ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano •• Hey, Webmasters: |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Si yo también pense lo mismo Arvedui .. dice solo 11 am ... |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon • Disculpen pero esto es en serio o un broma cruel? Si es en serio trasnocho de ser necesario.
|
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon • deberiamos preocuparnos más por la calidad de la peli, q sea buena de verdad, no de quien sale y quien no.
![]() ![]() FUNDADOR
Cheetus... Maximize!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon •• Yo he mandado ya mi pregunta, es una tontería, pero he intentado preguntar algo que no vayan a preguntar ya y he hecho publicidad del foro ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Cuando he visto el mail me he metido aquí ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por Byjana Cuando he visto el mail me he metido aquí http://blancas.paginasamarillas.es/prefijos/prefijos.jsp Y he mirado qué hora tenían en Tijuana (puesto que según el relojete de windows, tienen la hora del Pacifico) Y me ha salido que nos llevamos 9 horas, de tal manera que cuando sean allí las 11 AM, en España serán las 20h, vamos, las 8 PM. A ver si alguien puede aclararmelo más, que yo tamppoco esque sea una experta horaria >_< Tienes razón, Byjana, me fijé al final del resultado de la siguiente página: http://www.timeanddate.com/worldclock/converted.html?day=18&month=8&year=2006&hour=11&min=0&sec=0&p1=221&p2=141 En el que viene el tiempo GMT, pero se me olvidó sumarle las dos horas de España ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • q hora sera si es en la mañana no podre si es por la noche tampoco podre q mala racha
![]()
|
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • yo speraba ke salieran todos los de los 1eros 3 capitulos de g1, pero .......aun asi sta bacan la seleccion de personajes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |