25 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Me ha molado el fan art de Bruticus, aunque es my burro de tamaño, que flipada. Y ese de los Dinobots también está currado. Como curioso, Hot Rod entabla combate estilo Streeth Figther con ¿Dart Maul? (no lo recuerdo bien al tipo ese, ceo que de episodio I) está genial. Jajaja. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Megatron es el que sale de la piscina, sin duda alguna, y el que atraviesa el bus...¿no es Bumblebee? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Roadbuster jajaja han subido una imagen que tenia preparada para postear en FAN ART. Me gusta, unos colores perfectos, y no es por joder pero¿como quedará cuando se transforme con estos colores?A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #25• El que hara la voz de Optimus en Ingles a mi si me gusta, yo me crie con la voz de prime origial de ingles y español, así que me gustan las 2 voces, Bienvenido Peter Cullen ! Ahora el que hace la voz de Optimus Prime en las series nuevas Gary Chjalk, ya me esta cansando, y no porque sea mala, sino que ya la asocio a los parlamentos estupidos y sin sentimientos de ARMADA/ENEGRON/CYBERTRON, Gary Chalk es demasiado bueno pero suficiente de él. Un detallazo es comparara su trabajo en Beast Wars y luego las otras 3 basuras que mencione y la diferencia es notable. PS: Los dobaljes de BW se hicieron en Venezuela. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |