37 Mensajes |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon • Les puedo pedir un favor. Me pueden pasar una imagen con el Cybertron de la pagina? Gracias.
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Hot_Rod para los que hayáis entrado: ¿También eso cuenta para mis muchos clones? ...Moriréis en 7 días... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Hot_Rod para los que hayáis entrado: ¿También eso cuenta para mis muchos clones? ...Moriréis en 7 días... Solo para los impares. Ah, y también se libran a los que les guste bailar capoeira. A mí me gustan las caipirinhas, ¿es suficiente? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Hot_Rod para los que hayáis entrado: ¿También eso cuenta para mis muchos clones? ...Moriréis en 7 días... Solo para los impares. Ah, y también se libran a los que les guste bailar capoeira. A mí me gustan las caipirinhas, ¿es suficiente? Si, es suficiente. AL FOSO DE LOS PIRAÑACONS!!!! Qué?? Tuve una educación Quintesson... ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Hot_Rod para los que hayáis entrado: ¿También eso cuenta para mis muchos clones? ...Moriréis en 7 días... Solo para los impares. Ah, y también se libran a los que les guste bailar capoeira. A mí me gustan las caipirinhas, ¿es suficiente? Si, es suficiente. AL FOSO DE LOS PIRAÑACONS!!!! Qué?? Tuve una educación Quintesson... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Byjana Si, es suficiente. AL FOSO DE LOS PIRAÑACONS!!!! Qué?? Tuve una educación Quintesson... Pero cómo se la tomó?? Con pajita o directamente del vaso? ![]() ![]() ![]() |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon • A mí no me gustan los tragos con limón, salvo los Tequilas golpeados......supongo que me safe de un horrible final, cierto?..... ![]() ![]()
"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |