30 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Aún no hemos visto nada, pero espero que la línea de juguetes de los personajes de la peli sea buena, aparte de que no nos la claven demasiado...he dicho. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #22• posiblemente no necesiten campo de fuerza, recuerden que no se sabe de que material estan hechos o si? OK es metal, pero de cual??? igual es resistente a las armas humanas, no sabemos, por ke los campos de fuerza ya son de otras series, en Transfomers solo hay para las naves, no para los robots |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #23• a mi ya me esta pareciendo interesante me gusto mucho y si coincido en que no existan las piezas magicas, todo en su lugar como debe ser. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Uff, no sé, en esa postura me recuerda muy al estilo Beast Wars. Aún así falta mucho por ver y supongo que habrá de todo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #25•• Yo quiero los juguetes y el robot grande pa mi casa Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• No hombre no... el ruido de la transformación no puede ser ese, tiene que ser más complejo y no tan repetitivo, cada vez sonará distinto, serán varios bucles y cada vez en un orden ditinto, más metálico y pesado, y te aseguro que nos gustará más a todos, yo espero lo mejor de la peli, voy con optimismo y abierto a nuevas ideas, solo me jode que le meta imágenes rápidas este director, me gustó más la fotografía de Bad Boys, o La Roca, últimamente marea y no deja apreciar nada, por lo demás confío bastante en que no nos fallará. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Yo en este tío no confío nada. Su estilo de cámara es de dos tipos: |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Joer Tana hijo, tu lo sueltas to sintapujos XD, hala a desfogarse en el foro! jajajaja Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• XDXDXDXDXDXDXDXDXD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |