37 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Entren al siguiente sitio http://www.sectorseven.org/ pongan el codigo takara83 y luego que cargue denle click al signo de exclamacion... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• que loco .... Recibi una transmisión de un tipo diciendo que eramos la utima esperanza de la Humanidad y revisando los iconos encontre una imagen y un archivo PDF con un contrato de licencias ... jejeje frito. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Adoro mi programita de pillar webs: |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• No habia encontrado esa imagen pero ciertamente luce como un arma muy perturbadora, parece una inyectadora, seguramente vacunaran a los Tf's para que no pase lo que pasa en la Guerra de los Mundos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Qué rayada... |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #6•
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Simon_Amanar Namaste and good luck. No sabía que estaba la Dharma Corporation también metida en esto. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Vaya, acabais de chafarme el final de perdidos... LA ISLA ES UN TRANSFORMER!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Byjana le saco la gracia a la web Segun lo q medio entendi, la historia va que q pasaria en la realidad (pq todos sabemos q la peli de bay es mentira cierto...) si llegaran los trfs y de como Takara esta involocrada en el asunto. Pa los que querian saber que era el monstruo d humo de la isla...ahy tienen era un trfs con holograma como Frenzy, se acabo el misterio. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X Segun lo q medio entendi, la historia va que q pasaria en la realidad (pq todos sabemos q la peli de bay es mentira cierto...) si llegaran los trfs y de como Takara esta involocrada en el asunto. Se llenarían aún más los bolsillos y rcearían una nueva gama de juguetes llamados "Humanos", dirigida al público Transformer, en el que mostrarían una amplia gama de muñecos con apariencia humana xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #11• pero esto sera parate de la pelicula o no? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Este sitio esta relacionado con la peli o el juego raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Hay 3 juegos en preparación de la peli, según TFormers.com |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Gracias por los links del Sector 7. A mi esa pagina no me anda, pongo "Takara83" y me dice que hay un error. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Wild_Magnus Gracias por los links del Sector 7. A mi esa pagina no me anda, pongo "Takara83" y me dice que hay un error. Usa solo minúsculas ^_^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Byjana Usa solo minúsculas ^_^ Lo hice, tampoco me deja ver la pagina T-T |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• mmm.. ké raro... Haz captura de pantalla o dinos ké mensaje te da, a er ke pasa. Pero antes prueba con otro explorador de inetrnet. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Byjana Se llenarían aún más los bolsillos y rcearían una nueva gama de juguetes llamados "Humanos", dirigida al público Transformer, en el que mostrarían una amplia gama de muñecos con apariencia humana xD ¿Gi - Joes? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• EStan equivocados Dharma corpartion esta en la prox peli de Star Trek, esta trabajando JJ Abrams y cia en ella, si que Bay anda mas perdido raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |