Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• ia pes!!! mientras MÁS PROHIBIDA SEA, MUXO MEJOR!!!!!!!!! con EFECTOS D SONIDO y TODO!!! ¿cuándo empezaría la grabación? *ejem*, sobre la relación MEG-SS , ummm.... , , , , , , , SOLO X esta ez estoy DE ACUERDO!!!! y s q con la dirección q presenta, esta peli promete y debe incluir TODO!!! (PERO Q NO SE LES HAGA COSTUMBRE NOMÁS!!! ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #42• Concuerdo con varias opciones anteriormente señaladas, claro que cada una tiene sus pros y sus contras: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #43•• Uno de mis favoritos; Robert Zemeckis, suele escoger buenos guiones, tiene buenas escenas de acción y me encanta como narra las historias. (Sigo flipando con regreso al Futuro igual que fuera un niño) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Que socrático comentario Arcee. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #46• viva tanafor!!! dale con la peli El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #47•• Escrito originalmente por arcee_energon hay varios directores que ni conosco Bueno, tal vez algunos cuantos ejemplos de películas te podrían ayudar un poco... Lo siento, creo que me emocioné -Michael Bay: La Roca, Armaggedon, Pearl Harbor -Peter Jackson: El Señor de los Anillos (las 3), King Kong, Criaturas Celestiales. -Steven Spielberg: E.T., La Guerra de los Mundos, Inteligencia Artificial, Tiburón, Indiana Jones. -Sam Raimi: Spiderman (las 3... creo jejeje) -Bryan Singer: X-Men 1 y 2, Superman Regresa -Brett Ratner: X-Men 3. -George Lucas: THX-1138, American Graffitti, Star Wars (episodios IV, I, II y III) -Guillermo del Toro: Blade 2, Mimic, Crónos, El Espinazo del Diablo, El Laberinto del Fauno, Hellboy -Irvin Kershner: El Imperio Contraataca (Star Wars, Episodio V), Robocop 2 -Alfonso Cuarón: La Princiesita, Y Tu Mamá También, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Children of Men (Próximamente) -Mike Newell: Harry Potter y el Cáliz de Fuego -Roland Emmerich: El Día Después de Mañana, Día de la Independencia -Ridley Scott: Alien, Gladiador, 1482: La Conquista del Paraíso, Blade Runner -James Cameron: Terminator, Titanic -Tim Burton: Batman, Batman Regresa, Charlie y la Fábrica de Chocolates, El Gran Pez -Neill Blomkamp: Alive in Joburg, Halo (contemplado) De los otros mencionados, omití algunos nombres por complicaciones como que tal vez no serían su estilo de películas o no los tenía en mente... sin embargo, agregaré unos cuantos más: -Robert Zemeckis: (Volver al Futuro I, II y III; Revelaciones; El Expreso Polar, Forest Gump) Una visión de fantasía muy bien desarrollada y de realidad muy bien pegada al suelo. Podría ser una complicación su tono sutil en algunas ocasiones, pero una película como Transformers podría demostrar su lado violento. Si es así, sería de los mejores candidatos. -Alejandro Gonzalez Iñárritu: (Amores Perros, 21 Gramos, Babel). El "negro" tiene una gran cualidad como director de cine, incluso acaba de ganar el máximo premio cinematográfico a nivel mundial (Mejor Director por Babel en el Festival de Cannes). Sin embargo, sus películas cuentan historias de realidad y la fantasía sería nueva para él. Si demuestra que también le entra al mundo de la fantasía, también sería de los más fuertes candidatos. -Tanafor: (Cama para 3, Tripas por Fuera, El Camino del Arcoiris) Posiblemente la película termine siendo una tremenda orgía con mucho gore y desorientación sexual. Sin duda, el candidato más fuerte jajaja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Heee, paren la moto. De que algunos son buenos drectores lo son. Pero no por lo mismo se trata de llenar y llenar una lista con "buenas opciones". Cada sujeto tiene una visión distinta a la hora de abordar un tema ye imponerle su visión particular a un film. Al ver algunos nombres escritos por ahí y relacionarlo con el tema Transformer...pues hasta me da escalfríos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #49• Rrrrrrrrriiiiiiihhhhhh... *moto derrapando* Bueno, de eso se trata la discusión, pero creo que veo tu punto y creo que tienes razón. Tal vez bombardeamos con muuuuuuuuchos nombres y algunos serían opciones muuuuuuuuy locas. De todos modos, es divertido proponer algunos nombres aunque suenen lo más raro posible (ese es el chiste) y conocer la razón de cada uno de los que los proponen. Así podemos volver a lo que originalmente creó este tema: todos los directores le darían una visión muy particular al tema de Transformers, así como Michael Bay también pone la suya... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Silverclaw Escrito originalmente por arcee_energon hay varios directores que ni conosco Bueno, tal vez algunos cuantos ejemplos de películas te podrían ayudar un poco... Lo siento, creo que me emocioné conosco los nombre de los directores pero en rostro no los conosco para nada jejejeje |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #51• Escrito originalmente por arcee_energon
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |