39 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Ya está bien de derrotismos, de esto va a ser una mierda y todo eso. Yo soy el primero en reconocer que la peli pinta muy mal y que Michael Bay es una elección nefasta, pero la verdad es que tanto comentario negativo está despertando en mí sentimientos de simpatía hacia el film y sus horribles diseños (gracias a los que rajais, igual me va a acabar gustando y todo). - No tiene pinta de ser una cutrada: Por lo que se ha visto, aunque no estemos deacuerdo con el guión y los diseños, la producción parece bastante mimada. Va a ser un Blockbuster, pero los Transformers se prestan a caer con facilidad en la serie B y esto, de momento, pinta como entretenimiento palomitero de primer orden. Se ve que esperan ganarle muchas pelas y se están esmerando en hacer un producto que de buena pinta. - Buena elección de Autobots: Lamento que falten gente como Prowl o Hound, pero entiendo por qué no los metieron (todo lo militar-policial para los deceps). Mucho personaje confunde y han montado un grupo totalmente G-1 estupendo: El líder (Optimus), el tío duro protestón (Ironhide, que supongo que será un poco Brawn), el sensato (Ratchet), el molón (Jazz, quizás con algún toquito se Sunstreaker) y el novato con el que se identifica el espectador (Bumblebee). Yo sólo habría añadido a wheeljack, pero Ratchet suplirá en parte a este personaje. - Igual no te gustan los cambios que han hecho, pero son coherentes: Se han tomado muchas decisiones polémicas en cuanto a diseños, pero a mí por lo menos me gusta el que todo parezca seguir un plan estético. En muchos sitios se dice que los autobots y deceps son dos razas distintas de la misma especie, por tanto no es extraño que los cons tengan esa apariencia más insectoide. Han tomado decisiones como deshumanizarlos o quitar a grandes personajes que suponían un problema (Soundwave, Arcee), pero al menos no se han quedado a medias y son consecuentes con lo que están haciendo, que es adaptar una franquicia de dibujos-juguetes a un medio totalmente distinto como es el cine. - Los Vehículos son increibles: Yo soy el primero que se rasgó las vestiduras cuando ví el camion con llamas, pero es que también es absurdo que Optimus se vaya a transformar en un vehículo de los ochenta. Los vehículos de ambos bandos se ven preciosos y no son tan tunnig como los acusan. A fín de cuentas, cuando salieron los Trans originales muchos llevaban pegatinas de carreras y cosas similares; creo que si los sacaran hoy día, los coches serían muy parecidos a lo que vamos a ver en la película. - Los personajes están ahí: A pesar de lo que digan, yo cuando ví ese amasijo de hierros amarillos dije "coño, si es Bumblebee". No creo que la estética de los robots esté tan mal y son reconocibles. En lugar de mosquearme porque no sean exactamente como yo quiero que sean, prefiero verlo como una interpretación realista del concepto Transformers. No veo por qué hay que ser tan puristas con una franquicia de la que ya se han hecho miles de interpretaciones. Por ahora, defiendo todos los diseños excepto el de Megatron (y no porque no se parezca, sino por no llevar el cañón, que es lo que define a Megs). Y seguro que hay más cosas, pero tampoco voy a extenderme eternamente. Ahora espero respuestas, pero a ver si no son todas negativas, que ya hay varios temas para eso y sería más interesante ver opiniones favorables. Creo que tenemos la típica actitud de fans de temer que alteren algo que nos gusta mucho y estamos olvidando que esta película va a ser muy buena para la franquicia de Transformers, que probablemente va a pasar de ser una serie de culto a algo conocido por el gran público (con todo lo bueno y malo que eso conlleva). ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Al fin una actitud positva. Tu punto de vista me parece muy acertado y "saludable". Como decía en un post de otro tema, creo que esta pelicula provocará un gran impacto en el publico, mucho mayor de lo que pasó con BW. Y aunque se pongan de moda los Transformers insectoides, esto le hará bien a la franquicia en general (si no fuera por BW, tal vez aún saldrían figuras "ladrillos" en su mayoría). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #3• vaya!!! hasta ke veo un tema donde pueda hablar bien de esto sin tratar de contradecir a nadie. la verdad yo soy amante de los cambios respecto a un concepto y Transformers me ha dado muestra de eso a traves de todass sus generaciones, y ahora entra el concepto del mundo real en la pelicula, es por eso que los diseños me gustan, y mas por ke salen de todo lo ke conosco y eso me gusta mucho, al fin los Decepticons parecen seres maleficos como deben ser, monstruos mecanicos si señor!!! y los Autobots estan bien asi total, deben ser heroes jajajajajaja |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #4• Yo sigo con la postura de esperar a verla, y ahi a juzgar. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Está bien ver alguien que la defienda. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• PUes yo estoy en desacuerdo, el diseño de Megatron es el que más me gusta. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• ahh un poco de defensa esta muy bien jeje . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Al fin algo de positivismo (?). Bueno, la verdad es que me gustan los diseños, no son los clasicos o algo a lo que estemos acostumbrados a ver pero estan buenos. La esencia de los personajes esta. Los cambios esos del guion no tuve oportunidad de verlos, aunque algunos parecen no tener sentido supongo que tienen su razon. Como dije, no los vi asi que mucho no puedo opinar sobre ellos. ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #10• Muy bien Scrounge, creo que alguien como tu faltaba para darle un aire fresco o respiro a esta sección llena del negativismo de algunos en el cual me incluyo. Yo considero q mala o no al menos los fan´s fan´s la tendran en su casa por que transformers es nuestro "culto" Además cuando saquen la segunda parte con los Dinobots y de la mano de un nuevo director diran ¿por q no compre la primera original? En la confusión esta la oportunidad.
![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno en realidad cuando vi el modelo de megatron comi mierd...., pero es verdad las epocas cambian y han realizado la pelicula viendo estos factores, yo en realidad me huberia gustado ver modelos no tan complicados principalmente en los decepticons, pero es verdad de tanto que hemos critado se crea la curiosidad de ir aver si es buena o no quizas veamos nuevos fans de esta serie y algunos que la rechazen por la pelicula. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• al fin algo q te deje la oreja derecha ardiendo y no la izquierda!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #13• es una excelente actitud hacia le pelicula, algo positivo y un buen punto de vista, pero pues esperar a ver si salen nuevos diseños y pues ser optimistas de que la pelicula sera buena para nosotros los fans porque tendremos un buen contenido, trama y diseños y tambien para los productores pues esto les generara buenos dividendos ![]() ![]() ![]() ![]() |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por DEYJAHK PUes yo estoy en desacuerdo, el diseño de Megatron es el que más me gusta. Por mí como si tiene cuchillas en el culo y se transforma en avión o lo que sea. Yo sólo quiero que a ese señor le pongan un buén cañón en el brazo. Hasta entonces, para mí no es Megatron. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #15•• El diseño de personajes es bueno, innovador, pero el gran obstáculo recae en que los que conocemos el concepto de Transformers desde tiempo atrás tendremos una visión más conservadora. La demás gente (y uno que otro de este foro jejeje) lo tomará como algo impactante y positivo para darle una nueva imágen. Aún así, creo que el cambio no debió ser tan radical y pudieron haber hecho algo más cercano a Beast Wars, que también fueron innovadores en su momento. Incluso, tal vez hubiera sido agradable ver los diseños de la G1 que vimos en Beast Wars cuando descubren el Arca y a Autobots y Decepticons en modo estásis. Digamos que los nuevos diseños de los personajes vienen a renovar la imágen ochentera de los Transformers. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Megatron_Barrios Además cuando saquen la segunda parte con los Dinobots y de la mano de un nuevo director diran ¿por q no compre la primera original? ![]() Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #17• gente en defensa de la peli...cojonuuudooo!!! POR CIERTO:se que peter jackson se cargo muchas cosas del libro,PERO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ES UNA OBRA DE ARTE!! ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER POR CIERTO:se que peter jackson se cargo muchas cosas del libro,PERO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ES UNA OBRA DE ARTE!! Yo estoy totalmente en contra de los screeners, sea de la peli que sea, a mí el cine me gusta disfrutarlo en el cine, si no puedo ver una peli en cine (no puedo ver todas, obviamente), pues la veré en DVD, o me la bajaré en DVDRip, pero nunca Screener... me gusta el cine, simplemente, a los screeneros pues no les gusta, punto. Estoy seguro que al menos la peli de TF la veré 2 veces en el cine, eso pa empezar, si me gusta mucho la podría incluso ver 3 veces (cosa que ya he hecho con alguna). Y sobre la peli, pues el guión podría tener sentido, no lo sé porque no lo he leído, sólo he leído el argumento general... y no me parece tan malo... cambian cosas, sí, y algunas son tan imperdonables como que digan que los TFs no necesitan naves espaciales (¡por favor!), o que el cubo de energón sea como la matriz (olvidémonos de producción de cubos de energón), y lo más grave para mí: que no se respete el aspecto G1 de la mayoría de los TFs. No digo que sean iguales, sino que lo aparenten, como parecen que hacen en parte con los autobots (parece que casi por completo en Optimus)... ¿Qué me gusta?: Sin un orden concreto: * Se han respetado los emblemas originales (sí, los cambios son innecesarios pero más más que menos son los originales). * Los nombres corresponden a sus correspondientes G1: Bumblebee es el espía autobot, Ratchet es el médico autobot, Starscream es el lugarteniente de Megatrón y quiere usuarparle el poder, etc... vamos, que ni Wheeljack es decepticon, ni Ultra Magnus es hermano de Prime, etc... las cosas peores que hemos visto... y son unas cuantas.... * Han respetado la tipografía original. * Las transformaciones dicen ser impresionantes, por los cuerpos mostrados no lo vemos, pero ellos sí, dejemos que nos lo muestren y nos convezcan. Dicen que la media será unos 3 o 4 segundos por transformación, se verán por pasos más como G1 en vez de transformaciones instantáneas como en Energon y Cybertron. * Tenemos a Spike, a Sparkplug, seguro que algún cameo más por ahí, tenemos a Peter Cullen (aunque sólo afecte a los que veamos la VO) y probablemente tendremos a Frank Welker. * No sale Soundwave en la peli pa no cargarse el personaje que todos adoramos. * En cierto sentido, con un homenaje a GI Joe vs Transformers, Bumblebee será reconstruído a lo Goldbug (¿quién nos dice que lo que hemos visto no es Goldbug?) * Parece que, al menos en el próximo trailer, respetarán el sonido de transformación original. Intentemos inclinar la balanza hacia el lado bueno, si la peli cuaja, se podrán permitir más licencias (Dinobots, Constructicons, cambios de tamaño, etc... ¡¡Unicron!!) y seguro que se acercarán más a la idea que tenemos de nuestros 'Bots ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER POR CIERTO:se que peter jackson se cargo muchas cosas del libro,PERO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ES UNA OBRA DE ARTE!! A mí me parece entretenida y poco más. No niego el monumental trabajo de producción (es obligatorio ver los extras para hacerse una idea de lo duro que ha sido), pero el trabajo de dirección y actores me parece muy mejorable. Y la segunda peli hace aguas por muchos lados. Vamos, que el amigo Peter Jackson se lo curró un montón, y es una suerte poder ver esas pelis, pero dudo mucho que lleguen a ser ni clásicos ni obras de arte. Tampoco es cine de palomitas, eso sí. Como decían en Clerks 2, son tres películas de gente andando, hasta los árboles andan ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• na, que yo era de los que defendia la peli cuando todo eran criticas pero asi como no me parecia q todo estubiera malo, tampoko me parece que ahora sea todo positivo, lo que mas siento es como dice Gandalf nos estamos acostumbrando y ahora lo malo ya no nos parece tan malo, de seguro termira pasando lo mismo que con beast wars, todos odiaban al optimus mono organico y ahora tiene un bastion de seguidores. |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |