35 Mensajes |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #21• Bueno tenía interés en que se posteara alguna captura de Scramble City para poder apreciar la calidad "oficial" del tema... pero como no ha habido mucha actividad por aquí la pedí también en el foro de Metrodome y me han pasado ésta: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Esperemos que la versión de selecta sea la de metrodome o la americana porque miedo me dá que editen la peli sin ningún extra. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
User 303447 Alternator / Binaltech | #24• Amen to that! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Esta es una de esas cosas que aunque las tenga bajada de internet necesito comprarlas. XD Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Sigo buscando a alguien que haya hecho el pedido de la peli a PlayUsa.com, los desgraciados -por no llamarles algo peor- me acaban de contestar lo siguiente: "Thank you for your email. Estoy intentando contactar con un miembro de Seibertron.com que parece que hizo el pedido allí. Vamos, que intentar convencerme de que hay 2 versiones... |
User 303447 Alternator / Binaltech | #27• POR FIN información sobre la versión británica de aniversario!!!! Chris McFeely, el mismo que traduce/comenta los mangas de TF en tfarchive.com y que escribe el libreto de los boxsets de Headmasters / Masterforce / Victory, ha confirmado que EN JUNIO la sacará por fin Metrodome, será también una edición en 2 dvd, el segundo de los cuales contendrá la película sin modificar ni restaurar, mientras que el primero la presentará con un nuevo master en 16:9 (widescreen, tipo cine, lo que sea) y con una nueva mezcla de audio en el que han corregido errores previos (como un sonido raro que hacía el arma de Prime en Reconstructed). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Está muy bien hecho el trabajo pero realmente con el de reconstructed me conformaba. Pero lo más importante: qué extras incluye? |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Un conocido de mi cuñado está trabajando en una escena de esa película, en la pelea contra megatron sobreponiendo no sé qé en 3D, pero que no se noto o algo así. un rollo patatero. Le he preguntado si es algún fanatico, me dice que por encargo, dudo mucho que este metido en alguna remasterización, pero yo erre que erre que me parece raro. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
User 303447 Alternator / Binaltech |
User 303447 Alternator / Binaltech | #31• Me ha llegado la newsletter de Metrodome y me cuentan lo siguiente: |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 303447 Alternator / Binaltech | #33• Ni idea de cuándo saldrá en España, pero seguro que Selecta la saca, aunque no sea la misma versión, claro... |
User 303447 Alternator / Binaltech | #34• A última hora nos quedamos sin Zone:
DISC 1
DISC 2
And for the first few days only, the 2 disc version will be available in a SPECIAL LIMITED EDITION TIN BOX - |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |