25 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Basto el Gandalf? NA MIERDA PA IL... qeu en la mili me preguntaban a mí que de QUI PUEBLO IRA....el más COJONAKO soy yo... qeu siembro "margaritas" y me salen ALGARROBOS... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• sobre la fecha d estreno, acá n mi país una cadena d cines (como todos los años) saca su calendrio n donde x mes aparecen las principales pelis d estrenos... y tf´s sale n agosto... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• EL infelis que lo valla a copiar , la pelicula lo vuelvo GAY ,, primero compro el cd y luego lo vuelvo gay jejejejeje ... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Fire_greek276 sobre la fecha d estreno, acá n mi país una cadena d cines (como todos los años) saca su calendrio n donde x mes aparecen las principales pelis d estrenos... qué cadena?? qué calendario?? por qué nunca me enteroooo?!!! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #25•• pues si sale en agosto la pirateria va a ser la mas beneficiada, hoy pregunto con un amigo mio de cinepolis por su calendario. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |