• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Quien seria un mejor director para la peli?
Responder
51 Mensajes
123
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
#41•29/Sep/2006, 01:49

ia pes!!! mientras MÁS PROHIBIDA SEA, MUXO MEJOR!!!!!!!!! con EFECTOS D SONIDO y TODO!!!      ¿cuándo empezaría la grabación?    

*ejem*, sobre la relación MEG-SS  , ummm....  ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,

SOLO X esta ez estoy DE ACUERDO!!!! y s q con la dirección q presenta, esta peli promete y debe incluir TODO!!!  (PERO Q NO SE LES HAGA COSTUMBRE NOMÁS!!!        )

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Silverclaw
Micromaster
Silverclaw
Micromaster
#42•29/Sep/2006, 07:11

Concuerdo con varias opciones anteriormente señaladas, claro que cada una tiene sus pros y sus contras:

-Michael Bay: Su fuerte son las escenas de acción, sus películas más sobresalientes se caracterízan por la gran adrenalina que generan, pero falla en cuanto a historia.
-Peter Jackson: Batallas a gran escala y un gran sentido poético, tal vez le daría una orientación tipo Beast Wars a la película. Pocas fallas en realidad, tal vez un poco demasiado fantasioso, pero eso a mi me agrada bastante.
-Steven Spielberg: Encuadres y tomas impecables, las historias de ciencia ficción son su fuerte. Falla en llevar sus historias como buen director hollywoodense, pero es un director que en lo personal me agrada bastante.
-Sam Raimi: Lo que ha hecho en Spiderman es una muestra de que posiblemente sea el director que más guste para Transformers, dado que adapta muy bien las historias a la época actual sin salirse mucho de lo tradicional.
-Bryan Singer: Muy buena dirección, visualmente espectacular. Parecido a Peter Jackson en varios aspectos, pero en vez de ser poético es más emocional en cuanto a construcción de personajes, son más psicológicos. Tal vez comienza a tocar mucha cursilería como en Superman Regresa.
-Brett Ratner: Similar a Bryan Singer aunque no ahonda tanto en la personalidad de sus personajes. Su problema radicaría en que no sería muy fiel a la historia original, como pasó con X-Men 3.
-George Lucas: Su gran imaginación, empleo de tecnología y visualización hacen una buena opción para una producción como ésta. Su único defecto: con ecepción de THX-1138, American Graffitti, Star Wars Episodio IV y Episodio III (en su mayoría), no ha demostrado grandes dotes en la dirección. Digamos que con Episodio III comenzó a retomar un buen rumbo.
-Guillermo del Toro: Es un excelente director, sus historias fantásticas y adaptaciones de comics nos hacen pensar en él como una de las mejores opciones.
-Irvin Kershner: El veterano director de cine hizo de El Imperio Contraataca (Star Wars, Episodio V) una obra de arte. Gran director, le da profundidad a sus personajes y visualmente es muy estético.
-Alfonso Cuarón: Uno de mis directores predilectos. A pesar de surgir del cine mexicano, que se enfoca más en historias de la realidad y con personajes complejos y muy vulnerables, con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban logró una excelente combinación de esos aspectos mezclándolos con fantasía y obteniendo una gran obra de arte.
-Mike Newell: Hablando de Harry Potter, el director de Harry Potter y el Cáliz de Fuego logró mantener la estética de la verisón de Cuarón y obtuvo como resultado otra gran obra.
-Roland Emmerich: Grandes despliegues de efectos visuales, mucha acción e historias bien llevadas aunque a veces cae en la exageración.
-Ridley Scott: Escenas de acción, sangrientas, violentas, visualmente muy estético... También sería una de las opciones fuertes para la película.
-James Cameron: Buen director, lleva muy bien sus historias. Empleo de efectos especiales y gran visión futurista. Ahora se ha dedicado al cine documental (especialmente submarino), pero podría regresar y llevarnos una entrega tan exitosa como lo hizo con Terminator.
-Tim Burton: Interesante sería encontrar una película de Transformers al muy caracterísico estilo de Burton, muy gótico y retorcido. Una opción muy interesante para el desarrollo de la historia, haciendo notar que sus adaptaciones a la pantalla grande han sido de las mejores.
-Neill Blomkamp: La verdad no he visto nada de director, incluso como director apenas comienza a incursonar. Sin embargo, me parece interesante ver que en su cortísima experiencia en la dirección aparezca una película llamada Alive in Joburg, que narra la historia de un encuentro cercano del tercer tipo en Johannesburgo; y que apenas para su segundo proyecto lo tengan contemplado para una película esperada por todos los usuarios de Xbox: Halo. Sin conocerlo aún, parecer ser una muy interesante opción.

Bueno, por el momento son los que puedo recordar que en dado caso podrían ser buenas opciones para la dirección de la película. De cualquier forma, esperemos que Michael Bay nos traiga a las pantallas grandes una buena película, entretenida y del gusto de todos los fans. Si no, esperemos que dentro de un futuro no muy lejano se haga una nueva. Hagamos una de Beast Wars, yo apoyo el proyecto jajaja

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#43•29/Sep/2006, 09:20•Editado por Madmorte

Uno de mis favoritos; Robert Zemeckis, suele escoger buenos guiones, tiene buenas escenas de acción y me encanta como narra las historias. (Sigo flipando con regreso al Futuro igual que fuera un niño)

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#44•29/Sep/2006, 18:19

hay varios directores que ni conosco

DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
#45•29/Sep/2006, 18:22

Que socrático comentario Arcee.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

magnaxeliter
Soldado Autobot / Decepticon
magnaxeliter
Soldado Autobot / Decepticon
#46•29/Sep/2006, 20:42

viva tanafor!!!       dale con la peli    

El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...

Silverclaw
Micromaster
Silverclaw
Micromaster
#47•30/Sep/2006, 22:45•Editado por Silverclaw
Escrito originalmente por arcee_energon
Bueno, tal vez algunos cuantos ejemplos de películas te podrían ayudar un poco... Lo siento, creo que me emocioné

-Michael Bay:
La Roca, Armaggedon, Pearl Harbor
-Peter Jackson: El Señor de los Anillos (las 3), King Kong, Criaturas Celestiales.
-Steven Spielberg: E.T., La Guerra de los Mundos, Inteligencia Artificial, Tiburón, Indiana Jones.
-Sam Raimi: Spiderman (las 3... creo jejeje)
-Bryan Singer: X-Men 1 y 2, Superman Regresa
-Brett Ratner: X-Men 3.
-George Lucas: THX-1138, American Graffitti, Star Wars (episodios IV, I, II y III)
-Guillermo del Toro: Blade 2, Mimic, Crónos, El Espinazo del Diablo, El Laberinto del Fauno, Hellboy
-Irvin Kershner: El Imperio Contraataca (Star Wars, Episodio V), Robocop 2
-Alfonso Cuarón: La Princiesita, Y Tu Mamá También, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Children of Men (Próximamente)
-Mike Newell: Harry Potter y el Cáliz de Fuego
-Roland Emmerich: El Día Después de Mañana, Día de la Independencia
-Ridley Scott: Alien, Gladiador, 1482: La Conquista del Paraíso, Blade Runner
-James Cameron: Terminator, Titanic
-Tim Burton: Batman, Batman Regresa, Charlie y la Fábrica de Chocolates, El Gran Pez
-Neill Blomkamp: Alive in Joburg, Halo (contemplado)

De los otros mencionados, omití algunos nombres por complicaciones como que tal vez no serían su estilo de películas o no los tenía en mente... sin embargo, agregaré unos cuantos más:

-Robert Zemeckis: (Volver al Futuro I, II y III; Revelaciones; El Expreso Polar, Forest Gump) Una visión de fantasía muy bien desarrollada y de realidad muy bien pegada al suelo. Podría ser una complicación su tono sutil en algunas ocasiones, pero una película como Transformers podría demostrar su lado violento. Si es así, sería de los mejores candidatos.
-Alejandro Gonzalez Iñárritu: (Amores Perros, 21 Gramos, Babel). El "negro" tiene una gran cualidad como director de cine, incluso acaba de ganar el máximo premio cinematográfico a nivel mundial (Mejor Director por Babel en el Festival de Cannes). Sin embargo, sus películas cuentan historias de realidad y la fantasía sería nueva para él. Si demuestra que también le entra al mundo de la fantasía, también sería de los más fuertes candidatos.
-Tanafor: (Cama para 3, Tripas por Fuera, El Camino del Arcoiris) Posiblemente la película termine siendo una tremenda orgía con mucho gore y desorientación sexual. Sin duda, el candidato más fuerte jajaja
Tripredacus
Tripredacus
#48•01/Oct/2006, 06:12

Heee, paren la moto. De que algunos son buenos drectores lo son. Pero no por lo mismo se trata de llenar  y llenar una lista con "buenas opciones". Cada sujeto tiene una visión distinta a la hora de abordar un tema ye imponerle su visión particular a un film.  Al ver algunos nombres  escritos por ahí y relacionarlo con el tema Transformer...pues hasta me da escalfríos.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Silverclaw
Micromaster
Silverclaw
Micromaster
#49•01/Oct/2006, 23:08

Rrrrrrrrriiiiiiihhhhhh... *moto derrapando*

Bueno, de eso se trata la discusión, pero creo que veo tu punto y creo que tienes razón. Tal vez bombardeamos con muuuuuuuuchos nombres y algunos serían opciones muuuuuuuuy locas. De todos modos, es divertido proponer algunos nombres aunque suenen lo más raro posible (ese es el chiste) y conocer la razón de cada uno de los que los proponen.

Así podemos volver a lo que originalmente creó este tema: todos los directores le darían una visión muy particular al tema de Transformers, así como Michael Bay también pone la suya...

arcee_energon
arcee_energon
#50•02/Oct/2006, 02:15
Escrito originalmente por Silverclaw

Bueno, tal vez algunos cuantos ejemplos de películas te podrían ayudar un poco... Lo siento, creo que me emocioné  

conosco los nombre de los directores pero en rostro no los conosco para nada jejejeje

Silverclaw
Micromaster
Silverclaw
Micromaster
#51•02/Oct/2006, 06:24

conosco los nombre de los directores pero en rostro no los conosco para nada jejejeje

Ah, ahora entiendo tu punto jejeje. Bueno... tendré que confesar, yo tampoco conozco el aspecto de varios de ellos
51 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: