30 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #1• no se si potar!!como sea verdad lo de las gafas!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Tú tranquilo, que es verdad. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #4• solo una cosa: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por CalloPRIME solo una cosa: No quiero ver el año que viene el siguiente comentario: " QUE BUENA PELICULA!!!!" porque me voy a enfadar jajajaja !QUE SOBERANA MIERDA DE PELICULA! "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #6• DÓNDE ESTAN LAS GAFAS,SALINAS??? JAJAJAJA |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Knockout Y cómo llegó a ser grabado el puñetero mapa en las puñeteras gafas para saber dónde está el puñetero cubo??? El concepto es peor q el de los Mini-Cons Megatron lo hizo, en el pasado. Por eso anda congelado, lleva una temporada en la Tierra. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Knockout Y cómo llegó a ser grabado el puñetero mapa en las puñeteras gafas para saber dónde está el puñetero cubo??? El concepto es peor q el de los Mini-Cons Megatron grabo el mapa con un rayo laser en las gafas y dejo ciego al abuelo de spike. |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #9• La idea es buenisima para mi. Spoiler Está en las gafas de un humano grabado de manera microscopica. (oigan, todo esto que venian hablando, son spoilers... Morderenló jajaja) "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• En tema tien un Spoilers en el titulo con eso ya queda claro que el tema trata de ello. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Resumen más o menos de lo que pasa para los poco angloentendientes: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Knockout Y cómo llegó a ser grabado el puñetero mapa en las puñeteras gafas para saber dónde está el puñetero cubo??? El concepto es peor q el de los Mini-Cons Megatron grabo el mapa con un rayo laser en las gafas y dejo ciego al abuelo de spike.[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #14• esas 5 paginas son un canape... un tentenpie... una entradita que si los dejo medio atragantados... ...no saben lo que es el guion de 112 paginas que anda dando vueltas por la web desde hace tiempo!!!! ------------------- ese si que es un plato fuerte que no necesita postre... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• pos la verdad muchos si sabemos y hay cosas mucho mas "impactantes" por asi decirlo q un mapa en unas gafas, como varias veces he dicho, mucho detalle del logo, mucho diseño de robot feo y aqui aun no se ha hablado del guion en concreto ( y en los foros gringos tampoko cosa que me extraña) que es ahy donde la peli de verdad corre riesgo de irse al caño |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X pos la verdad muchos si sabemos y hay cosas mucho mas "impactantes" por asi decirlo q un mapa en unas gafas, como varias veces he dicho, mucho detalle del logo, mucho diseño de robot feo y aqui aun no se ha hablado del guion en concreto ( y en los foros gringos tampoko cosa que me extraña) que es ahy donde la peli de verdad corre riesgo de irse al caño http://boards.transformersmovie.com/showthread.php?t=4829 ahi discuten del guion.... parece. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• No me referia foros directamente conectados con la pelicula, como este o el de murphy si no en foros mas generales, pero en fin tienes razon no fui claro. Spoiler Mi punto es pq se discute tanto los diseños y los logos cuando cabe la posiblidad, segun el guion, de que Optimus y Megatron sean hermanos o que Megatron sea derrotado por Spike, ambas cosas me parecen d mucho mayor calibre. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• De que la intro sea un poco rara eso sin duda. Por cierto, buen enlace biroxx (aunque está en inglés, pero igual se entiende algo ). Como dice Deszaras: tal vez os diseños y logos no estén muy aceptables que digamos, pero aún queda la historia (o parte de ésta) y del desenlace que podrá tener (aunque según el escrito, creo q hay más puntos negativos que positivos, ya sólo queda ir a verla) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #20• si deszaras... es verdad, hay cosas mas "terribles" si las podemos llamar de alguna manera. mi queja fundamentalmente con el tema logos viene con que se tomaron tanto trabajo con los diseños (que estan sofisticados y en CGI seguro se veran es-pec-ta-cu-lares) y se descuidaron en cosas como que los autobots tendran el la pelicula 3 versiones de logos cuando se supone deberia haber 1 sola version!. el tema de los diseños... bue... OK estamos en el siglo 21, te lo entiendo. no querian transformers estilo lego... OK lo entiendo.... querian un megatron con mas apariencia de malo... Ok tambien te lo entiendo aunque no necesariamente me tenga que gustar la idea. pero mi indignacion, por asi decirlo... es que no necesitaban invertir 200 millones para recordarnos que estan paseando por irak y toda su american freedom y bla bla. ademas de como bien remarcas, y bay mismo lo admitio... que la pelicula gira en torno a spike ( o sam) y su autito nuevo, y robots disparandose sin ningun sentido ni argumento ni nada, cuando en todas las encarnaciones que transformers tuvo, hubo guiones un poco mas decentes que lo que deja ver este "borrador de guion" que se materializa cada vez mas. realmente lo que contaste de prime y megatron, lo del pariente de sam (digo asi para no usar spoiler) y demas detalles de como autobots y decepticons llegan a la tierra y... lo mas tragico el destino de algunos transformers... simplemente me parece... que no era necesario contar algo tan enrroscado, justamente cuando trasformers siempre se caracterizo por guiones mas simples pero efectivos. a mi lo que me enferma de los avances que veo es: diseños complicados, guion complicado, transformaciones complicadas, y demas cosas que a mi gusto van a desencarjar con el espiritu de la serie. OK. quisieron hacer algo nuevo, mas pochoclero, para no tomarselo tan en serio. no me opongo a eso ni me molesta. lo que si me molesta es que toquen ciertas cosas que no digo que sean sagradas... pero todos sabemos que las grandes sagas como starwars, startrek, indiana jones, transformers o la que mas te guste... tienen cosas que si las tocas.... LA CAGAS... igual te digo... en este mismo foro no recuerdo quien lo dijo pero creo que asi deberia tomarmelo: y si... tiene razon. de ultimas si la pelicula sale mal en una de esas hasbro saca otra mas basada en G1 o en beast wars o armada y no creo que nadie se queje mucho que digamos. y bueno, en los dibujos animados paso eso: acaso robots in disguise, armada y energon no salieron con tan poca diferencia de tiempo cada una y nadie quemo hasbro... creo que con esto pasara igual si la peli va bien OK. si sale mal hacen otra toda distinta y listo. |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |