37 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #21• para los que hayáis entrado: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Hot_Rod para los que hayáis entrado: ...Moriréis en 7 días... Si guardo toda la web con mi programita y se la enseño a un compi me libro???? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Hot_Rod para los que hayáis entrado: ¿También eso cuenta para mis muchos clones? ...Moriréis en 7 días... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Hot_Rod para los que hayáis entrado: ¿También eso cuenta para mis muchos clones? ...Moriréis en 7 días... Solo para los impares. Ah, y también se libran a los que les guste bailar capoeira. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Hot_Rod para los que hayáis entrado: ¿También eso cuenta para mis muchos clones? ...Moriréis en 7 días... Solo para los impares. Ah, y también se libran a los que les guste bailar capoeira. A mí me gustan las caipirinhas, ¿es suficiente? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Hot_Rod para los que hayáis entrado: ¿También eso cuenta para mis muchos clones? ...Moriréis en 7 días... Solo para los impares. Ah, y también se libran a los que les guste bailar capoeira. A mí me gustan las caipirinhas, ¿es suficiente? Si, es suficiente. AL FOSO DE LOS PIRAÑACONS!!!! Qué?? Tuve una educación Quintesson... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #31•• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Hot_Rod para los que hayáis entrado: ¿También eso cuenta para mis muchos clones? ...Moriréis en 7 días... Solo para los impares. Ah, y también se libran a los que les guste bailar capoeira. A mí me gustan las caipirinhas, ¿es suficiente? Si, es suficiente. AL FOSO DE LOS PIRAÑACONS!!!! Qué?? Tuve una educación Quintesson... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Byjana Si, es suficiente. AL FOSO DE LOS PIRAÑACONS!!!! Qué?? Tuve una educación Quintesson... Pero cómo se la tomó?? Con pajita o directamente del vaso? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #33• A mí no me gustan los tragos con limón, salvo los Tequilas golpeados......supongo que me safe de un horrible final, cierto?..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Eso es por el frío. Recuerda que la sábana no es suficiente, ponte unas buenas bragas de esparto y ya verás como así se te pasa la cistitis. |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |