Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Entrevista con el perno que hace a Spike en la pelicula, de muchos tips de de la historia del personaje y de la peli misma. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Oooooooh!!!! ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • se ve que habla de el de los personajes de transformers , y de la supuesta segunda pelicula para el año 2009
![]()
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • q entonces esta entrevista es antigua ????
![]()
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • Spoiler Creo que el Energon Cube / Cubo de Energon es la Matrix. Que cosas no? -------
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • a ya entonces no es antigua
![]()
|
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • ![]() ps el spike se ve parecido,pero solo en el peinado,la cara deja algo ke desear y hablando de otro tema,hace mucho me habia enterado ke en ste foro tenian el libreto de la peli,pero nunca lo encontre,¿alguien me ayuda? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • spike parece a harry potter si lo han notado XDD
![]()
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Feo el tipo, combinará bien con el Megatron de la pelicula. Una lata que salgan humanos en los Transformers, no solo estan de relleno sino que estorban mas de lo que aportan. Ojala la pelicula rompa la tradición ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon • Achachay, no está mal el tipo Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |