30 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #21• BAY es un mamon - yanqui que es peor que ser un mamon a secas...lo de yanqui a secas ... cada uno vera............. el guion no tiene buena pinta... se les va la olla........ creo que confunden todo totalmente....nada... ni el guion, ni los diseños, ni la historia ni nada requiere ser tan liado .... son unos inutiles.. todo es mas facil que todo eso.......................... A mi mientras estoy cagando se me ocurren guiones ( voy a ser pedante )infinitament mejores... ycomo ya e dicho en muchas ocasiones.. a ustedes tambien .... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por Deszaras_X Spoiler Mi punto es pq se discute tanto los diseños y los logos cuando cabe la posiblidad, segun el guion, de que Optimus y Megatron sean hermanos o que Megatron sea derrotado por Spike, ambas cosas me parecen d mucho mayor calibre. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• No, por Blas, más Luke y Vader no, por favor. En Toy Story 2 tenía gracia, pero ya está quemado como tópico. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #24•• Es un tema medio taboo.. como el hijo de superman. EDIT: Si, me faltó parte del comentario jajaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #26• esas paginas son de la version del 28 de febrero del guion, se molestan si pongo un link al script completo? (ya queda a decision de cada uno el bajarlo y leerlo) en lo personal yo si creo que algunas cosas seran cambiadas, no las situaciones en si, pero creo que los dialogos de los personajes tendran varios cambios, sobre todo en el tercer acto de la pelicula que es donde aparecen ya los transformers al descubierto total. |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #27• pero los cambios que haran seran menores. bah... en realidad... yo recuerdo que cuando se estaba por estrenar star trek 7 en cine el final incluia la muerte del mitico capitan kirk.hicieron una proyeccion de la peli para fans en premier y abuchearon tanto que los productores decidieron cambiar el final ya que a kirk le pegaba hasta el cansancio el villano de turno y encima lo mataban por la espalda en una muerte absurda y estupida. es como si a optimusprime lo matara reflector por la espalda, estupidamente y sin poder despedirse de sus guerreros. bueno el tema fue que refilmaron tomas de la pelea final y corriendo contra reloj estrenaron la pelicula y si bien a kirk lo matan de todos modos, al menos murio algo mas heroico de lo que era el final original. igual los fans no quedaron conformes porque parecio muy forzado y taradezco. por eso digo: M. bay esta a tiempo de hacer cambios con tiempo de sobra. JAJAJA me gustaria ver como le rompen la sala de cine en la premier para fans y la pelicula se retrasa un año para cambiar...TODO!!!. AJJAJAA aunque no se, murphy, bay, hasbro y cia se ven muy rigidos y reacios a hacer cambios. a ver que sale de todo esto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Naa, como mucho igual tardan en hacer una segunda parte cambiando personajes y reexplicando origenes (creo que es lo que quieren hacer con Hulk) o, hacen segunda parte y no tiene nada de exito o yo que sé... prefiero la idea de volver de 0 si la peli es caca de la vaca y esas imagenes no son las formas cibertronianas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Pues el guión no me convence, y nunca lo terminó de leer, me da pereza. Toy Story está genial , con el clásico. Sooooy tuuu padreee. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #30• http://rapidshare.de/files/30689600/primedirectivebman02_1_.28.06.pdf.html si alguien lo quiere y todavia no lo tiene, ya lo puede leer. |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |