivo. Al menos eso creo distinguir yo, y no es mi imaginación. Son las lineas típicas de un vehiculo deportivo, aunque no estoy seguro. Pero joer, que no es un juguete, que estamos hablando de una pelicula. Que kereis, la pencada k nos ofrece hasbro todos los días? robots de juguete, o robots realisticos? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por 80sMegaprime Pero bueno, estais viendo la espalda sólamente y parte de la cabeza. Que queremos, k todo el auto se vea en la espalda? pues estamos buenos. Ademas, yo veo en el brazo izquierdo claramente la figura de la puerta de un deportivo. Al menos eso creo distinguir yo, y no es mi imaginación. Son las lineas típicas de un vehiculo deportivo, aunque no estoy seguro. Pero joer, que no es un juguete, que estamos hablando de una pelicula. Que kereis, la pencada k nos ofrece hasbro todos los días? robots de juguete, o robots realisticos? Esto si que es un tema serio a tratar, depende de si quereis ver juguetes, o kereis ver vehículos transformables de verdad? esta pregutna hay que plantearsela antes de valorar el trabajo que estan haciendo. Si keremos un buen resultado o un resultado tachable de malo. eso es todo lo ke se debe decir, como dije antes, ni modo que hagan los modelos como los G1 para ke los fans from hell no se disgusten, o que hagan robots como las figuras para asi parecerse mas, naaaahhhh!!! si hasta los Alternators les faltan algunos detalles para llegar a ser completameente realistas, asi que yo espero robots mas pparecidos a los fabulosos Citroen, por que la principal frase de transformers es: "robots in disguise", claro que estos no seran tan frios como los Citroen, estaran con mas expresion por que despues de todo son seres vivos, asi que tampoco me disgustaria los Transtech, por ke los modelos cuadradones ya no son lo viable hacia las transformaciones perfecctas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• es que se nota muy mecanico, muy robot, menos androide! pero igual se ve increible, ademas ya me hice la idea que G1 como la conoci nunca mas, asi que bienvenido sea esta nueva vida de los Transformers!! TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13•• No me molesta que se vea mecánico mientras sean en zonas puntuales y el resto estén tapadas o semitapadas. Lo que no me gustaría es ver un robot al estilo terminator o cortocircuitos y espero que lo que parecen ser manos/pinzas o pies/esquies no sea nada de eso. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo lo veo muy esqueletico, pero tambien hay q contar que lo estoy viendo desde arriba, poruqe aprece uqe la aprte de alante lo tapa bien la chapa del coche. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por l_Speedy_l No me molesta que se vea mecánico mientras sean en zonas puntuales y el resto estén tapadas o semitapadas. Lo que no me gustaría es ver un robot al estilo terminator o cortocircuitos y espero que lo que parecen ser manos/pinzas o pies/esquies no sea nada de eso. Totalmente de acuerdo. Vale que es más realista que un robot transformado de un coche sea placas del coche colgando por todos lados y luego un montón de mecanismos al aire, pero al fin y al cabo eso es lo normal según los cánones de la ingeniería que tenemos. Estos bichos son robots extraterrestres más avanzados, deberían ser capaces de saltarse un poco todo esto y poder convertirse en algo con una estructura más sólida. Además, con todos los mecanismos por fuera da muestras de mayor fragilidad que si esta todo dentro de zonas cerradas, son robots en guerra, tienen que estar bien blindados. Quizá al fin y al cabo sea que estoy muy influenciado por los diseños de las series y nada más, pero sin duda a mi me gustan más. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• No es sólo que estemos influenciados por las series clásicas, sino que los Transformers son tanques con patas, y si esos tanques van sin armadura y con las articulaciones al aire... pues no aguantan ni un par de cañonazos de un tanque humano. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Tendran campo de fuerza, no ven q son mas avanzados q aca...(salvando el diseño como puede ) |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #18• No sé, me recuerda un poco a Cheetor con una mezcla de Sideburn...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• Me ha gustado lo poco que se ve del robot y si se notan partes del auto como los retrovisores, el motor que esta debajo de la cabeza / espalda, creo que los discos de las llantas hacen de hombros hay que esperar la foto frontal para var las peizas que hacen falta del vehiculo , y como indica Dezaras armas quiero armas con misilis laser lanzallamas xD |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• Al parecer van a ser Terminators con pedazos de carroceria colgando... pero de todos modos hace falta ver una foto entera para opinar mejor. -------
|
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |