24 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1• En el trailer japones tiene algunas escenas removidas pero otras mas que no se ven en los otros. Por lo que yo vi se puede ver lo siguiente: Bmblebee sin la mascara de battle mode, una imagen del trasero de skorponok y segun cybertron.com tambien se puede ver allspark/energon cube (??????) aqui les dejo el link de youtube https://www.youtube.com/watch?v=uVhE7DVUFvA&NR y otro si lo quieren ver con mas calidad http://www.blogtransformers.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aqui tuvieron q dar la cara spielberg y bay. Pos sep bumblebee con la cara de ewok, skorponok visto desde atras, la imagen de los jets mas clara donde parece q son 3 y no dos, mucho menos pony del ass, y algunas escenas con tomas desde otro algulo, aunque es mas corto. |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #3• si |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Lo que mas me gusto fue la parte en que Spielberg dice que Bay es el director de ARMAGEDON.....Wow, eso debe significar mucho en japón ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Me molaria que los japos hicieran otra peli de Transa ver que versión harían ellos. ![]() Si eres culpable estás muerto |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #7• Los nipones son bien apegados a los manga, ellos harian una buena version |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Jeje, anda que no son lamentables el Bay y el Spielberg hablando en japo al unísono. Estas cosas se llevan en Japón, pero en occidente dan un poco de vergüenza ajena. ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Conociendo la estetica general de los robots japoneses.... tengo la impresión que en la tierra del sushi la peli fracasará igual o más que aqui En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Jajaja, los japos dirán; "¡¡Llamen a Gojira rápido!!.. no esperen, no estan estacan atacando Tokio, estan atacando a los gringos, no lo llamen naaa". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues me parece que están sobrevalorando el celo de los japoneses hacia su tipo preferido de diseños... yo predigo que esta peli se la van a comer *enterita enterita*, igual que hacen con toooodas las superproducciones americanas. Incluso "The Ring", en Japón, recaudó notablemente más que la original "Ringu" - y eso que esta última fue una sensación en su momento. ![]() |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #13• y yo que pensaba que el trailer iba ser un poco diferente en los diseños de los robots....solo el tiempo nos dira si a los japoneses les gustara...(creo que los odiaran) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Menos mal que no dijo que "éste es el director de Pearl Harbor" porque ahí se van a la cresta.... ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Sardestron Menos mal que no dijo que "éste es el director de Pearl Harbor" porque ahí se van a la cresta.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Jajajaja, lo hubiesen agarrado a patás ahí mismo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #17• Bumblebee tiene cara de culo, ya no pueden decir que es un prototipo. Los jets pueden ser aviones reales persiguiendo a Starscream (o Starsprimal XDXD) o bien ser varios decépticons. Se sigue viendo poca cosa, conforme pase el tiempo ya saldrán en la tele nuevas imágenes, y los juguetes pues irán rulando por ahí. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por Tripredacus Jajaja, los japos dirán; "¡¡Llamen a Gojira rápido!!.. no esperen, no estan estacan atacando Tokio, estan atacando a los gringos, no lo llamen naaa". mejor que monster x luche consu version trans megatron![]() ![]() http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Seguro que ya saben que Bay es el director de Pearl Harbor. Estas cosas no pasan desapercibidas, un vistazo por IMDB y ya está, jejejej, solo me molaría ver reacciones. ![]() Si eres culpable estás muerto |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #20• quizas los japoneses pensaron que eran "gundam vs evangelion" |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |