38 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Jajajajajaja, Komsco, como te complicas la vida |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Gracias tío, pero no me deja descargar tampoco, ni la opción de copiar, seguiré intentando con otros progarmas o a esperar como tú dices. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #23• Bueno de vuelta a una opinion acerca del Teaser ... es interesante pero mas nada ... del retso me parece un tanto absurdo, menosmal que recien leí de boca del mismo Michael Bay que estas cosas de Marte no tendran nada que ver con la película ... Menosmal !! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• Me eh dado cuenta de una cosa, y espero que solo sea en el teaser, es referente a la somanta palos que le mete el supuesto megatron a la sonda terrestre esta, "ya empezamos con las imágenes rapiditas y que no dejan apreciar ná de ná", supongo que no quiere dar una imagen definitiva de dicho robot, pero espero que en la peli (no espero cámaras lentas), nos deje apreciar un poco los detalles de los monstruos mecánicos, que no meta rotaciones de 360º a toda pastilla. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Esperemos komsco, a mi gladiator em encanto, pero las camaras me ponian de los nervios, esperemos que nuestro transformers no se vean perseguidos por camaras inutiles q no saben enfocarles Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• Joder Gladiator... tengo que volver a verla. Y me tengo que comprar Virtuosity tambien por Rusell y Denzel, par de cabronazos de la pantalla grande que me enganchan a la butaca mogollón, que la venden en los kioscos esta semana con otra más por unos 14 . "Virtuosity", lo mejor después de "El Cortador de Cesped", en "Virtusity" sale el virtual a la realidad, y justo a la inversa en "El Cortador de Cesped", entra el real en el mundo virtual. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #27• Pues a mi me parecio buena, no se por que a la mayoria no legusto. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Es algo que ya se ha visto con anterioridad, muy cantadito y sobre todo, con nula imaginación... Michael Bay cada vez me decepciona más... Aunque me gustó mucho la tipografía metálica de Transformers, ya sin el"The". HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #29• Yo me quedo con las transformaciones de las letras pero eso de que estén en Marte pues que no me convence mucho. Suyo atentísimo:
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• palabras de Bay sobre el Trailer: |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #31• A ver almas de cantaro. es logico Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Bueno, nunca pensé que estarían en MArte, de hecho eso no me molestó, más bien la simplicidad y la obviedad de un avance que es más predecibe que nada. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Pués lo de Marte si me gusto. Se supone que ahí no hay nada y mira lo que encontraron...... Si ocurrió el 2003 se supone que en la actualidad "nuestros salvadores" se habrán armado hasta los dientes para repeler el peligro de una invasión alienígena y que no obstante sabemos será imparable.......ya deja algo de suspenso a la espera de esta bomba de tiempo. Y si Marte es la base desde donde se pretende invadir a la Tierra es algo más que lógico, por cuanto suponemos a los invasores lo bastante inteligentes para comprender que en una locación así jamás tendrán un ataque, terrícola....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Bay confirmó ayer que lo de Marte no es más que un pretexto publicitario que no aparecerá en la peli. Eso sí, lo rodó él, cosa que no es habitual en estos teasers. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• uff, me esperava algo mejor, pero no me ha disgustado. Aún así la sombra robot y lo de Marte me huele maaal. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
omegaprime Micromaster | #37• Gente, no se rompan tanto la cabeza con lo de Marte, o que robot aparece y demas. "PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!" |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #38• El Bumblebee y el coche policia están más que claros tío, en cuanto a tu análisis del teaser te doy toda la razón. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |