Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #22• no me gusta el mono, aun cuando han hecho ingenieria haciendo la wea, pero si estan en guerra, no deberian tener una armadura?, tienen todos los cables al aire |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Es que traen ventilación integrada. Solo tomando a chacota todo asunto de la pelicula, evitó arrojar vituperios contra lo que veo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #24• al fin tengo fotos mas detalladas para mi avatar |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por Choryujin un dibujo a la cartoon del optimus de la peli El mejor de todos. Edit: No abuses de la herramientas de Spoilers, ya que esta tiene funciones muy sagradas que mas adelanto te puntualizo, Gracias ! http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #26• diablos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Veanlo por el lado bueno, al menos se parece al Optimus Prime de las series, es rojo con azul, con el coco azul y con algo que parece ser una cara debajo de la máscara; me parece infinitamente mejor que el de Megatrón (Contemos también el hecho de que tiene manos, porque Megatrón ni las tiene... ) Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Puaj, tengo que hacer algo, porque cada vez que veo algo nuevo en los diseños, los odio más... puf. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #30• Yo estoy pensando en dejar de ver todo, pasa que se hace cada día más vicioso.- "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #31• I_Speedy_I dejalo a omega_supreme,el aun es un niño , no debe saber bueno eso si es sierto no hay que verlo el lado negativo de optimus ,mas se ve mejor que megatron que parece un aliens XDDD |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #32• si, como que se complicaron innnesesariamente porque se podian hacer como eran los transformers de dibujos animados. a mi me sigue gustando este test que decian que era supuestamented e ilm y nunca se confirmo si era o no era pero de todos modos fue lo que me entusiasmo y me hizo creer que la peli se podia hacer: https://www.youtube.com/watch?v=e3dV8VSvW2I yo sospecho que ilm habia empezado a hacer testeos como ese cuando se entero que les caia la produccion de transformers encima. pero despues llego M. bay y su equipo y dijeron: "olviden eso, queremos que nos hagan esto otro". y bumbulbee no tenia porque ser taaaaaaaaaan feo. nunca se les exigio a esta gente transformers que parecieran "enchulados" como los que hace Xibit en "enchulame la maquina" en MTV. bumbulbee debio verse similar a esto: poder se podian hacer... no quisieron. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• si fuese asi la pelicula de un comienzo , nos agradaria a todos los fans .como lo estas mostrando con esos videos . |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #34•• este es un test de un fan y la verdad que optimus se ve bien pero prowl parece power ranger tal vez por eso no los han hecho tan similares, veanlo y opinen. https://www.youtube.com/watch?v=CfdUeW0iet4&NR |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #35• jejejejje... se ve interesante y los fans siguen haciendo modelos G1 proque sera?? el unico error que le veo es que optimus dispara primero, cuando se supone que los decepticons deberian hacerlo... yo la verdad ya canso con el tema de los diseños pero me quede pensando... si la mayoria del publico que va a ir al cine vio G1 o transformers tradicionales (blockys), me gustaria saber que clase de estudio de mercado o encuestas hicieron para determiar que estos pitecantropus insectoides bionicos iban a gustar a los fans y a los no fans... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• se ve super el video que mandaste vectoralfa |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• No creo que este basado en ningun estudio, simplemente se construyeron bajo la premisa del "todo nuevo" asi como muchas de las adaptaciones, es mas bien una cosa de egos, siempre estos "artistas" tratan de entrgar su propia version de las cosas, "dejar su sello" de ahy a q sea bueno o malo... Como dijo el tipo de hasbro alemania, estos diseños son una gran salto, no sabemos si hacia adelante o hacia el vacio, ya veremos como se venden pq mas que mal y al final de todo, esto esta hecho pa vender figuras, la peli puede o no ser un batataso de taquilla pero si venden un pomo de figuras será un fracaso de todas formas. Ahora que recuerdo, no que los niños gringos reclamaron pq los RID eran muy complejos y dificiles de transformar dando paso a la simplicidad de armada, tonces con estos las embolias van estar a la orden del dia. |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #38• asi es como exactamente kise ke se vieran los transformers g1 de la serie, y no como los ke conocemos todos |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #40• Lo q dicen es cierto hay q enviarle a X-bit par q enchulen esos trans pero necesitara de Chip Foose para q ambos logren un milagro. Estuve pensando mucho el por q los trans no los hicieron bonitos de cara y decia q si se puede pero se veria algo mas estilo comic q real y eso es justo el camino q bay decidio tomar. Imaginemos por un momento 2 caminos: 2- El señor Bay al igual q muchos de nosotros habremos pensado: si son seres de otro planeta tan avanzado para q carajos tener boca con una simple comunicacion mental (llamese transmision de onda radial) resolverian el problema de tener boca. Pero claro al hacer contacto con los humanos en especial los autobots es posible si no es seguro q habran pensado: "caramba estos humanos tontos necesitan de expresiones para entenderse asi q optemos por ello". como no usan tecnologia de T-1000 (por q eso solo se desarollara en 29 años o mas segun James Cameron) entonces jodanse, deciden tener o hacer unas bocas o rostros pero a la hora de la verdad eso es perder metal y agregar movimiento a una parte innecesaria entonces no creo q sea muy prioritario eso de las expresiones asi q caiga como caiga gustenle o no aguantenselo humanos. Asi q nada q hacer y piensen de verdad necesitan expresiones la respuesta es NO. No defiendo el hecho d q sean feos, al contrario lo odio en especial de Megatron q es INMUNDO pero hay q reconocer q en este planeta son muy pocos los q conocen los trans y se quiere q sea algo real y no de un comic asi q ya nos toco soportarlo y esperar q la pelicula se muy entretenida y aumente el numero de fans. En la confusión esta la oportunidad.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |