Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Eeeeh......A Bumblebee le faltan ciertas partes del Camaro pero la mayor parte del auto esta ahi, se ve claramente. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Jajajajaja montaña de Mocos ... yo me imagino son modelos a escala y ya eso es todo.. las caras me estan gustando cada vez mas .... son interesantes porque no las ponen lindas sino roboticas, rudas y muy alienigenas (me recuerda The Matrix de echo jeje) ... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #24• aaaaaahhhhhhh estoy impactado!!!! asi son los Transformers en la vida real, la verdad no se que le ven de malo algunos de ustedes, cuestion de gustos, ese Blackout esta poka madre, ya kiero verla!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #25• El diseño no digo que no sea impresionante, es más realista y más original tb, pero me hubiera gustado que fueran más cercanos a los de siempre, tienen un aspecto muy mecánico y además la cara de este no parece muy expresiva. Me preocupa la personalidad de los robots, si de verdad van a ser seres vivos o van a ser engendros mecánicos con un programa. El robot de Citroen va a ser más autobot que los de la película, tiene gracia. Por cierto, y no creo que sea el único que lo ha pensado, este colega tiene toda la cara de Waspinator. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #26• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #28• a proposito de las transformaciones o los modos robot yo creo q estan bien para la pelicula y se deben ver asi por q son mas metalicoindustriales, como fans debemos aceptar q deben cambiar un poco para q se vean mas amenazantes y menos tipo caricatura de los 80 En la confusión esta la oportunidad.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #29• pero es q viendo el modo robot me cuesta creer q de ahi vaya a transformarse en ese elicoptero,seguro q e chunguisimo de transformar,o a lo mejor incluso ese no sea el juguete y sea una imagen de la pelicula,seuro q despues nos hacen una linea trapera y sencilla de juguetes,como los muñecos sin cuello de superman returns [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #31• Escrito originalmente por Neoconvoy Es que la imagen que puso Toxman es el de la película, ojala el juguete fuera así. bueno, si querias el juguete... a, no encuentro las fotos de prime, starscream y scorponok por ningun lado en el tema, asi que las ire añadiendo (pero como links para que los que no quieren ver spoilers elijan si las ve o no)... http://img215.imageshack.us/img215/8804/3941344e686dd24405br7.jpg http://img214.imageshack.us/img214/2550/3941344e686dd5ca67ar3.jpg http://img301.imageshack.us/img301/2230/3941344e686dd38c25rs1.jpg retomando lo de blackout, tenias razon toxman, y hasta ahorita este personaje es el mejor de lejos!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Pues no se que paso con la cola del helicóptero, ojala no hayan secuencias de transformación mágicas. -------
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• y la pelicula de transformers para q edad es acto para adultos o para todas las familia |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #34• espero q no sea Bumblebee pq dejare de ya no ver transformers pq los gringo los estan poniendo feos a todos los lindos tarnsformers |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #35• Bueno lo más seguro Arcee, es que sera APTA para todo público . |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• a ya gracias toxman q sera apta para todo publico . pero sera apta mmmm bueno como son maquina y no humanos los q se esten peleando , estaria bien . |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #37• segun los productores la pelicula sera pg-13 |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #38• segun lo que parece, ese modelo es para la meplicula, no juguete. Aun que podría ser los modelos que prepara hasbro. De todas formas, los modelos por mas insectos que parezcan se ven bastante reales. Todos sabemos que los modelos de la serie se verian demasiado fantaciosos. Los modelos que se aprecian parecen bastante reales, como si de verdad un helicoptero se transformara y toda la mecánica interna quedara en algun lado. Se ve bien lo unico.. starscream watea pesao. Parece un incepticons |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #39• tanto la imagen que yo puse como la de starscream son los prototipos de los juguetes, optimus es un diseño inicial y el blackout grande parece estar en una etapa mas avanzada, si lo ven bien podran notar que tiene muchisimo mas detalle que el juguete |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #40• Los tipos deben estar mas presionados contra el tiempo que yo en mi trabajo. Pobre de ellos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |