21 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por biroxxx me da la sensacion que esto es como ir a votar: uno va por obligacion y deber de ciudadano mas que por que quiera hacerlo. y aqui muchos parecen reflejar eso: van a ir a ver la peli porque se llama transformers mas que por lo que saben que les espera de este filme. Yo si voy a ver la pelicula, y voy por que realmente quiero verla en un cine y no pirateada llena de pixeles en un computador chanta, a pesar de todo lo visto hasta ahora. La razón; Solo se trata de una pelicula, y si veo un 90% de que la pelicula será mala, igual la veré por que texiste al menos una minima posibilidad de que pueda ser buena. Cada vez que veo un film basado en algo, se que la pelicula no será capaz de superar lo original por que es solo una adptaciónde esto ( por ejemplo, Mortal Kombat, Resident Evil, Silent Hill o cualquier peli basada en un libro de Stephen king que ya eh leído). Aún así las disfruto. Creo que si se tuviera la mentalidad de "no voy a ver esto por que se que será mala " probablemente terminaríamos sin ver nada nunca. En definitiva, no me cuenten en la lista de los que van a ver la pelicula solo por el titulo, la veré por que no quiero que nadie me diga que la pelicula es malisima o muy buena, quiero vivir esa experiencia y que no me la cuente nadie. A fin de cuentas, la vida esta llena de desiluciones, pero tambien de sorpresas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |