• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
TEASER TRAILER OFICIAL
Responder
38 Mensajes
12
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#21•30/Jun/2006, 22:46•Editado por l_Speedy_l

Jajajajajaja, Komsco, como te complicas la vida Muchas risas

Podias haber hecho:
Opción 1: captura de pantalla
Opción 2: Buscar por internet como por ejemplo aquí http://www.transformersthemovie.info/

El teaser está en flash implementado en la própia web asi que la única manera de conseguirlo es descargarse toda la animación http://www.transformersmovie.com/tf_teaser1.swf
(teneis que pegar ese enlace en algún programa de descargas)

La única manera de conseguir el teaser es esperar a que se publique oficalmente en toda la red.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#22•01/Jul/2006, 10:03

Gracias tío, pero no me deja descargar tampoco, ni la opción de copiar, seguiré intentando con otros progarmas o a esperar como tú dices.Giño

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
ToXmAn
ToXmAn
#23•02/Jul/2006, 02:43

Bueno de vuelta a una opinion acerca del Teaser ... es interesante pero mas nada ... del retso me parece un tanto absurdo, menosmal que recien leí de boca del mismo Michael Bay que estas cosas de Marte no tendran nada que ver con la película ... Menosmal !! Sonrisa Gigante

PD: Los transformers tipo movie .. por ahora me pintan bien

http://www.Transformers.Spydar.com
oscar_komsco
oscar_komsco
#24•02/Jul/2006, 12:44

Me eh dado cuenta de una cosa, y espero que solo sea en el teaser, es referente a la somanta palos que le mete el supuesto megatron a la sonda terrestre esta, "ya empezamos con las imágenes rapiditas y que no dejan apreciar ná de ná", supongo que no quiere dar una imagen definitiva de dicho robot, pero espero que en la peli (no espero cámaras lentas), nos deje apreciar un poco los detalles de los monstruos mecánicos, que no meta rotaciones de 360º a toda pastilla.Fumador

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Ernestotaku
Headmaster Autobot / Decepticon
Ernestotaku
#25•02/Jul/2006, 13:54

Esperemos komsco, a mi gladiator em encanto, pero las camaras me ponian de los nervios, esperemos que nuestro transformers no se vean perseguidos por camaras inutiles q no saben enfocarles

Bumblebee saldra bien de fijo, porque para algo se han currao el bicho en corchopan XD

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
oscar_komsco
oscar_komsco
#26•03/Jul/2006, 00:04

Joder Gladiator... tengo que volver a verla. Y me tengo que comprar Virtuosity tambien por Rusell y Denzel, par de cabronazos de la pantalla grande que me enganchan a la butaca mogollón, que la venden en los kioscos esta semana con otra más por unos 14 €. "Virtuosity", lo mejor después de "El Cortador de Cesped", en "Virtusity" sale el virtual a la realidad, y justo a la inversa en "El Cortador de Cesped", entra el real en el mundo virtual.
Pensad una cosa, "El Cortador de Cesped" es la que movió los efectos especiales por ordenador para llegar a lo que vemos ahora en el cine, es la madre de las ideas realizadas como ninguna otra consiguió hasta ella, y jugais con muchos juegos magníficos gracias a ella, aportó ideas a to'dios, el que no la halla visto que la vea.invasor

Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
#27•03/Jul/2006, 03:55

Pues a mi me parecio buena, no se por que a la mayoria no legusto.

por ejemplo eso de enviar una sonda y encontrase con otras formas de vida me parece genial, ademas recuerden que los trans pueden viajar a cualquier lado (En el capitulo de fuego en el cielo para los de G1 Starscream junto con Sky fire legan a la tierra) asi que no le veo nada de malo.

Ademas le pone cierto toque de suspenso y horror a la vez, por que siendo sinceros seria aterrador que seres de otro planeta fueran maquinas y aparte de eso hostiles, me parece muy bueno por que en si reedita lo que se cree de trans que son robocitos de caricaturas no aqui son reales.

la verdad no me decepciono y mas aun por que no deja ver a los trans para que apresurarse esperar la sorpresa anuque vi a ese tran que ataco la sonda muy "flacucho" por la sombra pero como no esta camuflado como vehiculo puede ser que sea mas "gordo".

Por ultimo parece ser Megatron si se fijan la sombra de la cabeza parece la del casco.

En la confusión esta la oportunidad.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#28•04/Jul/2006, 06:33

Es algo que ya se ha visto con anterioridad, muy cantadito y sobre todo, con nula imaginación... Michael Bay cada vez me decepciona más... Aunque me gustó mucho la tipografía metálica de Transformers, ya sin el"The".

Al menos no tendré que ri a ver los "Piratas del Caribe 2".

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Optimess
Micromaster
Optimess
Micromaster
#29•04/Jul/2006, 12:39

Yo me quedo con las transformaciones de las letras pero eso de que estén en Marte pues que no me convence mucho.Sonrojado

Suyo atentísimo:
Deszaras_X
Deszaras_X
#30•04/Jul/2006, 16:17

palabras de Bay sobre el Trailer:

BTW, for those of you asking:

1- None of the Mars story, launch footage, and rover footage is going to be in the movie.

2.- Yes, Bay did shoot the rover footage.

O sea la historia no se desarolla en Marte pero si sale lo del trailer en la peli.

<---Renovado!! =)
Ernestotaku
Ernestotaku
#31•04/Jul/2006, 17:03

A ver almas de cantaro. es logico
LOs Trans NO son de Marte, solo que ESTAN en Marte, ya sea de paso, ya sea como base militar, esta claro que Marte NO es Cybertron, puede que sea el planeta de avanzadilla, solo eso
DE toas formas
ya llegara...

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#32•04/Jul/2006, 18:15

Bueno, nunca pensé que estarían en MArte, de hecho eso no me molestó, más bien la simplicidad y la obviedad de un avance que es más predecibe que nada.

YA estuvieron en la luna, en Europa... ¿o fue Ganímides?, lo siento, se me fue... Con los Tlallacans, en el planeta de las Vegas, en otros tantos más que... ¿por qué no en Marte? Si está re bien cerquita...Muchas risasMuchas risasMuchas risas

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#33•04/Jul/2006, 18:32

Pués lo de Marte si me gusto. Se supone que ahí no hay nada y mira lo que encontraron...... Si ocurrió el 2003 se supone que en la actualidad "nuestros salvadores" se habrán armado hasta los dientes para repeler el peligro de una invasión alienígena y que no obstante sabemos será imparable.......ya deja algo de suspenso a la espera de esta bomba de tiempo. Y si Marte es la base desde donde se pretende invadir a la Tierra es algo más que lógico, por cuanto suponemos a los invasores lo bastante inteligentes para comprender que en una locación así jamás tendrán un ataque, terrícola.......

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Tanafor
Tanafor
#34•04/Jul/2006, 19:28

Bay confirmó ayer que lo de Marte no es más que un pretexto publicitario que no aparecerá en la peli. Eso sí, lo rodó él, cosa que no es habitual en estos teasers.

Vector_Prime
Vector_Prime
#35•04/Jul/2006, 19:42

Con razón salio malo Muchas risasMuchas risas

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#36•05/Jul/2006, 13:04

uff, me esperava algo mejor, pero no me ha disgustado. Aún así la sombra robot y lo de Marte me huele maaal.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
omegaprime
Micromaster
omegaprime
Micromaster
#37•09/Jul/2006, 16:20

Gente, no se rompan tanto la cabeza con lo de Marte, o que robot aparece y demas.
esto es un teaser, ni siquiera un 1º trailer, los teaser los hacen con cualquier imagen, que incluso ni pueden llegar a ser de la pelicula original, el objetivo de los mismos es llamar la atencion, y "dejartela picando", cosa que uno se haga la cabeza de que pude llegar a ser esa pelicula, nosotros que estamos mas en el tema sabemos que es de transformers y queriendo saber mas por ahi nos vamos por las ramas, otra persona "comun" solo sabra que es una futura pelicula de Transformers, esos dibujitos que quizas alguna vez vio de chico.

Para mi este teaser esta bueno, te dice que en la actualidad hay algo ahi afuera, otra forma de vida y que no hizo un contacto "amigable" y mas que una invasion, existe la probabilidad de que ya estan entre nosotros.

y no se olviden que falta un año para la movie, todavia no hay nada, hasta me sorprende que haya tantas fotos dando vueltas, eso quiere decir que el proyecto no se esta guardando tan bien, aunque es dificil hoy por hoy mantener un proyecto asi en el mas absoluto secreto y menos si la produccion no esta soportada por algun gigante de Hollywood.

"PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!"

oscar_komsco
oscar_komsco
#38•09/Jul/2006, 21:34

El Bumblebee y el coche policia están más que claros tío, en cuanto a tu análisis del teaser te doy toda la razón.

38 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: