• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Pequeño gran fallo en el trailer de TF...
Responder
26 Mensajes
12
Jordi_S3
Jordi_S3
Mini-con
Jordi_S3
Mini-con
Jordi_S3
#1•31/Jul/2006, 01:56
Buenas gente, hace poco que vi el trailer de la peli de TF, i me di cuenta de un pequeño fallo, que a mucha gente le puede no decir nada, pero yo lo he visto i me ha impactado bastante.

Como es lógico esta gente han utilizado un desierto de aquí de la Tierra para rodar la secuencia de la destrucción de la sonda, lo que ocurre es que se nota demasiado que es un escenario terrestre, pretendiendo emular la superfície marciana. Se ve bastante la típica tierra agrietada por el efecto del agua.

Ahí queda eso, en aras de pretender una historia lo más real possible, creo que este "descuido" es digno de mención...

Un saludo a todo el mundo.Giño
vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
#2•31/Jul/2006, 02:12
es que con el timpo que les queda o hacian trailer o hacian pelicula.Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante
aggar
aggar
#3•31/Jul/2006, 02:56

prefiero que hagan una buena peli, a mi el trailer no me dice nada, pero seguro que meteran el gazapo como todas las pelis.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#4•31/Jul/2006, 11:54

De hecho el grán fallo es que el cielo de marte es azul... el suelo a mi no me parece tán fallo.

Jordi_S3
Jordi_S3
Mini-con
Jordi_S3
Mini-con
Jordi_S3
#5•31/Jul/2006, 13:15
Escrito originalmente por l_Speedy_l
De hecho el grán fallo es que el cielo de marte es azul... el suelo a mi no me parece tán fallo.

Es verdad, se ve demasiado que aquello son "nubes terrestres"...loco
Byjana
Byjana
#6•31/Jul/2006, 15:32
Escrito originalmente por Jordi_S3
Escrito originalmente por l_Speedy_l

Es verdad, se ve demasiado que aquello son "nubes terrestres"...loco

tsk, tsk, son acumulaciones de gas producidas por flatulencias transformiles, innograntes!! Muchas risas
Kei-sama
Kei-sama
Mini-con
Kei-sama
Mini-con
Kei-sama
#7•01/Ago/2006, 06:04
Escrito originalmente por Jordi_S3
Buenas gente, hace poco que vi el trailer de la peli de TF, i me di cuenta de un pequeño fallo, que a mucha gente le puede no decir nada, pero yo lo he visto i me ha impactado bastante.

Como es lógico esta gente han utilizado un desierto de aquí de la Tierra para rodar la secuencia de la destrucción de la sonda, lo que ocurre es que se nota demasiado que es un escenario terrestre, pretendiendo emular la superfície marciana. Se ve bastante la típica tierra agrietada por el efecto del agua.

Ahí queda eso, en aras de pretender una historia lo más real possible, creo que este "descuido" es digno de mención...

Un saludo a todo el mundo.Giño

o sea igual es un poco raro el pretexto de que "se ve bastante las grietas producidas por el agua". quiero decir que en marte se han encontrado cañones y grietas en las cuales dan indicios de que alguna vez existio agua en esa superficie.. ahora bueno sera. yo por mi parte espero un segundo trailer don de muestren mas de la accion de la peliculaVacilando
Jordi_S3
Jordi_S3
Mini-con
Jordi_S3
Mini-con
Jordi_S3
#8•01/Ago/2006, 23:44
Escrito originalmente por Kei-sama

o sea igual es un poco raro el pretexto de que "se ve bastante las grietas producidas por el agua". quiero decir que en marte se han encontrado cañones y grietas en las cuales dan indicios de que alguna vez existio agua en esa superficie.. ahora bueno sera. yo por mi parte espero un segundo trailer don de muestren mas de la accion de la peliculaVacilando

Si si totalmente de acuerdo que se ha encontrado agua i eso, pero lo que ocurre es que tengo muy en mente el paseo del Mars Rover (o Pathfinder) nosequé, i el suelo que se veía allá difería mucho del del trailer...

En fin, no puede ser todo tan perfecto, esperemos que la peli nos haga disfrutar...Rebotado
Optimus_Convoy
Optimus_Convoy
#9•02/Ago/2006, 01:46

ps segun un documental,dicen ke marte tiene el cielo rojo debido al humo ke van dejando las actividades volcanicas frecuentes en todo el planeta
kreo ke tu teoria de las flatulencias transformiles staba errada,sorry master byjanaMuchas risas

aggar
aggar
#10•02/Ago/2006, 02:15

Que mala memoria tengo no os acordais de una peli "Planeta Rojo" de Val kilmer, que lo que estaban haciendo era plantar plantas para crear oxigeno y asi poder tener esa atmosfera, pues eso que lo que se ve en el trailer ,es nomalSonrisa Gigante, marte tiene mar, desierto y el cielo es azul, por eso mismo, llego Val kilmer antes que los Transformers para crear ese ambiente.Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Byjana
Byjana
#11•02/Ago/2006, 10:17
Escrito originalmente por Optimus_Convoy
ps segun un documental,dicen ke marte tiene el cielo rojo debido al humo ke van dejando las actividades volcanicas frecuentes en todo el planeta
kreo ke tu teoria de las flatulencias transformiles staba errada,sorry master byjanaMuchas risas

Pero si lo dijeron en el Nachional Geografis ó.ò
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#12•02/Ago/2006, 15:23

Sip, yo vi ese episodio y habian Osos Pandas rojos por Marte jugando con ruedas verdes.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Deszaras_X
Deszaras_X
#13•02/Ago/2006, 17:04

Los pandas rojos son de la tierra, no todo lo rojo es marciano, de hecho los pandas verdes son los de marte.Sonrisa

<---Renovado!! =)
Jordi_S3
Jordi_S3
Mini-con
Jordi_S3
Mini-con
Jordi_S3
#14•02/Ago/2006, 23:21
Enga pasaros por el Dr. Ratchet que veo que a algunos/as os fallan los chips racionales....Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
Madmorte
Madmorte
#15•03/Ago/2006, 15:09

Sí, sí, pero los Rojos extrañamente son los padres de los Pandas verdes

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#16•03/Ago/2006, 16:58

Entonces..si Marte tiene la tierra seca, agrietada y árida...¿nos pedirán transbase para un campo de golf?Demonio

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Deszaras_X
Deszaras_X
#17•03/Ago/2006, 17:06

No pq los Pandas verdes se comen el pasto de las canchas de golf, son una plaga...

<---Renovado!! =)
oscar_komsco
oscar_komsco
#18•03/Ago/2006, 17:11

pero para eso ya se inventó el piojo azul, que lo deja fuera de combate con dos mordiscos en los sobacos y vive en el cesped.Sonrojado

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Byjana
Byjana
#19•03/Ago/2006, 19:26

Yo tuve una vez dos piojos, pero mi gata se comió a uno, el otro escapó... ó.ò

Jordi_S3
Jordi_S3
Mini-con
Jordi_S3
Mini-con
Jordi_S3
#20•03/Ago/2006, 21:08
Ratchet Raaaatchet acude rapido que esto degenera por momentos....Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Por cierto, ande tendrán los TFs el botón de Reset...??loco
26 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir