25 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• bueno la pregunta es ¿por que tiene que ser mala la pelicula? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Si no existieran puntos de comparación solo se apelaria al gusto personal, y seguramente si no hubieran Trfs ni este foro existiría, los supuestos nos pueden poner en muchos planos, pero a la hora de la verdad el asunto es que si existen mas de 20 años de series de trfs, mas de 20 años de Gráfica Trfs, mas de 20 años de "mitología" Trfs, es imposible partir de cero, en especial para nosotros los fans. Ahora para ser francos, el GRAN pero de esta peli peli son los diseños, la historia todos sabiamos q iba a ser mas o menos mala, asi q muchas espectativas no teniamos y si resulta buena mucho mejor, como dice el dicho no hay historia mala sino historia mal contada, pero los diseños son los que tiene con desagrado a los fans, esta misma peli, con Bay y todo, con diseños mas entrañables, tendria el gran apoyo de la fanaticada, con algo tan simple como la aparencia de los "robots". De seguro me voy a entretener viendo la peli, de ahy a que le haga un espacio en el corazon como al resto del universo Trfs lo sabre cuando termine la peli. Por ultimo, limitar el universo Trfs a "seres de otro planeta q se transforman en vehiculos terrestres"... pos ahy tienes Returner, 100% Transformers segun ese criterio. Ya me gustaria ver un depredador transformandose en una lancha a ver si se hace entreñable para un fan. Y no me explayo mas pq se me puede salir el guion y no kiero hacer cargo de suicidios Pq te fuiste BM tan bueno q era... |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #3• lo que quiero decir es que desde el principio eran "ALIENS" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Extraterrestres son, nadie lo discute, pero no cualquier tipo de extraterrestre, hay una premisa que ha acompañado a los trfs desde su inicio "ROBOTS in disguise" y lo dejo hasta ahy por lo q dije antes, vean la peli y despues hablamos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #5• Coincido con Deszaras, hasta que no finalicen los créditos, no vamos a poder dar nuestro punto de vista final de la pelicula. Hay gente odia a M.Bay - y a los diseños. Otros los aceptan y hasta les parece buenos. A Otros les parece Genial. Si a mi me preguntan, para mi.. esta es una nueva Generación de Transformers, una generación distinta a las demas, con un concepto más extraño, el guión no lo pienso leer, por una cuestión de que quiero reservar algo de expectativa.. Pero vamos.. no hay cosas tan malas. Hasta ahora los autobots, tienen buena pinta, los decepticons están algo flojo.. Pero bueno... 7/4/7 solo eso. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
CalloPRIME Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Roadbuster Coincido con Deszaras, hasta que no finalicen los créditos, no vamos a poder dar nuestro punto de vista final de la pelicula. Hay gente odia a M.Bay - y a los diseños. Otros los aceptan y hasta les parece buenos. A Otros les parece Genial. Si a mi me preguntan, para mi.. esta es una nueva Generación de Transformers, una generación distinta a las demas, con un concepto más extraño, el guión no lo pienso leer, por una cuestión de que quiero reservar algo de expectativa.. Pero vamos.. no hay cosas tan malas. Hasta ahora los autobots, tienen buena pinta, los decepticons están algo flojo.. Pero bueno... 7/4/7 solo eso. coloca 4/7/7 a lo menos!! grintos qliaos y sus conf y su sistema britanico viva el S I !!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Vale, qué tal si dejamos las culturas extranjeras aparte?. Qué te parecería si tú fueras ingles o yanki y te dijese que tu sistema de fechas es una mierda?. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Nada, nada, yo en eso estoy con Calloprime. A la mierda los estúpidos sistemas de medidas ingleses, con sus pies, sus libras, sus pulgadas y sus millas. ¡¡A la hogueraaaa!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #9• jajajaja ya te digo... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno...Volviendo al tema.....estoy totalmente deacuerdo con F-primus-unicron. A nosotros...los fans...nos vemos muy influenciados por el pasado.....pero realmente el grueso del mercado de Transformers no somos los fans y en realidad.....y sin animo de ofender....todavia lo son mucho menos los fans de G1.....Es por eso que creo que se ha tenido tan poca consideración hacia los conceptos originales....Evidentemente esto no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo....pero no dejo de asombrarme con las continuas quejas y comparaciones con la G1.....Es evidente que la película partira de cero.....y en mi opinión si puede llegar a ser un exito....quizás no para nosotros...pero si seguro para las grandes masas susceptibles de aficionarse.....como sucedió en otras ocasiones como en BW....odiada a dia de hoy por muchos.....pero responsable de una gran afluencia de nuevos fans.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Entre el 40% y 50% de las ventas son gracias a los fans (fuente: hasbro USA), y de esos la gran mayoria con poder adquisitivo son los q se formaron con g1, asi que no se venga a decir q los fans no tienen peso en el mercado. La pelicula puede ser un exitaso sin duda, pero esta claremente orientada a captar nueva fanaticada, Hasbro se dio cuenta hace tiempo que esta medio estancada la franquisia en popularidad, los fans no se multiplican por osmosis, asi que habia q apuntar hacia otro sitio y no les vas a ofrecer lo mismo de los ultimos 5 años. Lo de la tradicion no es un tema menor, he visto q lo pintan como estancarse y no querer evolucionar, quedarse en lo mismo una y otra vez, pero trfs ha sufrido montones de evoluciones durante mas de 20 años y esta ( solo basandome en los diseños y guion) de momento me parece la menos entrañable de todas, obviamente pq no esta ideada para q me guste a mi sino al fan que nunca ha enganchado con trfs antes, tonces como le pides a los fans que les guste algo q no esta orientado hacia ellos? es tan simple como q te vendieran una bebida X, por ejemplo coca cola, y la pruebas y dices " hombre pero esto no es coca cola, tiene otro sabor!!, y te dicen " es que la nueva coca cola, evolucionada , mas solida y blab bla" con el tiempo te puede llegar a gustar, pero no es la coca de siempre. Como tu mismo dices, esta peli puede llegar a ser un exito, pero no para nosotros, los q de una u otra forma hemos apoyado la frankisia durante 20 años y cuando se hace la peli resulta q no esta ideada para fans, sino para gente que quiza en si vida sintio algun cariño por los trfs... quiza en un futuro tendremos el Blockie Team y el Chatarras Team |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Hombre....yo desconocia lo de los datos dados por Hasbro....pero supuse que los fans de G1....esos que ni siquiera compran las líneas regulares.....pese a tener mayor poder adquisitivo.....si solo compran las reediciones y alguna que otra figura exclusiba como los Masterpiece o los Binaltech.....( teniendo en cuenta que Binaltech es una línea que cerraron por falta de ganancias....) lo que es la compañia no ve en exceso beneficiada....no se si logro explicarme..... .....a quien le gusta la G1 que me responda que transformers compra.....yo diría que los antiguos...los que ya no se venden....y por consiguiente no benefician economicamente a la jugetera Hasbro...digo yo.....o al menos esa es mi teoria....y explicación de lo dicho anteriormente....que es muy posible que me equiboque.....pero es una idea que siempre me ha rondado en la cabeza...... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pos que te dire, de todos los fans q conozco a nivel nacional he internacional solo 3 compran estrictamente solo g1, y me refiero estricto, ni reediciones ni TFC, solo g1 ochentero, los demas pueden especializarse en G1 pero no solo enfocarse en ella. Y citandote nuevamente, la pelicula no toma en cuenta mucho de la historia, pq esta enfocada a nueva gente, tonces no se le puede pedir a los fans de la vida que la llenen de flores si muy poko los tomaron en cuenta a la hora de las ideas. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Deszaras_X . Y citandote nuevamente, la pelicula no toma en cuenta mucho de la historia, pq esta enfocada a nueva gente, tonces no se le puede pedir a los fans de la vida que la llenen de flores si muy poko los tomaron en cuenta a la hora de las ideas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Joder, acojona meterse en el tema, pero me lo paso teta leyendo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Madmorte Joder, acojona meterse en el tema, pero me lo paso teta leyendo. Dimelo a mi.....que si lo se no digo nada .....que me han dejado hecho un trapo con las respuestas.... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• De seguro pasaré un buen rato con la pelicula, no iré a verla de mala gana ni nada, le doy al menos el beneficio de la duda. De lo que estoy seguro es que si espero verla en el cine, tal vez no el día del estreno, pero si en lo posible en la gran pantalla, y no viendola pirateada ni leyendo comentarios en un foro u otro lado de los que ya la vieron. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Yo haré como hizo mi cuñado con Terminator 3. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Madmorte Yo haré como hizo mi cuñado con Terminator 3. Se la bajó de internet, comenzó a verla y cuando vió que le gustaba (escena de las gafas cutres), la borró y se fué directo al cine. A mí T-3 me gustó bastante. Yo pienso ir al cine a verla, y seguro que me gustará... como película, los diseños no serán los mismos. Me pasó con Beast Wars, el uso de nombres G1 en personajes que ni se parecían... como Toxman, digoooo... Silverbolt... y BW la veo una serie buena y bien hecha, pero que vamos, no me llama mucho... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |