Micromaster | |
bobst Micromaster | #1• Llevo meses viendo diseños, fotos, el guion, etc, y va a ser UNA MIERDA, UNA MIERDA GRANDISIMA, sera muy espectacular y punto. Que decepcion |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• (no quiero chocar con opiniones ajenas no es mi estilo) pero bueno, después de tdo lo q hemos visto,y, a pesar de la INFINIDAD de puntos negatios q muestra, (como insisti, insisto e insistire) aún nos queda ver la peli x saber realmente si será tan mala como la MAYORÍA de los dle foro ha concluido (si todo sale al reves- x favor dios mio!!!!!, q no sea así!!! resetearé mis palabras y las borraré...) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Es muy sabido que varios nos hemos quejado por esto, pero ¿por que crear un tema nuevo si ya hay tantos temas en los que te puedes quejar? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• No creo q la película sea mala o pésima o negativa para todos, es que solo como nosotros y la mayoría fuimos criado a ver robot con diseños para niños con rostro de humano muy pasivo, o de de transformers mas humano en todo su entorno. Bueno hay le dejo algo, no se si estará bien o estará mal lo que opino
|
Micromaster | |
bobst Micromaster | #5• Pero tio !! Te has leido las 5 Primeras pags del Guion !!!! Es malo malo malo Puedo aceptar que los Transformers no sean como en la serie, vale. La idea de que Megatron no sea como en la serie si se la curraran podria molar, pero es que es muy cutre !!! Va a ser una pelicula de palomitas y poco mas Se me cae un mito |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pos la verdad yo desde el comienzo me esparaba una peli muy basica y con muchos y buenos efectos, de momento lo primero va mas o menos encaminado, lo demas lo vere en el cine, pero creo q nadie se podia esperar algo elaborado y cesudo de esta pelicula, desde que se contrato a Bay se sabia por donde iba la mano, sus peliculas son simples y estan hechas solo para llevar gente al cine a pasarse un rato, con todos los cliches del mundo y mucha acción. Como bien dijo alguien una vez no hay historias malas, sino historias mal contadas, ya veremos como Bay lleva a la pantalla este guion sencilloide, mucha fe no le tengo, pero con que muestre unas buenas escenas de accion con robots ya estara bien, mas no le pido ni espero de el. Por lo demas si transformers no se fue al suelo con armada, dudo q si quiera se resienta con la peli, lo mas terrible puede ser q hasbro tenga sobre expectativas de la misma y termine con muchas figuras apiladas en las tiendas. De hecho creo Trfs Heroes es la carta por si la peli falla |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #7• No se si en el resto d latinoamerica está, pero aqui en Argentina, abrieron un cine IMAX-3D. Pues, todo entra por los ojos lamentablemente, y en una pelicula no se puede desarrollar una trama que tiene más de 20 años. Otra cosa, creo que hay que dejar de lado tmb los prejuicios Anti-Yankee, porque Bay es muy patriota y de seguro vamos a ver mucho de eso. Y Vamos!, que el comienzo de la historia, no es mala en lo más minimo, de hecho es intrigante, osea: Spoiler Que carajo estaba haciendo megatron hace 100 años atras en la tierra?.. de hecho, puede ser que esté desde hace mucho más. Hay varios interrogantes: Podremos ver acaso un link-up entre beast wars (en concepto) y g1?, no me refiero a animales robots, sino a una visita prehistorica. Por que scorponok es un scorpion mecanico?, pq no mutó a algun vehiculo. Que modo alterno va a tener megatron en la pelicula??!, esto del avión Razor, me trajo muchas dudas. En fin... Man, has leido solo 5 hojas, dale una oportunidad al menos. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Que va, no será una mierda, tu cambiale el nombre a la película y verás algo palomitero y entretenido. Hasta puedes decir, joder, esto es un plagio de Transformers. Mmm. Hasta se le podria decir a Bay, claro que el muy gili diría, son Transformers, pero yo ya diría; no. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por arcee_energon Es tu opinión. Eso no puede estar mal. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #10•• UNA COSA ES MUY CLARA!!! No se deverian de dar ese tipo de comentarios en el foro, ademas estamos hablando de la peli, ke puede ser un gran desastre, como tambien puede ser el exito mas takillero de todos los tiempos, pienzo ke las opiniones deverian de partir desde un punto de respeto con respecto a las apariencias o impresiones de lo ke puede dar a pensar la peli, asi ke no pueden asegurar nada hasta no ver el producto final. Me recuerda a un foro (de pelis )donde se penso ke superman returns seria el fracaso de la reputacion de superman, pero no fue asi los ke vieron la peli estaran deacuerdo ke fue sensacional, y emocionante, lo cual hiso ke se vieran mal los comentarios hechos antes de otros cineforistas, asi ke espero ke cambien de actitud con respecto a los malos comentarios, para ke no se arrepentiran en un futuro no muy lejano. chao. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por maxeliter Me recuerda a un foro (de pelis )donde se penso ke superman returns seria el fracaso de la reputacion de superman, pero no fue asi los ke vieron la peli estaran deacuerdo ke fue sensacional, y emocionante, lo cual hiso ke se vieran mal los comentarios hechos antes de otros cineforistas, asi ke espero ke cambien de actitud con respecto a los malos comentarios, para ke no se arrepentiran en un futuro no muy lejano. chao. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Totalmente de acuerdo con Maxliter,no seamos falsos profetas de mal aguero, aunque todo indique que la pelicula será un bodrio, para que quejarse tanto. Es mas acertado decir, el guion es malo, los diseños una mierda, pero eso no es una pelicula aún. Son solo parte (muy malas) de un fracaso casi seguro, pero un fracaso no confirmado a fin de cuentas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por maxeliter Me recuerda a un foro (de pelis )donde se penso ke superman returns seria el fracaso de la reputacion de superman, pero no fue asi los ke vieron la peli estaran deacuerdo ke fue sensacional, y emocionante, lo cual hiso ke se vieran mal los comentarios hechos antes de otros cineforistas, asi ke espero ke cambien de actitud con respecto a los malos comentarios, para ke no se arrepentiran en un futuro no muy lejano. Se cualquier forma es innegable que lo que nos están presentando de Transformers huele mal, y la gente no hace sino comentar ese mal olor. Vale que hay gente que se pasa, pero tampoco les falta algo de razón. Yo pienso que va a ser bastante mala, más que nada porque no me gustan los diseños de personajes y no aguanto las películas de Bay, pero iré a verla y seguro que algo la disfrutaré. Al menos será bonito ver por una vez en España el nombre Transformers como algo conocido. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Superman me gustó aún siendo un copia y pega de la primera y teniendo un bodrio rollo amoroso que dura tres cuartos de peli... u, esto... ¿y me gusta? puf... floja, floja. A triunfado pero en critica no tanto y la segunda por lo que tengo entendido repiten los malos de la segunda vieja, al menos el jefe aquel ¿Zod? ¿Zoid? o como se llame. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #15• lei los comentarios de ustedes y pensaba en que me paso cuando fui a ver superman returns y coincido con roadbuster (sos argentino... ah! yo tambien) la peli era impactante por la tecnologia 3d pero la fui a ver solo por eso. porque la trama no estaba mal yaque considero que a luthor le robaron la pelicula y debio haber matado a supermono. y cuando lei lo de madmorte de jurasik park 3... hay por dios! que pelicula de mierda! despues de eso decidi nunca mas ver una de jurasik park. NUNCA NUNCA NUNCA MAS! y con transformers yo creoq ue estamos frente a lo que paso con heman en los 80 para cine y street fighter. o sea: una adaptacion muuuuy libre. sin embargo, opino que en accion, efectos especiales y batalllas no vamos a salir defraudados. lo malo es que al menos a mi me pasa, que cuando ya uno vio una version anterior del producto... la adaptacion a la nueva version tiene que estar muy bien hecha porque si se copian y encima hacen cambios que no suman.... y... como que estamos en problemas... no? en fin veremos que pasa. |
Micromaster | |
bobst Micromaster | #16• A mi Superman Returns me gusto. Es cierto que podria haber sido mucho mas, pero creo que eso lo van a dejar para la segunda, esta era para probar a ver si no se daban la ostia padre y les ha salido muy bien. Aparte Superman tenia un director muy competente, un director que hijo una peli seria de X-Men. Aqui estamos hablando de michael bay, vale MICHAEL BAY. Si fuera otro director vale, pero joder. Pase lo de los diseños, para darle un aire mas moderno, pero el guion, si no ahy guion !!! Es un guion simple, un guion para niños. Para mi es un error enfocar esta peli hacia los niños, y creo que no me equivoco cuando veo que es el rumbo que lleva. A los niños les encantara y a nosotros nos parecera una puñetera mierda |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Lo malo es que dudo que alguna vez se haga una serie o pelicula transformers dedicada a un publico adulto. Siempre se toma a los odiosos niños como publico objetivo. Que daría por ver un Decepticon dandole un piston a un humano. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Esta peli de seguro sera lo mas cercano a algo orientado adulto en audiovisual q veras de transformers en mucho tiempo, ademas es PG13 asi q de seguro veras humanos muertos por transformers, no se si pisoteados pero me tinka q skorponok hara un par de anticuchos por ahi. Por lo demas es evidente q las series esten orientadas a niños, si son pa vender juguetes, habemos muchos fans adultos pero cada año hay millones de nuevos niños que enganchar, en cambio los adultos ya estan enganchados y enganchar de adulto en algo como trfs es poko habitual, tonces es absolutamente logico que la orientacion sea hacia los niños. El cuanto a las bajas espectativas me pasa algo similar pero no autoprovocado, me esta pasando lo mismo que con Godzilla, que le tiraron tanta basura que al verla la encontre entretenida, hasta he pensado q es una estrategia de Bay y compañia, sabian q no podian hacer algo bueno d una asi que usaron la estratagia de hacerla reprochable desde un comienzo asi cuando la vea uno diga " no era tan mala". |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Momento esa pelicula será excelente. Ja, ja, ja. ay, ay, ay, ahhh, ahhh. Ahora vean los efectos secundarios de mi tecnica patentada de bajas espectaivas. Ahora hasta la defiendo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #20• Ya ven!!! se los dije, odio decir se los dije, pero se los dije, jejejejeje, espero ke los modales se hagan respetar en el foro, yo se ke podemos decir cosas feitas, pero estamos en el foro de transformers hispano, y el prestigio de este foro parte de sus integrantes. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |