Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hey, Webmasters: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• a las 11 am de dónde? GMT? hora del pacífico? ?? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Disculpen pero esto es en serio o un broma cruel? Si es en serio trasnocho de ser necesario. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pos será las 11 americana. Las 11 de Washington EEUU. Alguien sabe por cual de todas se rige Jorge Push?? |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• deberiamos preocuparnos más por la calidad de la peli, q sea buena de verdad, no de quien sale y quien no. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por CheetusTM (bumblebee noo xfavor!!) Esto va de coña, no? Creo que de autobots ya estaba más o menos claro, no?: Optimus, Jazz, Bumblebee, Ratchet, Ironhide Lo que sabremos son los nombres definitivos de los decepticons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• algún voto por camshaft? si tiene un alternator es porque será importante, no? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11•• Yo he mandado ya mi pregunta, es una tontería, pero he intentado preguntar algo que no vayan a preguntar ya y he hecho publicidad del foro |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Cuando he visto el mail me he metido aquí |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Byjana Cuando he visto el mail me he metido aquí http://blancas.paginasamarillas.es/prefijos/prefijos.jsp Y he mirado qué hora tenían en Tijuana (puesto que según el relojete de windows, tienen la hora del Pacifico) Y me ha salido que nos llevamos 9 horas, de tal manera que cuando sean allí las 11 AM, en España serán las 20h, vamos, las 8 PM. A ver si alguien puede aclararmelo más, que yo tamppoco esque sea una experta horaria >_< Tienes razón, Byjana, me fijé al final del resultado de la siguiente página: http://www.timeanddate.com/worldclock/converted.html?day=18&month=8&year=2006&hour=11&min=0&sec=0&p1=221&p2=141 En el que viene el tiempo GMT, pero se me olvidó sumarle las dos horas de España |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Don Murphy leyó una primera línea del borrador inicial de John Rogers, decía: "Freedom is the right of all sentaint beings"... a ver si lo han mantenido... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Autobots: |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #20• yo speraba ke salieran todos los de los 1eros 3 capitulos de g1, pero .......aun asi sta bacan la seleccion de personajes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |