28 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #1• los actores ya han sido elegidos pero hay quienes les hubiera gustado que salgan actores y actrices famosicimos de esos que marcan historia que se han vuelto en leyendas vivientes...otros dicen que hay que buscar nuevos valores pero a veses esos nuevos valores salen como desperdicio de tiempo...y plata...y con respecto a actores famosos ami me hubiera gusta que el gran JACK NICHOLSON estubiese estado presente en esta pelicula..junto con PIERCE BROSNAN. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Uno que estuviera bueno, para que saliera en pelotas de una paradisíaca playa. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Nacho Vidal de soldado!! ya lleva una buena ametralladora incorporada pa darle a los yankis muertos de envidia!! ajajaj y de chica a Lucia Lapiedra q iba a dar mucha caña!! jajajaja Y fuera coñas...a mi no me gusta ningun actor especialmente de las pelis yankis........y total,pa esta peli q van a ser todo efectos especiales y poco argumento bueno para los humanos....no hacen falta grandes actores,pillan promesas y les sale mas barato ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #6• Ninguno, pq la peli es de casi puros robots :lol: raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Jim Carrey y Fernando Tejero Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor Veronika Zemanova. Estoy contigo Zemanova haria un gran papel en la peli |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• justin timberlake bailando junto con el citroen C4....... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Dakota Fanning (además d muy buena actriz, para q el chico salga perdiendo... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Antonio Ozores. Yo creo que ninguno famoso en plan Oscar, sino el protagonismo de los Transformers pasaría a segundo plano, y el objetivo principal son ellos, no "un/a actorazo / actriz", con Turturro cro que ya tenemos buen fichaje, y el chaval me ha gustado en los papeles de "yo, robot" y "Constantine", a ver como a progresado en este tiempo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #12• Chiquito de la calzada para ponerse a hacer el "No puedor, no puedor, jande mor" delante de meggy en la escena final cuando activa la autodestrucción, mientras Arturo Fernández le dice "¡Que te voy a canear, marginal, que me vas a a arrugar el traje!!" En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Vaya ,por una vez estaré de acuerdo con komsco !! Antonio Ozores seria la caña! donde estan aquellas peliculas españolas??. Pq nunca las echan en la tv??? me cawen la leche...el bueno cine español,machista,sin tapujos,coñero,currante......donde se quedo? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Skids-P Chiquito de la calzada para ponerse a hacer el "No puedor, no puedor, jande mor" delante de meggy en la escena final cuando activa la autodestrucción, mientras Arturo Fernández le dice "¡Que te voy a canear, marginal, que me vas a a arrugar el traje!!" Y aquí ya es cuando los autobots se dan por vencidos ys e alían junto a los decepticons para exterminar nuestra raza xDD |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Nada de actores famosos! Ya hay demasiados. El film va a estar plagado de actorcillos secundarios conocidillos y como va a haber que darles su minuto de fama a cada uno vamos a tener suerte si vemos a los Transformers lucirse. Jon Voight, Tyrese Gibson, el pavo de Las Vegas, Jhon Turturro, Shia Lebouff, La novia de Shia (que ni idea de quien es, pero está buena y la querrán lanzar a la fama), Bernie Mac (jodido humorista sin gracia)... y un millón de secundarios. ya medireis, con tanta gentuza, cómo vamos a ver mínimamente desarrollados a más de 10 transformers. "Por un mundo sin firmas" |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Blitzwing Escrito originalmente por Tanafor Veronika Zemanova. Estoy contigo Zemanova haria un gran papel en la peli Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Madmorte Bruce Campbell disfrazado de Ash Yeah, con motosierra y escopeta en la mano que le queda. Me da lo mismo los actores que usen en la pelicula. Entre menos actuaciones humanas mejor, de echo la pelicula podría ser enteramente digital, como las de final "chantasy". ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20•• De los famosos moderadores de los FTFH !!!! Tanafor haciendo de Spike. Deszaras X haciendo la voz de Prime. Speedy un niño con un pony azul. Byjana con el Pynio Blaster matando Tf's junto con ASH. Starring Xaviu, Ter y Alphawave ! PS: no se porque jaja debe ser la hora ... |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |