26 Mensajes |
Mini-con | |
Jordi_S3 Mini-con | #1• Buenas gente, hace poco que vi el trailer de la peli de TF, i me di cuenta de un pequeño fallo, que a mucha gente le puede no decir nada, pero yo lo he visto i me ha impactado bastante. Como es lógico esta gente han utilizado un desierto de aquí de la Tierra para rodar la secuencia de la destrucción de la sonda, lo que ocurre es que se nota demasiado que es un escenario terrestre, pretendiendo emular la superfície marciana. Se ve bastante la típica tierra agrietada por el efecto del agua. Ahí queda eso, en aras de pretender una historia lo más real possible, creo que este "descuido" es digno de mención... Un saludo a todo el mundo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #3• prefiero que hagan una buena peli, a mi el trailer no me dice nada, pero seguro que meteran el gazapo como todas las pelis. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Jordi_S3 Mini-con | #5• Escrito originalmente por l_Speedy_l De hecho el grán fallo es que el cielo de marte es azul... el suelo a mi no me parece tán fallo. Es verdad, se ve demasiado que aquello son "nubes terrestres"... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Jordi_S3 Escrito originalmente por l_Speedy_l De hecho el grán fallo es que el cielo de marte es azul... el suelo a mi no me parece tán fallo. Es verdad, se ve demasiado que aquello son "nubes terrestres"... tsk, tsk, son acumulaciones de gas producidas por flatulencias transformiles, innograntes!! |
Mini-con | |
Kei-sama Mini-con | #7• Escrito originalmente por Jordi_S3 Buenas gente, hace poco que vi el trailer de la peli de TF, i me di cuenta de un pequeño fallo, que a mucha gente le puede no decir nada, pero yo lo he visto i me ha impactado bastante. Como es lógico esta gente han utilizado un desierto de aquí de la Tierra para rodar la secuencia de la destrucción de la sonda, lo que ocurre es que se nota demasiado que es un escenario terrestre, pretendiendo emular la superfície marciana. Se ve bastante la típica tierra agrietada por el efecto del agua. Ahí queda eso, en aras de pretender una historia lo más real possible, creo que este "descuido" es digno de mención... Un saludo a todo el mundo. o sea igual es un poco raro el pretexto de que "se ve bastante las grietas producidas por el agua". quiero decir que en marte se han encontrado cañones y grietas en las cuales dan indicios de que alguna vez existio agua en esa superficie.. ahora bueno sera. yo por mi parte espero un segundo trailer don de muestren mas de la accion de la pelicula |
Mini-con | |
Jordi_S3 Mini-con | #8• Escrito originalmente por Kei-sama o sea igual es un poco raro el pretexto de que "se ve bastante las grietas producidas por el agua". quiero decir que en marte se han encontrado cañones y grietas en las cuales dan indicios de que alguna vez existio agua en esa superficie.. ahora bueno sera. yo por mi parte espero un segundo trailer don de muestren mas de la accion de la pelicula Si si totalmente de acuerdo que se ha encontrado agua i eso, pero lo que ocurre es que tengo muy en mente el paseo del Mars Rover (o Pathfinder) nosequé, i el suelo que se veía allá difería mucho del del trailer... En fin, no puede ser todo tan perfecto, esperemos que la peli nos haga disfrutar... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ps segun un documental,dicen ke marte tiene el cielo rojo debido al humo ke van dejando las actividades volcanicas frecuentes en todo el planeta |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Que mala memoria tengo no os acordais de una peli "Planeta Rojo" de Val kilmer, que lo que estaban haciendo era plantar plantas para crear oxigeno y asi poder tener esa atmosfera, pues eso que lo que se ve en el trailer ,es nomal, marte tiene mar, desierto y el cielo es azul, por eso mismo, llego Val kilmer antes que los Transformers para crear ese ambiente. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Optimus_Convoy ps segun un documental,dicen ke marte tiene el cielo rojo debido al humo ke van dejando las actividades volcanicas frecuentes en todo el planeta kreo ke tu teoria de las flatulencias transformiles staba errada,sorry master byjana Pero si lo dijeron en el Nachional Geografis ó.ò |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Sip, yo vi ese episodio y habian Osos Pandas rojos por Marte jugando con ruedas verdes. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Los pandas rojos son de la tierra, no todo lo rojo es marciano, de hecho los pandas verdes son los de marte. |
Mini-con | |
Jordi_S3 Mini-con | #14• Enga pasaros por el Dr. Ratchet que veo que a algunos/as os fallan los chips racionales.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Sí, sí, pero los Rojos extrañamente son los padres de los Pandas verdes Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Entonces..si Marte tiene la tierra seca, agrietada y árida...¿nos pedirán transbase para un campo de golf? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• No pq los Pandas verdes se comen el pasto de las canchas de golf, son una plaga... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• pero para eso ya se inventó el piojo azul, que lo deja fuera de combate con dos mordiscos en los sobacos y vive en el cesped. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Jordi_S3 Mini-con | #20• Ratchet Raaaatchet acude rapido que esto degenera por momentos.... Por cierto, ande tendrán los TFs el botón de Reset...?? |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |