Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Tonces ya se develo es misterio, es Mac con mascara furtiva, osea los cybertron son de la raza de Mac. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Yo ya estoy curado de espanto realmente estoy pensando en coger una cogorza antes de verla en el cine para verlo en 3d q manera de cargarse un idea iros olvidando de la segunda parte. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• ¡Qué feo ha salido el niño! ¿Por qué tienen que hacerlos tan feos? Con lo majo que era Bumblebee, con su casquito vikingo... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #25• parece un niño robot y no un adulto robot . |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Parece un Q-bear-bel de los Thundercats. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27•• albert x y decep llevan razon!!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #28• Pero q coño de rostro, la cagaron feo estos malp... "%%$??¿ pero man hecho reir uds con las fotos q han puesto para compararlo. En la confusión esta la oportunidad.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #29• yo si bien creo que por como viene todo la pelicula sera un desastre y recontra clase "B", al menos bumbulbee segun dicen los secuaces de M. bay usaran caras digitales. supongo que tiene mas sentido que una cara animatronica. bah... sera mas facil de que se vea mas flexible que una movida a control remoto. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #31• Por mi lado no me parece tan mala la cara del Pobre Cortocircu .i .... ... Eh Bumblebee, en cuanto a expresiones no nos preocupemos que a través de los Ojos se pueden conseguir muchas expresiones. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #32• Solo dire una palabra: Horrible |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por ToXmAn Por mi lado no me parece tan mala la cara del Pobre Cortocircu .i .... ... Eh Bumblebee, en cuanto a expresiones no nos preocupemos que a través de los Ojos se pueden conseguir muchas expresiones. es verdad... sus ojos parecen expresar: "para que M$#%a me metieron en esta pelicula" |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Con esos ojitos fijo que en la peli llora en algún momento, jejeje. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #36• Lo que me fije es que la insignia parace mas una cara que ese mowai cybernetico... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Mmmm, ¿que es lo que a todos los fans de Transformers nos gustará tanto? sé qued ijeron que estariamos contentos con el resultado. A ver si le colocan la cara CGI esa, encima. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Pero lo peor es q cualkiera de nosotros lo hace mejor y esa gente cobra una pasta no es q se haga concenso entre fans pero si se los tenga en cuenta otra adaptaciones de comics o superheroes estan mas controladas aki encima hasbro da luz verde a esto, creis q un juguete de bumblebee con esa cara se vendera? si parece un pato de feria para un campo de tiro decepticons. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Escrito originalmente por AlbertX Pero lo peor es q cualkiera de nosotros lo hace mejor y esa gente cobra una pasta no es q se haga concenso entre fans pero si se los tenga en cuenta otra adaptaciones de comics o superheroes estan mas controladas aki encima hasbro da luz verde a esto, creis q un juguete de bumblebee con esa cara se vendera? si parece un pato de feria para un campo de tiro decepticons. Excelente !!! este debio haber sido el "tio" que debieron haber contratado para los diseños ... Manos a la obra señor Albert ! jejejejeje. ! Gandalf prepara la pipa q nos fumamos a nuestra amiga maria decep trae el botellon jeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |