39 Mensajes |
Mini-con | |
Kei-sama Mini-con | #21• hola tanto timepo.. bueno con respecto alos modelos no los encuentro tan tuning les diria.. todos esos vehiculos autobots son modelos 2007 y seran asi en manera de full ekipo. por lo menos con el chevrolet camaro y el GMC. por lo de optimus igual esta bastante bueno. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #22• Estan wenos los comentarios eh! pero para los ke esten en desacuerdo, al peli estara bien nomas, si se entiende esto, a Steven Spielberg, le gusta todo lo relacionado con ovnis, alienigenas, y demas, es por eso ke esta en la peli! si ven un poco mas los transformers de esta peli son alienigenas, como este mas o menos asi El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #23•• Es bueno es punto que tocas, mi querido maxeliter. En realidad, mucho depende de nosotros los espectadores del éxito o el fracaso de la película. Tal vez algunos tenemos muchos desacuerdos en cuanto a los diseños por el simple hecho de ser fans de la serie original. Generalmente, los fans de lo original tienden (bueno... tendemos) a ser un poco conservadores. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #24•• Lo de Star Wars me parece más fuerte porque es como censurar una obra ya existente. Es como cuando Spielberg en la reedición de ET les quitó las armas a los polis y las cambió por walki-talkies. En ambos casos me parece una ñoñada, pero hay que respetarlo porque son cambios que ha llevado a cabo el autor original de la obra. ![]() "Por un mundo sin firmas" |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #25• Mmm... muy interesante ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Mmm, bueno, comparando el caso con Star Wars las cosas no se presagian bien, ya que la nueva trilogía no fue capaz de superar a la primera, salvo en efectos. Este caso se podría repetir a la perfección en Transformers. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• como quien dice: "el éxito de una película dependerá en medida de la atención que el público le tome y de las críticas que ésta reciba" Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #28• Escrito originalmente por Fire_greek276 como quien dice: "el éxito de una película dependerá en medida de la atención que el público le tome y de las críticas que ésta reciba" ![]() Así es, en fórmula matemática sería así: Atención del público Se le pronostica a la película de Transformers tener el "Efecto Segunda Trilogía Star Wars": Las viejas generaciones dificilmente aceptarán la película, mientras que a las nuevas les será más fácil. Este efecto estaría directamente ligado con la fórmula expuesta anteriormente. Wow... que alguien me quite la hierba jajaja. Sobre lo de Star Wars, en lo particular sí me gustaron las nuevas películas, aunque también mucho influye que soy "nueva generación" a pesar de que primero ví la primera trilogía. Lo de Star Wars 3D creo que todavía va a tardar muuuuuuuuuuuucho, tus pronósticos son ciertos Fire_greek276. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #29• Me gusta mucho el concepto "Efecto Optimus Primal", a mi Beast Wars me impactó bastante, cuando vi el primer episodio en antena no comprendía que me hubieran cambiado mis vehículos de siempre por bestias mecánicas. Beast Wars fue una serie que mejoró mucho con el tiempo y las historias eran buenas, me encantan la mayoría de personajes, aunque hoy por hoy solo tengo un Rhino y diversos dinobots. Prefiero los trans vehículos, pero solo es un gusto personal en lo que a juguetes se refiere, además BW evolucionó la serie de manera muy positiva y hoy por hoy la considero un ejemplo a seguir. Mis principales con respecto a la película son: 1) La imagen no se corresponde con los personajes que conozco, me hubiera encantado ver a los personajes con los que crecí en una película de acción real bien hecha, y cuando aparece la oportunidad me encuentro con algo totalmente distinto (Aquí cabe el efecto Optimus Primal) Por otro lado creo que han intentado darle una mayor credibilidad, ya que el público general no será tan permisivo como nosotros a la hora de aceptar ciertas licencias que el universo transformers se toma: 1) Parece ser que han tenido en cuenta las formas cibertronianas. En la serie aparecieron pocas y solo en modo vehículo, cuando no analizan en segundos un vehículo y acto seguido se transforman en él (ej: Galaxy Froce) Cuando hay cambios siempre es difícil el primer acercamiento, ya no solo Star Wars, ocurrió lo mismo en series nuevas de Star Trek, y algunas superaron a la original (vease Espacio Profundo Nueve) Si transformers es una buena película ocurrirá el "Efecto Optimus Primal", de lo contrario no contará ni con el aliciente de ver a nuestros queridos personajes en pantalla grande, ya que no se parecen casi nada a los originales. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por 6Th_Venom 3) La expresividad de las caras de los modelos. te refieres a los humanos o robots? pues si es la última opción, pues... no tienen ni cara!!!! (más parece la cara de un choro cuando te quiere robar algo, tú no te dejas y terminas rompiéndole todo lo q se llama -o llamaba- cara x cierto mi estimado sylverclaw, estudias ing. o t gustan las mate? sobre star wars, no sé si se viene una serie (x TV, creo q ya la dieron) pero aun así quisiera saber si s q podrá llegar a latinoamérica Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
Espía Autobot / Decepticon | |
biroxxx Espía Autobot / Decepticon | #31• JAJAJAJJAJA.... para los que defienden la pelicula y a bumblebee: |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por biroxxx JAJAJAJJAJA.... para los que defienden la pelicula y a bumblebee: pues m encanta esa equis roja ![]() ![]() ![]() Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #33• Escrito originalmente por Fire_greek276 x cierto mi estimado sylverclaw, estudias ing. o t gustan las mate? Bueno, de hecho ninguna de las anteriores jajaja. Estoy estudiando Comunicación, la verdad las mates no son mi fuerte. La suma la inventé por mera freakeada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Silverclaw Bueno, de hecho ninguna de las anteriores jajaja. Estoy estudiando Comunicación, la verdad las mates no son mi fuerte. La suma la inventé por mera freakeada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Silverclaw Estoy estudiando Comunicación, la verdad las mates no son mi fuerte. Algo para tener en común Maximal, odio las mate y estudié comunicación, es una carrera más estresante de lo que parece, pero vale la pena. Te deseo mucha suerte en tus estudios futuro colega. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #36• Biroxxx eesta chido tu tache rojo jajajajajajaja, la verdad yo se que la pelicuila sera muy buena, y que varios fans from hell of the blokis la disfrutaran aunke por dentro kieran ver sus cajitas de colores con forma de robot |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por YazzaR y que varios fans from hell of the blokis la disfrutaran aunke por dentro kieran ver sus cajitas de colores con forma de robot ... y es q lo clásico nunca dejará de estar de moda...![]() Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Fire_greek276 ... y es q lo clásico nunca dejará de estar de moda... me gusta lo clasico en algunos aspectos como la musica, la TV, y algunas peliculas, pero en lo tecnologico no me gusta lo obsoleto y eso involucra a TFs. enn el aspecto de diseño![]() |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #39• Escrito originalmente por Tripredacus Algo para tener en común Maximal, odio las mate y estudié comunicación, es una carrera más estresante de lo que parece, pero vale la pena. Te deseo mucha suerte en tus estudios futuro colega. Jejeje muchas gracias, futuro colega. Se nos critica mucho porque se supone que nunca hacemos nada, pero la realidad es otra... también a nosotros nos traen como locos. Esperemos encontrarnos por ahí en el campo profesional algún día. No se en qué estes estés especializado, yo me adentraré en el mundo del cine, así que si no nos gusta la película haremos una nueva jajaja, quizá una de Beast Wars Fire_greek276: Jajaja bueno, debo reconocer que algo aprendí después de estudiar mates desde primaria... Me imaginé con lo del knockout a los dos saliendo volando como caricatura japonesa, perdiéndonos a la distancia entre las nubes en un rayito de luz con las piernas y brazos flexoinados, los dedos pulgar, índice y meñique levantados, los ojos bien abiertos. O tal vez cayéndonos de espaldas al piso con los pies levantados jajaja. Eso de los Blockis... Michael Bay dijo algo muy interesante al respecto en una entrevista que publicaron en el foro. La frase que resume toda la discusión de los blockis es "No es una película de juguetes" [...] "No quiero hacer una película de juguetes". Más información en el tema de la entrevista. ![]() ![]() ![]() ![]() |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |