• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
5 Autobots y 8 Decepticons confirmados por los Escritores
Responder
82 Mensajes
12345
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#1•18/Ago/2006, 20:44•Editado por ToXmAn

Bueno ... Acaba de terminar de ver el "livechat" de los escritores en Yahoo, y dieron la lista oficial de Transformers que saldran en la pelicula, junto con una pequeña descripción de cada personaje, aqui va lo que pude entender:

AUTOBOTS
1 - Optimus Prime: lider de los autobots
2 - Bumblebee: autobot que tiene mas confianza con los humanos
3 - Jazz: rock & roll y estilo
4 - Ratchet: oficial medico del grupo
5 - Iron Hide: el tipo duro del grupo que siempre esta dispuesto a patear traseros Decepticons

DECEPTICONS
1 - Megatron: no sera el malvado de la cosa, sino alguien con ideales distintos, siendo el Transformers mas perfecto del universo, cree que solo merecen vivir aquellos que sean los mas fuertes.
2 - Starscream: segundo al mando de los Decepticons, dijeron algo mas pero no lo capte bien, al parecer respeta mucho a su lider pero a la vez quiere parte de la gloria (algo estilo Galaxy Force/Cybertron) ?
3 - Brawl: Nuevo personaje, es un "extremely piss off Decepticon", o en español un decepticon con muy mal temperamento, siempre deseando una buena batalla.
4 - Bonecrusher: lo mas cercano a un Constructicons en la pelicula, sera despiadado y de pocas palabras.
5 -  Barricade:  es una especie de cazador de Autobots, su misión es descubrir Autobos escondidos en el planeta Tierra para detectarlos y destruirlos.
6 - Scorponock: no es un vehiculo, es en honor a las series de Beast Wars, su modo vehiculo tendra mucho sentido debido al lugar en donde se encuentra (ya veremos la pelicula).
7 - Frenzy: es el mas pequeño de los Decepticons, puede entrar en lugares donde otros decepticons no podrian, su principal funcióne s el espionage, antes estaba en el guión como Soundwave pero lo cambiaron despues porque el personaje se adaptaba mas a Frenzy.
8 - Blackout: simboliza la primera linea de ataque Decepticons, ademas actuara como el "Ratchet de los Decepticons".

PS: Abri nuevo tema por ser una especie de noticia nueva.

http://www.Transformers.Spydar.com
betetta
Micromaster
betetta
Micromaster
#2•18/Ago/2006, 20:56•Editado por betetta

a mi me parecio mas bien que starscream iba a ser justo como en G1, osea traicionero. ademas se dijo en respuesta a una de las preguntas que starscream y megatron tendrian una relacion muy similar a G1 con insultos y todo

oye toxman, te diste cuenta si hablaban de cual seria el helicoptero decepticon?? a mi se me paso creo, en todo caso sera brawl o blackout

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#3•18/Ago/2006, 21:20

el livechat ma ha sonado mas de lo mismo
super!!! mas deceps que autobots!!!yo que siempre me quejaba de que iba a ser lo contrario
lo de scorponok me suena a mezclar universos distintos y a chamusquina...siempre pense en algo mas evolucionado de el gn1 o el de energon....

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#4•18/Ago/2006, 21:26

Será destruido en la peli, luego un humano llamado Zarak le reformateará y se convertirá en su cabeza :P

Byjana
Byjana
#5•18/Ago/2006, 21:29•Editado por Byjana

Ains, me entristece no ver a Soundwave, pero por lo menos no lo transformarán en un pitufo xDDD
Adelante Frenzyyy!!!

Por cierto... Con lo de Jaz... me da a mi que... ejem...va acabar como uno de los papelines que me inventé:

Starkiller_FB - Bailarina: Starkiller interpretará a una joven bailarina que acaba de salir de la discoteca, después de ver cómo su novio se enrollaba con otra. Llora por la calle cuando de repente, un grupo de tíos se le acerca y le dice cosas como: "Nena, ¿quieres pasártelo bien?", "Vamos muñeca, no te vamos a hacer nada...". Uno de ellos la cogerá por el brazo y ella le pegará una patada en la entrepierna y saldrá corriendo. Llegará a una calle en la que se acerca un único coche en marcha, la chica pedirá ayuda al conductor. En ese momento, los hombres la cogerán de nuevo y golpearán el coche con una barra metálica (no me pregunteis de donde la han sacado...) y dirán cosas como: "¡¡Si sabes lo que te conviene sigue adelante!!". En ese momento, el coche, que ha resultado ser Jazz, se transformará y los hombres saldrán corriendo asustados, la chica solo se quedará con la boca abierta. Cuando Jazz se estampe contra la boutique de Channel (después de esquivar a chico atropellado # 3 xDD), la chica estará en ella y sin pensárselo dos veces se meterá dento del coche y juntos huirán de los mirones y la policía. La chica acabará enseñándole a bailar y también se enamorará, aunque el suyo será un amor Imposible.

Deszaras_X
Deszaras_X
#6•18/Ago/2006, 21:50•Editado por Deszaras_X

Bueno aqui otra descripción:

Autobots:

Optimus Prime
- Es el Prime Clasico (como personaje no en forma) el verdadero heroe d los autobots.
Bumblebee - Personaje del tipo oprimido ( a lo hot shot q siente q no lo dejan hacer na). El "scout" el mas pequeño del grupo.
Jazz - Personaje de tipo Rockanrollero ( el "cool" del grupo)
Ratchet - Oficial sientifico/medico del grupo. Repara a los transformers heridos en batalla.
Ironhide - Viejo amigo de Optimus, guerrero por naturaleza. (muy parecido al G1)

Decepticons:

Megatron - Cree en la supervivencia del mas apto ( solo los fuertes merecen vivir)
Starscream - El tipico 2 caras, buscará secretamente derrocar a Megatron, pero no por derechos/deberes de Megatron, solo por ser lider (figuron)
Brawl - Decepticon de mal caracter.
Bonecrusher - El mas cercano a un Constructicon, odia a todos los Decepticons excepto a Megatron.
Barricade - El cazador del grupo, es el mustang policial.
Skorponok - El mas cercano a los Beast Wars/dinobots en aspecto.
Frenzy - Espia furtivo, el mas pequeño del grupo.
Blackout - Uno de los Decepticons mas grandes, transporte, uno d los primeros en aparecer.

Algunas de las preguntas:

Por que  Bumblebee es un Camaro?
Necesitabamos cambiar los diseños y el camaro se acercaba mas a los propositos para la relación con spike.  No hay engaños en la transformación, no hay cambio de tamaño, lo q se ve es lo q hay.

Como la peli atraerá a personas q no saben nada de Transformers?
La pelicula es masiva. algo como lo que Spielberg logro con jurassic park,  a las chicas les gustaran los "chicos guapos" ellos son "cool", tb hay mujeres integentes en el film. una peli para todos. (como dejaron a las mujeres XDD)

Como será  la relación entre Starscream y Megatron?
 Será muy similar a la de G1, muchos insultos..

Por que hay menos Autobots que Decepticons?
Lo quisimos asi para demostrar desventaja. Tendran escenas de mucha acción. Ustedes tendran la sensación d ver una verdadera guerra cybertroniana

Por que no Shockwave?
Hay muchos personajes importantes ya y no se quiere dividir tanto la historia, queda la opción para secuelas.

Laser, balas y Misilles?
En sus modos terrestres tienen armas de apariencia terrestre. Pero la tecnología cybertroniana aparece en sus modos robots con laser.

Que nos pueden decir de las otras voces?
Todavia estan en proceso de selección.

<---Renovado!! =)
Kei-sama
Kei-sama
Mini-con
Kei-sama
Mini-con
Kei-sama
#7•18/Ago/2006, 22:19

asi es me entere por ke me llego un mai de paramaunt (por ke estoy registrado en la pagina )diciendome esa noticia eso si nada respecto a komo seras hoy 18 a las 11 deverian comensar a poner las imagenes de algunos vehiculos..

betetta
Micromaster
betetta
Micromaster
#8•18/Ago/2006, 22:42
http://flickr.com/search/?q=transformers&s=rec

APURENSE ANTES DE QUE QUITEN LAS FOTOS, YA HAY FOTOS DE LOS AUTOBOTS EN MODO CARRO, BUMBLEBEE ROBOT Y LO QUE PARECE SER MEGATRON CONGELADO!!!
Deszaras_X
Deszaras_X
#9•18/Ago/2006, 22:59

Gracias Betteta, ahora las tenemos con respaldo anti borrado:

<---Renovado!! =)
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#10•19/Ago/2006, 01:04
Bumblebee parace un bicho, megatron otro bicho, esto parece la pelicula de los  bichormers que transformers  , pero no me quejo si me ha gustado, lo que pude notar es que Optimus no va cargar con su trailer, como indicaron nada de magia, osea la aparicion/desaparicion del mismo

YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
#11•19/Ago/2006, 01:52
Escrito originalmente por Vector_Prime:
Bumblebee parace un bicho, megatron otro bicho, esto parece la pelicula de los  bichormers que transformers  , pero no me quejo si me ha gustado, lo que pude notar es que Optimus no va cargar con su trailer, como indicaron nada de magia, osea la aparicion/desaparicion del mismo

Bichos???  se ven bien
Spoiler:
lo ke es kerer cajas de carton apiladas con forma de robot verdad?  

de verdad ke me impresionan esos modelos, Megatron de verdad si parece un emperador del mal, aunke no es malo en verdad es un tipo fuerte ke desea eliminar a todo debil, jajajajaja, Bumbnlebee se ve muy bien, asi soon los transsformers en el mundo ereal, y se ven bien
tecnovik
tecnovik
#12•19/Ago/2006, 02:04

joder joder!!vaya mierda,optimus se confirma con las llamas uneras,bumblebee no se yo de dond coño se va a transformar en el camaro,veamos cuando salga la linea de juguetes,y megatron puff!!siguen las decepciones!!por cierto el otro dia vi el trailer teaser en el cine y espere la reaccion de la gente y ..
fueron comentarios de"vaya tela uffff"

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Hot_Rod
Hot_Rod
#13•19/Ago/2006, 02:12•Editado por Hot_Rod

EDIT: Mi arroba me ha borrado el mensaje, snif snif...

Hale lo reescribo:

Bumblebee me recuerda al TF del Mini Cooper que salió hace tiempo. Megatrón parece un HeadMaster y Jazz ahora se transforma en casa y sale detrás del resto de autobots, jajaja

Teknovic, ¿en qué peli te pusieron el trailer?

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#14•19/Ago/2006, 02:53

Un Megatron, medio Megatron... Dos Megatrones, medio Megatron... No me acaban de convencer esos Metamorphs... ¿Qué tiene todo esto de Transformers?

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#15•19/Ago/2006, 09:13•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
tecnovik
tecnovik
#16•19/Ago/2006, 09:39
Escrito originalmente por Hot_Rod:

EDIT: Mi arroba me ha borrado el mensaje, snif snif...

Hale lo reescribo:

Bumblebee me recuerda al TF del Mini Cooper que salió hace tiempo. Megatrón parece un HeadMaster y Jazz ahora se transforma en casa y sale detrás del resto de autobots, jajaja

Teknovic, ¿en qué peli te pusieron el trailer?

en piratas del caribe 2 vi el trailer,la verdad q esa cara de bumblebee da miedo,es emasiado robotica
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
ToXmAn
ToXmAn
#17•19/Ago/2006, 10:10

Yo vi el trailer en el cine cuando fui a Ver superman y bueno la reacción de la gente fue de interes ... eso es bueno !

Tas buenas esas nueva simagenes, me gusto ver al ratchet de nuevo, parecen jugueticos en esas fotos nuevas jajajaja ... que rara la cara del Bumblebee, espero sea mas Bumblebee y menos robotica terrorifica.  

Por cierto Betteta no se porque ahora me da la idea que el Helicoptero sera Blackout, ahora yo creia que Brawl iba a ser el carro de policia.... me imagino que ya veremos ...

http://www.Transformers.Spydar.com
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#18•19/Ago/2006, 10:38

Espero que esas imagenes de los robot solo sean una maqueta que van a usar para cubrir con computacion y efectos para darle una imagen mas parecida a la normal!

TRANSFORMERS IV
Hot_Rod
Hot_Rod
#19•19/Ago/2006, 13:48

Me han contestado en el foro de Don Murphy de algo que no me había dado cuenta...

En esa foto, Bumblebee es el nuevo camaro, no el viejo... la pregunta es... ¿es Bumblebee?:

Madmorte
Madmorte
#20•19/Ago/2006, 15:18

Los grupos de personajes molan y los veiculos tambien, lo único el modo robot, pensava que sería de otra manera y ¿ese es Megatron? parece una montaña de mocos. Weno, hay que verlos dandose caña, espero que Optimus sea más cuadrado  bien por Jazz

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
82 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones: