37 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Hot_Rod para los que hayáis entrado: ...Moriréis en 7 días... Si guardo toda la web con mi programita y se la enseño a un compi me libro???? ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Hot_Rod para los que hayáis entrado: ¿También eso cuenta para mis muchos clones? ...Moriréis en 7 días... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Hot_Rod para los que hayáis entrado: ¿También eso cuenta para mis muchos clones? ...Moriréis en 7 días... ![]() ![]() ![]() Solo para los impares. Ah, y también se libran a los que les guste bailar capoeira. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Hot_Rod para los que hayáis entrado: ¿También eso cuenta para mis muchos clones? ...Moriréis en 7 días... ![]() ![]() ![]() Solo para los impares. Ah, y también se libran a los que les guste bailar capoeira. A mí me gustan las caipirinhas, ¿es suficiente? ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Hot_Rod para los que hayáis entrado: ¿También eso cuenta para mis muchos clones? ...Moriréis en 7 días... ![]() ![]() ![]() Solo para los impares. Ah, y también se libran a los que les guste bailar capoeira. A mí me gustan las caipirinhas, ¿es suficiente? Si, es suficiente. AL FOSO DE LOS PIRAÑACONS!!!! Qué?? Tuve una educación Quintesson... ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #31•• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Hot_Rod para los que hayáis entrado: ¿También eso cuenta para mis muchos clones? ...Moriréis en 7 días... ![]() ![]() ![]() Solo para los impares. Ah, y también se libran a los que les guste bailar capoeira. A mí me gustan las caipirinhas, ¿es suficiente? Si, es suficiente. AL FOSO DE LOS PIRAÑACONS!!!! Qué?? Tuve una educación Quintesson... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Byjana Si, es suficiente. AL FOSO DE LOS PIRAÑACONS!!!! Qué?? Tuve una educación Quintesson... Pero cómo se la tomó?? Con pajita o directamente del vaso? ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #33• A mí no me gustan los tragos con limón, salvo los Tequilas golpeados......supongo que me safe de un horrible final, cierto?..... ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Eso es por el frío. Recuerda que la sábana no es suficiente, ponte unas buenas bragas de esparto y ya verás como así se te pasa la cistitis. ![]() ![]() ![]() |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |