25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vaya que sorpresa ! ciertamente luce como Cybertron pero sin ciudades monstruosas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• No solo actualizaron la imagen, pusieron una galería, para que los fans suban sus fanarts de la peli, además de un apartado de "Vídeos" donde está el chat en diurecto que hicieron para responder a las preguntas de los fans. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Hicieron algo más, ya está "EL PUT... Y JOD.....TRAILER" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #7• jajaja han subido una imagen que tenia preparada para postear en FAN ART. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #8• wena roadbuster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Donde esta Megatron? Veo a Prime, Ratchet, bumblebee, Ironhide, el helicoptero, Barricade y a Jazz (?). Acaso de refieren al jet? Pense que ese era Starscream. Casi me olvido de Scorponok. ^^ El Cybertron esta espectacular. No es justo! Los gringos tienen a Cullen al final del trailer, los latinos a quien tenemos? Donde esta el actor que hizo de Primal en BW? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Wild_Magnus No es justo! Los gringos tienen a Cullen al final del trailer, los latinos a quien tenemos? Donde esta el actor que hizo de Primal en BW? |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por -Arvedui- Escrito originalmente por Wild_Magnus No es justo! Los gringos tienen a Cullen al final del trailer, los latinos a quien tenemos? Donde esta el actor que hizo de Primal en BW? El que traducia, el que daban aca en chile, me parece que era un mexicano, vi varias peliculas en las que el traducia. Seria entretenido escucharlo asi. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Wild_Magnus Donde esta Megatron? Veo a Prime, Ratchet, bumblebee, Ironhide, el helicoptero, Barricade y a Jazz (?). Acaso de refieren al jet? Pense que ese era Starscream. Casi me olvido de Scorponok. ^^ Tambien puede "verse" a Bonecrusher que es el que atraviesa el autobus pero para poder distinguirlo hay que parar ahí el video. Y el piloto del helicoptero podría ser frenzy. Y además de Megatron Tambien falta el tanque cuyo nombre no recuerdo ahora. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #13• ese fan art de bruticus esta muy bueno y el aspecto nuevo de cibertron se ve muy caotico, me gusta |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por -Arvedui- y qué tiene que ver primal con todo esto? al que tendrán que fichar, en todo caso, es al que puso la voz al optimus de la serie original G1 Voy a ser cruelmente honesto. no quiero al actor que hizo de Optimus original. Me parece que el actor de BW le va a quedar mejor al nuevo Prime. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Wild_Magnus Escrito originalmente por -Arvedui- y qué tiene que ver primal con todo esto? al que tendrán que fichar, en todo caso, es al que puso la voz al optimus de la serie original G1 Voy a ser cruelmente honesto. no quiero al actor que hizo de Optimus original. Me parece que el actor de BW le va a quedar mejor al nuevo Prime. rápido, agarren a ese tipo!!: el espíritu de starscream le ha poseido y está diciendo sinsentidos!! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues yo no me quedo ni con el doblaje de BW ni con G1.............. ahi ves al Optimus: ....arqueo de cejas (si tiene algo parecido)....." Que te jodan...Megatron" bang bang jaja ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #17• el que atravieza el micro no es Bonecrasher, es Brawl. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Brawl? Puede ser, pasa muy rapido y no puedo ver bien la imagen. Aheron: Sobre la version española no se nada pero para el doblaje latino realmente me gustaria el actor que sugeri antes. Asumiendo que se va a hacer en Mexico....¿la compañia de doblaje de BW era mexicana? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Roadbuster el que atravieza el micro no es Bonecrasher, es Brawl. Lo vi demasiado delgado y ningún cañón ni nada me pareció más Bonecrusher pero quién sabe.Fijense que tiene los picos que usa el tanque como defensa. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Francamente no tengo ni idea de si el doblaje lo hicieron en mexico para BW....si alguien nos puede sacar de la duda?? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |