35 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Ayer recibí esta nueva versión de la peli desde PlayUsa.com. Más adelante postearé mis comentarios (por ahora sólo diré que por fin han limpiado la línea blanca que se veía desde dentro de Op cuando iba a atropellar a Blitzwing), tiene muy buena pinta pero aún no he podido "catarla" bien. Lo que sí es que mi copia ha venido sin la tarjeta con la portada en 3D... ¿alguno más la tiene y le ha venido con ella (o sin ella)? |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Te cuento que a mi se mi llego la portada 3d, me imagino que le han de ver removido un plastico que trae ya que esta caratula raurquiz si viene con subtitulos en español los dos discos traen Easter Eggs aqui les dejo los codigos Disc 1: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #4• Yo recibí la pelicula a los 5 dias luego del lanzamiento. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Que bueno saber lo de los subs en español, pero audio lo dudo? pq estos gringos lo hacen siempre para ellos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por raurquiz Que bueno saber lo de los subs en español, pero audio lo dudo? pq estos gringos lo hacen siempre para ellos. El problema es que los subs que trae son malos,malos,malos,la verdad para poner esa mierda de subs,mejor qu no pongan nada.Por supuesto que no trae audio en Español,una verdadera lastima. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por raurquiz Que bueno saber lo de los subs en español, pero audio lo dudo? pq estos gringos lo hacen siempre para ellos. Evidente, el DVD es para venderlo en USA XD. Aún asi en ingles es muchísimo mejor oirla, hay escenas dobladas de pena.Supongo que me lo pillaré aunque los subs sean malos, la verdad que el diálogo me lo se de memoria y es lo de menos viendo semejante contenido extra. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Con la cantidad de hispanohablantes que hay en EEUU, y cada vez son más y más, me parece simplemente estúpido y corto de miras no incluir el audio español. Son clientes potenciales que pierden. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Por lo visto muchas empresas todavia creen que USA solo se habla ingles, pero otras empresas ya estan pensando en el publico hispono de USA, muchos DVDs ya incluyen subs en español y audio. Es mas este Rhino que hace los DVDs de los TFs, incluidos BWs y BM solo tienen audio en ingles, me da una rabia raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Por lo que se del tema de los Yankis....de hecho son mucho más conscientes de los castellanoparlantes de lo que se cree......ya que incluso temen que el idioma oficial sea desplazado por la cantidad de gente que habla castellano, en USA.....y tengo entendido que en algunos estados se estan haciedo leyes que prohiben el castellano en carteles de las tiendas y esas cosas...... Algo así como aquí en España, Cataluña....que en un pueblo de la costa....(que no me acuerdo como se llama....)...está tan plagadito de Alemanes que tienen hasta sus tiendas todo puesto en alemán y la gente de la zona pues no se aclara....o incluso en los barrios de Barcelona...los barrios que están repletos de moros que también tienen sus tiendas y todo en arabe.... y cosas así... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Chicos, los que tenéis el DVD, ¿dónde lo comprásteis? |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #12• Yo lo hice por Amazon. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #13• Yo tambien lo compre en Amazon,en mi caso fue una pre-order desde el primer dia que se pudo hacer la pre-order. |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #14• No es condición solo del pre-order. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Hot_Rod Chicos, los que tenéis el DVD, ¿dónde lo comprásteis? Es que PlayUsa.com me dice que a ellos no les consta de que su versión lleve la tarjeta 3D... ¿alguien de los que sí la tiene la compró allí? Voy a escribir a Sony BMG con la respuesta que me han dao. Yo la compre en BBTS y no creo que haya sido exclusivo para los primeros compradores yo la compre en Diciembre |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #16• Uy, no había visto este tema... |
User 303447 Alternator / Binaltech | #17• Mmm... hola de nuevo. Quería preguntar, ¿alguno de los que ya tiene la película podría comentar sus impresiones sobre la calidad de Scramble City? Que por fin exista un buen rip oficial de la ova!! |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #18• en realidad pude apreciar el video remasterizado pero no me gusto el hecho de que no le incluyeran el audio, me cayo pesado estar viendo scramble city con comentarios |
User 303447 Alternator / Binaltech |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |