Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• optimus sin la placa parece que tiene cara de mandril xDDDDD
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #2• Joder, qué cara más horrible le han puesto al pobre Optimus... y mirad que Megatron era guay... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• al parecer los gringos tienen una equivalencia entre alien y feo, optimus parece que se fumó un porro de energon de aquellos... |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #4• Joder, Optimus prime siempre fué mi favorito por la placa que tenía en la cara, le daba aspecto de no tener boca, como un robot de verdad, los demás parecían menos robóticos... pero ahora le han puesto boca y le han puesto FEO. |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #5•• ah... bueno. aparecio una muestra de optimus mas grande y con mas detalle que la caja de juguetes. bueno mi opinion: la transformacion me suena a magica. no veo como esa cosa genere una cabina, los tubos de escape donde estan? y los tanques de nafta de los costados? en fin. NO ME GUSTA. sera nuevo, moderno, nada que ver con G1, es para gente nueva todo lo que quieran. pero siendo francos como diseño es... HO-RRi-BLE. y la cara parece que lleva batelmode. le flata expresion. espero que tenga los clasicos ojos azules de prime. y esos fierros al aire... mmmnose. si yo fuera robot, seria mas cuadrado, como para que la armadura me cubriera los mecanismos en una batalla. |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #6•• al parecer el modelo tenia "buen lejos", parece un simio. Otra cosa, por que tan weona esa tendencia a poner "modos de batalla". Fea la wea, la cago, como que los ojos no pegan ni juntan. Mala lawea |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #7• mi esperanza por los suelos, ,porq nos hacen esto?ahora nos respetaran menos,cuando digamos q somos coleccionistas y seguidores de transformers,se reiran por lo friki q sera la peli.ese optimus no tiene pinta de lider,su cara es de chiste,menuda chatarra. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Pues me uno a las críticas, pero no ahondaré más en ellas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• pues a mi las fotos me han resuelto algunas dudas respecto a la transformación... en concreto la foto de la espalda es muy reveladora: las ruedas que faltaban (las de la cabina) están escondidas en los pies, que deben de formar parte del frontal del camión, como apuntó alguien en otro hilo por su parte la parrilla del frontal está en la espalda, partida por la mitad y formando parte de los omóplatos. justo a su lado en los mismos omóplatos, están los depósitos de nafta de los costados (nada como mirar para ver... ) por otro lado, los tubos de escape podrían ser las piezas que aparecen encima de los hombros, retraídos al modo de una antena telescópica... en fin, al menos parece que las piezas no aparecerán mágicamente, y podemos pensar que la transformación es posible, aunque muy complicada... me gustaría ver cómo lo van a hacer para fabricar el juguete y que mantenga el mismo sistema de transformación. en el aspecto positivo nótese también que los dedos son normales, no las garras con las que algunos agoreros trataban de perturbar nuestros sueños... en cuanto a la cara, me niego a opinar sobre ella hasta que no la vea completa con el CGI añadido... eso sí, las llamitas me siguen pareciendo fuera de lugar, pero no he perdido la esperanza de que las quiten ahora que aún están a tiempo... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #12•• yo sospecho que las transformaciones las hicieron tan complicadas por varias razones: 1. porque si usaban modelos estilo G1 les quedaban muuuuy cuadraditos. 2. porque no querian que se las copien otros sacando peliculas similares del mismo estilo. 3. para mostrar que son tan espectaculares y tan sofisticados que su tecnologia les permite transformarse en algo realmente imposible a nuestra imaginacion. 4. para tenernos espectantes el dia del estreno para que nos preguntemos como yayos se tansforman- a mi gusto es innesesaria semejante complejidad tecnica para una transformacion. entiendo que no los hallan querido hacer "blocky" pero esto a mi gusto es irse al otro extremo. aunque yo sospecho que el que tiene la culpa de todo es MTV. y lo peor de todo es que sospecho que los hicieron "re-chuuuuuuulos" parq que las criticas no digan: en fin. al menos el actor que hace de spike anuncio que estan preparando el 2do trailer (o teaser trailer) donde aparentemente veriamos a bumbulbee transformandose. yo la verdad no creo nada creo que el 2do trailer nos entusiasmara o mostrara menos que el primero. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Exceptuando la cara que parece que tiene los ojos cerrados y el modo combate que me parece innecesario, es un diseño bastante bonito aunque ahora más que núnca creo que se han basado en Megas XD |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #14•• como dijo una vez el buen optimus: copien y pegen el enlace http://http://www.brickshelf.com/gallery/Taka-Tahu-Nuva/Other/optalking.swf y de paso......optimus tiene una cara en el trasero!!! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• Jajaja, que cara tan fea le han puesto, como que los traumo BM... Choryujin, buen detalle lo de la cara en el trasero!!! Ya le veo más piezas del Camión, menos mal, aunque a mi Tuning Convoy si me gusta, bueno, no mucho pero al menos tiene dedos, no es tan horrible como Megatron... y yá, que esa cara le quita muchos puntos. PD: Pues a mi tambien Optimus me parece un Bionicle, si nó miren mi firma xD. -------
|
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por Deszaras_X no será mucho egocentrismo... sin duda alguna has dado en el clavo deszaras [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #17•• un dibujo a la cartoon del optimus de la peli Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Parecer que Optimus haya puesto la cabeza entre dos puertas correderas tip Star Trek, juas, vaya pepino se ha quedado. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Pues sí, un "amargao" de mierda coñazo qeu no para de pegarse a tí por que se a quedado sin amigos y no sabes como quitártelo, ahora se parece más a "Mi amigo Mac". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |