Micromaster | |
bobst Micromaster | #1• Llevo meses viendo diseños, fotos, el guion, etc, y va a ser UNA MIERDA, UNA MIERDA GRANDISIMA, sera muy espectacular y punto. Que decepcion |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• (no quiero chocar con opiniones ajenas no es mi estilo) pero bueno, después de tdo lo q hemos visto,y, a pesar de la INFINIDAD de puntos negatios q muestra, (como insisti, insisto e insistire) aún nos queda ver la peli x saber realmente si será tan mala como la MAYORÍA de los dle foro ha concluido (si todo sale al reves- x favor dios mio!!!!!, q no sea así!!! resetearé mis palabras y las borraré...) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Es muy sabido que varios nos hemos quejado por esto, pero ¿por que crear un tema nuevo si ya hay tantos temas en los que te puedes quejar? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• No creo q la película sea mala o pésima o negativa para todos, es que solo como nosotros y la mayoría fuimos criado a ver robot con diseños para niños con rostro de humano muy pasivo, o de de transformers mas humano en todo su entorno. Bueno hay le dejo algo, no se si estará bien o estará mal lo que opino
|
Micromaster | |
bobst Micromaster | #5• Pero tio !! Te has leido las 5 Primeras pags del Guion !!!! Es malo malo malo Puedo aceptar que los Transformers no sean como en la serie, vale. La idea de que Megatron no sea como en la serie si se la curraran podria molar, pero es que es muy cutre !!! Va a ser una pelicula de palomitas y poco mas Se me cae un mito |
Alto Consejo Cybertroniano | |