Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Hay q son ustedes quieren ver a los transformers matando a las personas o pisándolo con crueldad, no creo que sea posible que quieran ver eso de parte de los transformers.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Mmmmhhhhpp .. a mi si me gustaria ver Decepticons causando desastres en la infraestructura y matando humanos como se debe .... PS: La técnica de bajas expectativas es lo mejor ! la apoyé .... y la sigo apoyando |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Quién sabe, igual pasa coomo con Hulk, helicopteros estrellandose y humanos saliendo ilesos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #24• nah |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Yo secundo la moción, quiero ver sangre, humanos siendo inmolados. Y mucha, mucha destrucción sin sentido. Si mueren varios Transformers de varios bandos mejor. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #26• Si se dan cuenta, los humanos no son de tanta importancia en la peli, cuando las verdaderas estrellas son Optimus, Megatron, y los demas transformers, maten a los humanos, muera la raza humana, salven al universo de los politicos!!!.... Es seguro ke muera gente, pero no creo se se vea algo de GORE, o sea sangre. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #27• ps ojala la peli tenga mas "kickers" y no simples humanos ke stan de paso |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #28•• Eso estaría bien, ver humanos aplastados como mierdas de perro. Oso Poseido
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Hombre si que amaneciste sadico el día de hoy. Una cosa es que los aplasten y otra que los partan por la mitad. Además no creo que ninguno use engranajes en su transformación. A no ser que Bay ensarte a Vector Prime en la película. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Pues no me extrañaria que saliera alguno tipo transformer clasico, eso mola. Pero era solo una expresión. El humano puede partirse en dos o aplastarse con según que piezas de transformación, no hace falta que se a gore y meter tropocientos litros de sangre tipo Braindead. XD Oso Poseido
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #31• Psss... recuerden jurassic park no vi nadita de sangre, pero si vi muerte. El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• y qué muertes!! en fin, debido q estpa dirigida a "todos los públicos" (ojalá fuera siquiera para "mayores de 14 años" ) creo q eliminarán esas escenas... aunque no estaría mal alguito de muerte (y es q la "pelona" le da un cierto toque a las pelis... ejemplos.... hay un montón!!! sobretodo las de guerra y ESTA PELI ES DE GUERRA!!! ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Jajaja, sí seria pésimo ver que no causen caos y destrucción... espero que en este sentido la Peli de los "Increibles Bionicles Transformables" no me decepcione. -------
|
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #34• A mi me parece que los autoñoños, serían los tipicos de, "Nooo, esperen, busquemos un lugar apartado para confrontar a los malvados Decepticon´s. Aqui pueden haber heridos e inocentes en riesgo". Y bla, bla, bla. Típico y trillado discurso de los bonachones sin cerebro. Digo es comprensible, pero no estaría mal que solo lo hicieran sin dar argumentos gastados, y aburrir al respetable. Permiteme matarte para ver si te extraño...
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #35• Sigo pidiendo humanos muertos!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #36• En cuanto a muertes no creo q se vean defraudados, de hecho podria q sera uno de los pocos puntos altos de la peli, ahora la calidad de esas muertes ya es otra cosa. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por DEYJAHK A mi me parece que los autoñoños, serían los tipicos de, "Nooo, esperen, busquemos un lugar apartado para confrontar a los malvados Decepticon´s. Aqui pueden haber heridos e inocentes en riesgo". Y bla, bla, bla. Típico y trillado discurso de los bonachones sin cerebro. Digo es comprensible, pero no estaría mal que solo lo hicieran sin dar argumentos gastados, y aburrir al respetable. Oso Poseido
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Pues mira que como van las cosas no sería de extrañar, que los autoñoños, sean los villanos de la película, y los Decepticon´s los Deformers Bichareros Salvadores Mutantes. Entiendase lo buenos de la película. Permiteme matarte para ver si te extraño...
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Madmorte Escrito originalmente por DEYJAHK A mi me parece que los autoñoños, serían los tipicos de, "Nooo, esperen, busquemos un lugar apartado para confrontar a los malvados Decepticon´s. Aqui pueden haber heridos e inocentes en riesgo". Y bla, bla, bla. Típico y trillado discurso de los bonachones sin cerebro. Digo es comprensible, pero no estaría mal que solo lo hicieran sin dar argumentos gastados, y aburrir al respetable. |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #40• y si los autobots se unen al US Army.. algo de bonachones tendrán. Aunque pensandolo bien..... jajaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |