24 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1• En el trailer japones tiene algunas escenas removidas pero otras mas que no se ven en los otros. Por lo que yo vi se puede ver lo siguiente: Bmblebee sin la mascara de battle mode, una imagen del trasero de skorponok y segun cybertron.com tambien se puede ver allspark/energon cube (??????) aqui les dejo el link de youtube https://www.youtube.com/watch?v=uVhE7DVUFvA&NR y otro si lo quieren ver con mas calidad http://www.blogtransformers.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aqui tuvieron q dar la cara spielberg y bay. Pos sep bumblebee con la cara de ewok, skorponok visto desde atras, la imagen de los jets mas clara donde parece q son 3 y no dos, mucho menos pony del ass, y algunas escenas con tomas desde otro algulo, aunque es mas corto. |
Espía Autobot / Decepticon | |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #3• si |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Lo que mas me gusto fue la parte en que Spielberg dice que Bay es el director de ARMAGEDON.....Wow, eso debe significar mucho en japón "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Me molaria que los japos hicieran otra peli de Transa ver que versión harían ellos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #7• Los nipones son bien apegados a los manga, ellos harian una buena version |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Jeje, anda que no son lamentables el Bay y el Spielberg hablando en japo al unísono. Estas cosas se llevan en Japón, pero en occidente dan un poco de vergüenza ajena. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Conociendo la estetica general de los robots japoneses.... tengo la impresión que en la tierra del sushi la peli fracasará igual o más que aqui En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Jajaja, los japos dirán; "¡¡Llamen a Gojira rápido!!.. no esperen, no estan estacan atacando Tokio, estan atacando a los gringos, no lo llamen naaa". ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues me parece que están sobrevalorando el celo de los japoneses hacia su tipo preferido de diseños... yo predigo que esta peli se la van a comer *enterita enterita*, igual que hacen con toooodas las superproducciones americanas. Incluso "The Ring", en Japón, recaudó notablemente más que la original "Ringu" - y eso que esta última fue una sensación en su momento. |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #13• y yo que pensaba que el trailer iba ser un poco diferente en los diseños de los robots....solo el tiempo nos dira si a los japoneses les gustara...(creo que los odiaran) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Menos mal que no dijo que "éste es el director de Pearl Harbor" porque ahí se van a la cresta.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Sardestron Menos mal que no dijo que "éste es el director de Pearl Harbor" porque ahí se van a la cresta.... ....que bueno......que gracia me ha echo y ademas de cierto..... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Jajajaja, lo hubiesen agarrado a patás ahí mismo... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #17• Bumblebee tiene cara de culo, ya no pueden decir que es un prototipo. Los jets pueden ser aviones reales persiguiendo a Starscream (o Starsprimal XDXD) o bien ser varios decépticons. Se sigue viendo poca cosa, conforme pase el tiempo ya saldrán en la tele nuevas imágenes, y los juguetes pues irán rulando por ahí. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por Tripredacus Jajaja, los japos dirán; "¡¡Llamen a Gojira rápido!!.. no esperen, no estan estacan atacando Tokio, estan atacando a los gringos, no lo llamen naaa". mejor que monster x luche consu version trans megatronvs http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Seguro que ya saben que Bay es el director de Pearl Harbor. Estas cosas no pasan desapercibidas, un vistazo por IMDB y ya está, jejejej, solo me molaría ver reacciones. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #20• quizas los japoneses pensaron que eran "gundam vs evangelion" |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |